Foro / Pareja

2 xupetones morados !!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :16
A
aliana_9688914
3/11/10 a las 12:13

Mi novio y yo llevamos 3 años juntos, nos vemos cada fin de semana y hace un mes nos fuimos a cenar, todo muy agradable y normal, hasta que me acerque a el y vi que tenia 2 marcas en el cuello y dije, haber que tienes ahi ?? y el sorprendido...ah no se, se hizo el loco... me acerque y tenia 2 xupetones super morados, uno a cada lado, tapados con maquillaje !!! su explicacion fue que la noche anterior habia salido con unos amigos, y una amiga suya iba muy borracha y se los hizo, sin que el quisiera, pero iba tan borracha que se dejaron llevar un poco, pero que la cosa se quedo ahi....y que no paso nada mas, que tengo que creerle....la verdad, su historia me parece de risa y todo el mundo me dice que abra los ojos y que le deje ya, que deje de escucharlo, que no tiene excusa, y que me ha sido infiel, pero a mi me cuesta tanto que desaparezca de mi vida, que sigo con el, aunque son todo discursiones por el tema, porque no puedo confiar en el....ya ha pasado un mes y pico de eso, me gustaria volver atras y haberle dejado en el momento, pero lo he alargado mucho y ahora me esta costando mas....y lo veo tan convencido que aun pienso....y si no me ha sido infiel ?? aunque otra parte de mi dice que si... que opinais, lo perdonariais ?? muchas graciass !

Ver también

A
an0N_962559199z
3/11/10 a las 23:28

Y encima tapados con maquillaje
Seguramente fue ella misma quien se encargó de maquillarle. Vivir para ver.

A
aliana_9688914
10/11/10 a las :16

Estoy volviendo a caer....
Este fin de semana lo he pasado con el, haber como se comportaba, todo estava bastante bien, aunque mi cabeza no deja de dar vueltas, con todo lo que me ha querido, porque me ha hecho eso ? he intentado que lo hablaramos, que me cuente la verdad, pero se pone a la defensiva enfadado y me repite 1000 veces que el no ha sido infiel, que tengo que creerle y no desconfiar de todo lo que haga...y eso me saca de quicio, porque desconfio de cada palabra que dice.

despues de la discursion y yo mas calmada, le dije que no lo podia dejar porque lo queria mucho y...acabamos haciendo el amor, no se si realmente me apetecia porque me lo imaginaba ahi con otra....y no lo disfruto como antes....despues de hacerlo me senti fatal, me fui a mi casa llorando y llevo mal toda la semana.
No se que me pasa, no puedo perdonarle algo asi, estoy a la defensiva con el, no me creo nada, y se ha portado fatal conmigo....pero aun asi tampoco le he dejado...

pienso en mi futuro y creo que no sere feliz a su lado, y que tengo que estar toda la vida pensando si me lo volvera a hacer ?no me quito de la cabeza la imagen de los 2 chupetones de otra en su cuello... no se si vale la pena, porque hace cosa de un año que tontea con el movil, perdidas de diferentes chicas, algun mensaje....etc. siempre me ha molestado y el lo sabe, pero ponia el movil en silencio y seguia haciendolo...
duermo fatal por las noches, me lo imagino con otra pero el, nunca me lo va a confesar ?? como me lo quito de la cabeza ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram