Foro / Pareja

17 años mayor que yo...

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 20:17
R
rana_9691373
14/4/14 a las 15:02

Que tal... buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en un sitio solicitando una opinión sobre lo que me sucede.
El menor de esta historia soy yo (22) y estoy dispuesto a romper la barrera de la edad por estar junto a ella (39).
Hace unos 5 meses que nos conocemos y ella desde un primer momento remarco su edad y su hijo, cosa que a mi no me afecta para nada si no que me agrada saberlo desde un primer momento.
Yo desde un principio pensé que esto no se iba a poder dar ya que la diferencia es real, tuvimos el momento donde ella se tuvo que enfrentar a esa barrera y yo realmente firme a mis sentimientos la pude llevar por el camino del entendimiento sobre que solamente la edad es un numero pero al fin y al cabo es una realidad y lo que sentimos también.
También le aclare que para mi esto no es un "polvo", para mi esto es real y que tengo bien puestos los pantalones para afrontar todo lo que sea para estar con ella.
Ella en mi genera sentimientos extraordinarios y es reciproco ya que a ella le sucede lo mismo.
Yo quiero estar con ella y es lo que mas anhelo.
Nos hemos ido de viaje juntos, me abrió la puerta de su casa y muchas cosas mas que valoro enormemente.
Ella es hermosa, es un ser especial en mi vida, en síntesis es la persona que hace me feliz pero siento que por algo mi edad la frena.

Ver también

A
aleida_9108196
19/4/14 a las 20:17

Aliento
Hola chico, contesto tu historia por que, hace algún tiempo conversando con amigos que practican la sanación holistica y temas relacionados, hablaban de una nueva manera de AMOR, o de Amar... la mayoría opinaba se refieren a los homosexuales pero la homosexualidad existe desde los tiempos mas antiguos, así que llegamos a la conclusión que es el AMOR con diferencia de edad. Que siempre se veía casi normal mientras el hombre ES mayor, aquí va tu caso, esta pasando mucho... cuando ella (nosotras somos las mayores) Animo y vívelo.
Lo importante es Amar y ser correspondid@

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir