Foro / Pareja

2 años-- 2 infed.¿?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:38
I
iruna_9952593
4/11/09 a las 21:59

Hola!
El inicio de mi relacion fue un poco caotico, yo queria ser solo amigos pero el insistia, al no saber como quitarmelo de encima, me lie (un besito)con otro y se lo conte en el mismo momento, en persona. Fue cuando me di cuenta de que el era lo que realmente queria. Le pedi cien mil veces que me lo devolviera durante cinco meses yo misma me fustigaba porque el me decia que no me lo devolveria.

Pasaron dos años y medios con el mismo chico, la relacion llego a crisis, nos estancamos. El dejo la relacion,yo lo pase fatal ya que acababa de sufrir un aborto(provocado por el, es decir, el lo pago) al saber que la relacion nos iba tan mal, y los dos estudiando el no pensaba que fuesemos a durar mucho como para tener un hijo.
En esta crisis, yo me fui de viaje, a la vuelta uno de sus mejores amigos me dijo que el se habia acostado con otra mientras yo estaba de viaje. A mi ya no me importaba porque ya habiamos roto el contacto completo, yo no keria saber de el.
Al cabo de un mes(tras dos meses sin saber el uno del otro) vuelve a aparecer en mi vida, intentando a toda costa estar conmigo, porque era la mujer de su vida, yo pense que solo era un capricho, pero el me lo demostraba a diario con verdaderos detalles.A pesar de yo negarme a el.
Le pregunte si me habia sido infiel o si habia estado con otra, el negaba y negaba durante tres meses.
Finalmente un dia me dijo que cuando empezamos el no pudo resistir devolvermelo el que yo me hubiese basado con otro chico, que semanas despues de saberlo se lio con otra chica y que el le insistio para mas pero la chica no quiso. Y no me lo dijo por miedo.
Esta parte yo no la sabia, asi que aun le seguia preguntando por mas cosas, y el seguia negando.
Finalmente me confeso que si se habia acostado con otra, que ya no estabamos, pero lo consideraba un error, de echo la chica estaba de vacaciones la vio dos dias y el tercero paso, en cuanto paso el dice que se sintio muy mal y le dijo que no queria saber mas de ella. Para confirmarlo, le dijo al amigo que por favor le dijera que no le molestase en ese mismo dia todo.
El lo considera un error, y sigue dtras de mi, todo esto ha pasado desde junio hasta ahora.

Mi cabeza piensa que no le deberia dar ni una oportunidad, solo tengo 23 años para esto. Pero no se si es que lo quiero excusar que todo mas o menos lo entiendo... y mi corazon solo quiere estar con el.

Por si fuera algo mas dificil, se ha apuntado a mi misma carrera y a mis mismos cursos, por lo que estamos todo el dia junto. Es decir, cuando me decido a hacerle caso a mi cabeza es practicamente imposible...

Que opinais¿??

Ver también

I
iruna_9952593
5/11/09 a las 14:38

Porfavor contestenme
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir