Mi novio y yo llevamos 3 años juntos, nos vemos cada fin de semana y hace un mes nos fuimos a cenar, todo muy agradable y normal, hasta que me acerque a el y vi que tenia 2 marcas en el cuello y dije, haber que tienes ahi ?? y el sorprendido...ah no se, se hizo el loco... me acerque y tenia 2 xupetones super morados, uno a cada lado, tapados con maquillaje !!! su explicacion fue que la noche anterior habia salido con unos amigos, y una amiga suya iba muy borracha y se los hizo, sin que el quisiera, pero iba tan borracha que se dejaron llevar un poco, pero que la cosa se quedo ahi....y que no paso nada mas, que tengo que creerle....la verdad, su historia me parece de risa y todo el mundo me dice que abra los ojos y que le deje ya, que deje de escucharlo, que no tiene excusa, y que me ha sido infiel, pero a mi me cuesta tanto que desaparezca de mi vida, que sigo con el, aunque son todo discursiones por el tema, porque no puedo confiar en el....ya ha pasado un mes y pico de eso, me gustaria volver atras y haberle dejado en el momento, pero lo he alargado mucho y ahora me esta costando mas....y lo veo tan convencido que aun pienso....y si no me ha sido infiel ?? aunque otra parte de mi dice que si... que opinais, lo perdonariais ?? muchas graciass !