Foro / Pareja

2 semanas juntos y no estoy feliz

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 14:04
A
an0N_956276199z
24/11/07 a las 21:31
En respuesta a adeel_6433880

No!!!
No tienes que esconder los sentimientos, por favor!

Eso es darle la espalda al corazón. Si se esconden los sentimientos se pierde la intimidad, la confidencialidad, lo más importante de toda relación amorosa.

Reconozco que la inmensa mayoría de los hombres los esconden, volvemos a lo dicho anteriormente, es un tema educacional, casi no se dan cuenta porque como nunca los han sacado no saben lo que es eso. Se estan perdiendo la salsa principal del amor.

Dos semanas es tiempo más que suficiente para que el fuego inicial, la pasión, el deseo, desaparezca, ésta es vanal y supérflua, NO ES AMOR.

Se ha movido por instintos, no ha racionalizado nada, prueba de la inmadurez que te decía antes. Lo tuyo ha sido limpio, eres mayor, tienes más experiencia y como mujer estás más acostumbrada a escuchar tu corazón y sabes distinguir entre una cosa y otra.

Por eso tu te has quedado pillada y el no. Para él se acabó. No reconoce en su interior esos sentimientos y los rechaza, son extraños para él y no los quiere, por eso huye. Es simple.

No caigas en el tópico de decir que los hombres somos raros, no generalices, los habrá raros y los habrá que no. Si fijas esa idea en tu mente lo que estás haciendo es ponerle puertas al corazón, a los sentimientos...., al amor. Y habrás perdido la batalla.

La felicidad está dentro de ti, no la busques fuera. No le pongas puertas. Es difícil, lo sé, pero hazlo.

Venga,

Un beso acaramelado para endulzar.
Pardel

¿cómo sabes que yo soy mayor que él????
No te lo he dicho en ningún momento!!!

Mira, perdona que siga, pero creo que estamos llegando a una conclusión importante...

Si dos semanas es tiempo suficiente para que esa pasión se acabe, ahí es donde fallamos las chicas!!!

Chicas, atención!!! Cuando empecéis una relación con un chico que os guste, pernsad en esto!!! Al principio los sentiemientos son muy fuertes pero son falsos, no es que nos engañen, ellos lo sienten de verdad, pero se les pude pasar igual de rápido que les llega. ¿Solución? Lo que llevo diciendo desde hace días... No es manipular ni esconder, es protegerse hasta que él lo tenga más claro, hasta que sus horminas estén más calmaditas. Pardel, ¿Cuanto tiempo crees que es el prudente antes de permitirnos colgarnos de un tio?? Te lo pregunto en serio, eh? Yo creo que en un mes de estar juntos, por ejemplo, se pueden empezar a mostrar sentimientos. Un tio no aguanta ni de coña un mes con una chica por la que no sienta nada de nada...

¡Que horror!! tener que pensar en el Amor con la cabeza en vez de con el corazón... Pero es que el pobre corazón está gritando ya que le dejen vivir en paz...

Besitos

Ver también

A
adeel_6433880
24/11/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_956276199z

¿cómo sabes que yo soy mayor que él????
No te lo he dicho en ningún momento!!!

Mira, perdona que siga, pero creo que estamos llegando a una conclusión importante...

Si dos semanas es tiempo suficiente para que esa pasión se acabe, ahí es donde fallamos las chicas!!!

Chicas, atención!!! Cuando empecéis una relación con un chico que os guste, pernsad en esto!!! Al principio los sentiemientos son muy fuertes pero son falsos, no es que nos engañen, ellos lo sienten de verdad, pero se les pude pasar igual de rápido que les llega. ¿Solución? Lo que llevo diciendo desde hace días... No es manipular ni esconder, es protegerse hasta que él lo tenga más claro, hasta que sus horminas estén más calmaditas. Pardel, ¿Cuanto tiempo crees que es el prudente antes de permitirnos colgarnos de un tio?? Te lo pregunto en serio, eh? Yo creo que en un mes de estar juntos, por ejemplo, se pueden empezar a mostrar sentimientos. Un tio no aguanta ni de coña un mes con una chica por la que no sienta nada de nada...

¡Que horror!! tener que pensar en el Amor con la cabeza en vez de con el corazón... Pero es que el pobre corazón está gritando ya que le dejen vivir en paz...

Besitos

Jo, que lío.....
Tienes razón princesa, se me fué la pinza, el que decías que era menor que tu 10 años era el otro. Es que con tanto mensaje....... ya no llevo la cuenta, jajajajajajajaja

Vale perdóname, pero bueno, de todas formas y sin querer he acertado, eh? jajajajaja.

Pues mira ahora si que me has hecho una pregunta peliaguda, no sabría decirte cuanto tiempo sería necesario. Es una cosa que nunca me he planteado, en mi caso se necesita bastante. Imagino que dependerá de lo pasional que sea una persona.

Intentaré responderte a esa pregunta pero ahora así a bote pronto me has dejado descolocado, tendré que hacer memoria en mis recuerdos y analizarlos para poder sacar conclusiones. Cuando lo haga prometo volver a este hilo y explicarlo.

Los hombres somos muy visuales, yo creo, y recalco lo de creo, porque no lo sé, que una buena táctica para vosotras sería reservaros todo el tiempo posible, por reservaros me refiero al contacto físico, pienso que si el chico verdaderamente está interesado en vosotras y os quiere aguantará estoicamente y luchará para conseguir vuestro corazón. Habría que hacerlo de una forma sutil y sibilina, creo que eso se os dá bien a las mujeres, sabeis ser muy ladinas cuando quereis.

Tampoco podéis poner morros constantemente porque los hombres aunque llegamos a ser muy apasionados y viscerales, tenemos poco aguante y nos cansamos enseguida, damos demasiado pronto por perdida la batalla y buscamos otro nuevo objetivo.

Podeis ser cariñosas, dulces, tiernas y a la vez pudorosas y reservadas, eso nos pone de los nervios y nos hace ser más constantes, pensando que en cualquier momento un paso en falso nos puede hacer perder la batalla. Sería, hablando popularmente, una de cal y otra de arena. Es muy importante que nos sintamos queridos pero no dueños. Si nos quitais el reto nos aburrimos y nos vamos. Hablo lógicamente de una forma general, después habría que particularizar muchos conceptos siempre teniendo en cuenta que todas las personas son distintas.

Mi caso es un poco especial porque yo me identifico poco con los hombres, me explico, aprendí en su momento a vivir de acuerdo a mis sentimientos y a expresarlos y no me dá ninguna vergüenza que me tilden de romántico y sensiblero. No comparto tampoco ese instinto de cazador tan másculino, le doy bastante más importancia a otras cosas, quizás sea porque siempre he sido muy enamoradizo y me han dado muchísimos palos en la vida. En definitiva no soy un ejemplo standar del rol tradicional masculino.

Como persona sentimental y emocional, le he dado mucha importancia en mi vida a los sentimientos y al amor, he pensado y reflexionado mucho sobre ello y lo sigo haciendo, quizás por eso me presto a hablar con vosotras tanto del tema. Siempre he intentado estudiar las relaciones humanas y en especial las relaciones de pareja. Y poco a poco he ido rompiendo muchos arquetipos creados en esta sociedad, en nuestra cultura.

La prueba de ello es que tengo muchísimas amigas y muy pocos amigos, las mujeres siempre habeís estado más dispuestas a hablar de estas cosas con muchos menos complejos y de forma más sincera que los hombres. Además ya veis, aquí estoy, en un foro femenino y tan a gusto, en vez de estar en uno de política o de fútbol que sería lo normal, no?

A los hombres parece que les dá vegüenza hablar de sentimientos y la verdad, no lo hacen porque no los conocen. Es una pena.

Bueno que me estoy alargando mucho y después los escritos estos tan largos se os hacen tediosos y aburridos.

Por aquí sigo con vosotras.

Mas besos
Pardel

A
an0N_956276199z
25/11/07 a las 4:38
En respuesta a adeel_6433880

Jo, que lío.....
Tienes razón princesa, se me fué la pinza, el que decías que era menor que tu 10 años era el otro. Es que con tanto mensaje....... ya no llevo la cuenta, jajajajajajajaja

Vale perdóname, pero bueno, de todas formas y sin querer he acertado, eh? jajajajaja.

Pues mira ahora si que me has hecho una pregunta peliaguda, no sabría decirte cuanto tiempo sería necesario. Es una cosa que nunca me he planteado, en mi caso se necesita bastante. Imagino que dependerá de lo pasional que sea una persona.

Intentaré responderte a esa pregunta pero ahora así a bote pronto me has dejado descolocado, tendré que hacer memoria en mis recuerdos y analizarlos para poder sacar conclusiones. Cuando lo haga prometo volver a este hilo y explicarlo.

Los hombres somos muy visuales, yo creo, y recalco lo de creo, porque no lo sé, que una buena táctica para vosotras sería reservaros todo el tiempo posible, por reservaros me refiero al contacto físico, pienso que si el chico verdaderamente está interesado en vosotras y os quiere aguantará estoicamente y luchará para conseguir vuestro corazón. Habría que hacerlo de una forma sutil y sibilina, creo que eso se os dá bien a las mujeres, sabeis ser muy ladinas cuando quereis.

Tampoco podéis poner morros constantemente porque los hombres aunque llegamos a ser muy apasionados y viscerales, tenemos poco aguante y nos cansamos enseguida, damos demasiado pronto por perdida la batalla y buscamos otro nuevo objetivo.

Podeis ser cariñosas, dulces, tiernas y a la vez pudorosas y reservadas, eso nos pone de los nervios y nos hace ser más constantes, pensando que en cualquier momento un paso en falso nos puede hacer perder la batalla. Sería, hablando popularmente, una de cal y otra de arena. Es muy importante que nos sintamos queridos pero no dueños. Si nos quitais el reto nos aburrimos y nos vamos. Hablo lógicamente de una forma general, después habría que particularizar muchos conceptos siempre teniendo en cuenta que todas las personas son distintas.

Mi caso es un poco especial porque yo me identifico poco con los hombres, me explico, aprendí en su momento a vivir de acuerdo a mis sentimientos y a expresarlos y no me dá ninguna vergüenza que me tilden de romántico y sensiblero. No comparto tampoco ese instinto de cazador tan másculino, le doy bastante más importancia a otras cosas, quizás sea porque siempre he sido muy enamoradizo y me han dado muchísimos palos en la vida. En definitiva no soy un ejemplo standar del rol tradicional masculino.

Como persona sentimental y emocional, le he dado mucha importancia en mi vida a los sentimientos y al amor, he pensado y reflexionado mucho sobre ello y lo sigo haciendo, quizás por eso me presto a hablar con vosotras tanto del tema. Siempre he intentado estudiar las relaciones humanas y en especial las relaciones de pareja. Y poco a poco he ido rompiendo muchos arquetipos creados en esta sociedad, en nuestra cultura.

La prueba de ello es que tengo muchísimas amigas y muy pocos amigos, las mujeres siempre habeís estado más dispuestas a hablar de estas cosas con muchos menos complejos y de forma más sincera que los hombres. Además ya veis, aquí estoy, en un foro femenino y tan a gusto, en vez de estar en uno de política o de fútbol que sería lo normal, no?

A los hombres parece que les dá vegüenza hablar de sentimientos y la verdad, no lo hacen porque no los conocen. Es una pena.

Bueno que me estoy alargando mucho y después los escritos estos tan largos se os hacen tediosos y aburridos.

Por aquí sigo con vosotras.

Mas besos
Pardel

Cuanta razón tienes, amigo...
Oajlá te lean muchas chicas, porque lo que tu dices es exactamente lo que yo pienso. Y que dificil es llevarlo a cabo cuando alguien te gusta... Me da mucha rabia que vosotros podáis ser vosotros mismos desde el principio y nosotras tengamos que ser reservadas cuando nos apetece exactamente lo mismo!!! pero es verdad que yo he tenido relaciones estables y yo era como tu dices. Y con el tiempo, te vas dejando ir más y pensando que ¿porque no hacer lo que te apetece cuando te apetece? Y ahí por desgracia, la cagamos!!! Todo es demasiado fácil hoy en día y no se valora...

Me ha encantado hablar contigo, no te vayas lejos, Pardel

Un beso

S
siena_7302865
7/12/07 a las 18:25
En respuesta a adeel_6433880

Se va desmarañando la madeja
Hola otra vez

De esta sale una tesis doctoral, te has fijado que se ha convertido este hilo en el que más participaciones tiene? jajajajajaja

Bueno el segundo caso con lo que me has explicado ya tiene otro color. Tu eres mayor, eso depende en que edades, asusta bastante, de todas maneras refleja inmadurez por parte del chico, pero se puede medio entender, la carrera...el trabajo....la edad, es demasiado joven.

Y en el primer caso que es el que nos atañe coincido con tus amistades, es bastante raro, lo único que se me ocurre es que por esa pasión de la que hablamos al principio se dejó llevar y cuando empezó a darse cuenta de donde se estaba metiendo, se asustara y viera la decisión de seguir contigo precipitada. Si a eso le unimos la tensión laboral todo ello puede hacer un cocktel explosivo y esté dándose tiempo para poner en orden sus ideas y sentimientos. Hay veces que es necesario poner en sintonía el corazón y la cabeza y un tiempo de ausencia puede ser bueno para aclarar conceptos.

El hecho de que no te haya dicho nada podría ser por culpa precisamente de ese desorden, al decírtelo tendría que darte por lo menos alguna explicación, explicación que él mismo todavía no tenía.

Tal y como están las cosas, o como yo las veo, cambio mi opinión inicial y te aconsejaría que fueras tú en busca de él, llámalo, escríbele o vete a buscarlo a su casa. Lo importante es que te quites la angustia, tu también necesitas poner orden en tu corazón. Pienso que debes hacerlo porque él ahora pueda estar avergonzado de la forma en que te dejó y no se atreva a dar el paso de enfrentarse a ti. Facilítaselo y sé tu quien vaya hacia él.

Sobre todo por ti, es importante, tanto en negativo como en positivo se aclararán tus dudas y no vivirás en con este desasosiego que te atenaza.

Suerte, princesa!

Un beso de ánimo
Pardel

Que bien escribes
Hola pardel, que bien escribes y que buen análisis que has hecho de los hombres, las relaciones y los tipejos, lamentablemente yo también me he topado con mas de uno, pero al saber que hay chicos que piensan como tú y que son capaces de expresarse de esa forma, una no pierde la esperanza de encontrar gente buena.

L
lone_8420060
23/2/08 a las 18:01

Dejale las cosas claras!!
si realmente el esta agusto contg, esos detalles no los tendria q haber perdido...o que pasa que en cuanto das un poco ya...te tiene en sus manos??? nooo...dile que las cosas no van asi, y que lo que no puedes hacer es tirar tu siempre del carro!!...yo lo hice con mi actual pareja...y poco a poco va funcionando!! asiq coge fuerzas y sueltaselo besos

F
fanida_7271894
26/2/08 a las 18:51
En respuesta a malu_6217531

Se acabó
Ayer decidí poner fin a mi história de internet.

Después de un par de días leyendo vuestras experiéncias, decidí que no podía seguir pasandolo mal, siempre preocupada, me niego a estar así.

Le dije lo q sentía y q ya no era feliz, q echaba de menos al chico de antes, q el de ahora no me hacía feliz.

Se que me voy a sentir rara unos días, porq estaba acostumbrada a él, pero el tiempo lo cura todo, se que he hecho bien.

Aún no nos habíamos visto xq no acababa de estar segura, así que supongo que será más fácil.

Pero una cosa creo estar segura, ahora se que no me quería como decía, lo único que me contestó fue un sms diciéndome q sentía haberme hecho daño y q me hecharía de menos. Creo que su única respuesta lo dice todo.

Quería deciros también que intenteis ser fuertes, y q si no estais bien con un chico en la red, q lo corteis por lo sano. Es difícil, pero a la larga es lo mejor.
Yo he podido gracias a leer todas estas histórias exactamente iguales a la mía.

Se que en unos días estaré bien.

Grácias a todas y mucha suerte.

Vas a estar bien muy pronto....
Hola te escribo desde panama, aca los hombres son por decir lo poco de lo peorsito, termine con mi relacion de 2 años hace 2 meses, y hace una semana aprece como si nada huviese pasado a seguir con la relacion ,,,el no es q sea una mala persona ,,,bueno comparado con las basuritas q hay aca,, yo pienso q al principio todos danlo mejor de ellos al principio de la relacion y se ponen a actuar hay q ser siempre uno mimo e inducir a la pareja a q haga lo mismo para no tener sopresitas al ratoo,,, y tu no te preocupes q las mujeres son fuertes y el desplome casi nunca es hobcion para nosotras,,,Arriba las mujeres!!!!! animo todo esto va a apsra y te vas asentir muy bien el q se tiene q sentir mal es el q es quien a fallado....Saludos.

B
belkys_5723146
25/3/08 a las 14:04

Ola
pues nena asi son los hombres le demostramos cosas y ya se lo creen
creen ke ya nos morimos por ellos y ke sin ellos no podemos estar.
Lo mejor ke podes hacer es ser clara y directa con el
dile todo lo ke piensas al respecto
y segun lo ke pase tomas una decicion
si le ves desinteresado pasa de el
sera lo mejor
y si vuelve alo mismo pero al cabo te un tiempo vuelve con la misma sekedad es ke pasa algo con el
porke cuando uno esta agusto con la persona hcace siempre cosas ara hacerle feliz
asike
animo
un besotote
Mariposa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram