Foro / Pareja

15 años mas mayor....

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:57
C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 4:23

Hola. Os explico lo mas brevemente posible. Todo el verano pasado me lo pase intercambiando miradas en la playa con una chica que veranea en el mismo lugar. Me he pasado todo el año pensando en esta chica. No me la podia quitar de la cabeza. Este verano estoy en lo mismo y no se como hacerlo para hablar con ella. Nos miramos mucho. Creo que ella me ha sonreido en un par de ocasiones pero como ella llevaba gafas de sol puestas no estoy totalmente seguro de si me miraba a mi o a otra persona. Cada dia cuando la veo me entra la timidez, la inseguridad y soy incapaz de decirle o hacer algo. Me quedo paralizado. Ella tambien me parece bastante timida. En esta playa hay un lugar donde alquilan barcas, kayaks, etc y ella es amiga de la familia propietaria. Cuando la propietaria de este nogocio esta cerca o cuando sus padres (quienes no veranean en el mismo lugar) vienen a la playa a visitarla veo que se pone nerviosa y no me mira. A veces tambien la pillo mirandome de lejos aunque luego hace como que no me estaba mirando pero si lo estaba. Me encanta esta chica pero no se como hablar con ella. Esta playa es muy familiar y hace muchos años que veraneamos los mismos (ella desde hace 2 años). No me gustaria decirle algo, que al final resulte que no le gusto y convertirme en la comidilla y chisme de la playa completa. Tambien me frena mucho el hecho de que yo debo ser 15 o 20 años mayor que ella. Por como la veo interactuar en la playa con sus conocidos esta chica es alegre, simpatica, divertida, siempre esta riendose, le encantan los niños....No quiero pasarme otro año completo pensando en ella hasta poderla ver otra vez el verano que viene pero cada dia me paralizo y no se como acercarme a ella. Por favor, necesito vuestras ideas, consejos, sugerencias.....Un millon de gracias por adelantado por viuestras respuestas.... 

Ver también

Y
yuly_9399131
30/8/18 a las 14:27

Si has obsevado que te mira de soslayo, entonces no le eres indiferente y puede ser que sea tímida y no se atreva a acercarse.
Acercate tú e inicia con ella una conversación banal y luego hablale de algo que le guste , sobre la playa o lo que se te ocurra.
Hombre, no le digas que te ponga crema en la espalda , de momento, porque eso es ya para cuando haya mas conversación y mas confianza.

C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 16:39

Si, por supuesto que es mayor de edad....Calculo que debe tener unos 24-27 años aunque no lo se con seguridad......Menos de ahi no creo que tenga....Me sorprenderia si es mas pequeña de ahi.....Yo tengo 42....

C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 16:43

Hasta donde yo se no tiene pareja....Ni el verano pasado ni este la he visto con nadie....Estoy seguro de que ninguno de los que veranea aqui son su pareja.De eso estoy seguro.

C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 17:07

Si, se que tienes razon pero cuando la veo no se porque me entra la timidez, los nervios y me paralizo.....No se porque me pasa esto con ella y menos a mi edad....Tendre que armarme de valor y hablarle con cualquier excusa....Con cualquier otra persona no tendria ningun problema en iniciar una conversacion casual pero con ella me paralizo y me pongo nervioso....

E
eljinetepalido1
30/8/18 a las 18:01

Pues con 42 años y unos 15 mayor que ella, yo no entiendo que te ponga tan nervioso como para estar tanto tiempo sin saber como decirle algo, perdona que te lo diga!
Por otro lado si tu piensas eso , imagina que puede pensar ella , pues si que le pasara igual con algo mas de razón. .
Con un poco de suerte os conoceréis para ir a tomar churros al hogar del pensionista!
Quieres algo con ella o no? Pues coge el toro por los cuernos por que a tu edad aquí nadie te va a decir.. "Preguntale si estudia o tratraja"
Si solo con que le digas que te suena su cara de algo ,se descojonara de risa! Sé espontáneo y lo k salga poder.

M
morro_4916240
30/8/18 a las 18:23

Hola. Entiendo tu timidez, eso no se puede evitar pero hazte esta pregunta ¿Qué es mas fuerte las ganas que tienes de hablar con ella o tu timidez? No lo dudes, si este es el segundo año que coincides con ella es que el destino te la ha puesto ahí. No desaproveches esta oportunidad.  Y o creo que en esots casos lo mejor es ser natural y no tenerlo preparado. Simplemente cuando la veas sola, acercate a ella y simplemente dile algo como "ya veo que veraneas por aquí, yo tambien, la playa esta bastante bien, es tranquila con una mbiente familiar..." Si yo fuera ella me gustaría que me entraran así, de forma natural.
Animo y mucha suerte.

C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 22:46

Creo que es por lo mucho que me gusta y porque me intimida la diferencia de edad...Pienso que soy muy mayor para ella aunque veo que ella tambien me mira....Tampoco me gustaria acabar siendo el hazme reir de la playa si resulta que estoy interpretando mal la situacion.....Hoy fui a la playa pero estaba nublado y ella no fue....

C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 22:52
En respuesta a eljinetepalido1

Pues con 42 años y unos 15 mayor que ella, yo no entiendo que te ponga tan nervioso como para estar tanto tiempo sin saber como decirle algo, perdona que te lo diga!
Por otro lado si tu piensas eso , imagina que puede pensar ella , pues si que le pasara igual con algo mas de razón. .
Con un poco de suerte os conoceréis para ir a tomar churros al hogar del pensionista!
Quieres algo con ella o no? Pues coge el toro por los cuernos por que a tu edad aquí nadie te va a decir.. "Preguntale si estudia o tratraja"
Si solo con que le digas que te suena su cara de algo ,se descojonara de risa! Sé espontáneo y lo k salga poder.

Tienes razon....Quiero estar con ella si o si....al final es ponerle narices y lanzarme....Lo que tenga que ser sera....Y si sale mal y alguien piensa o comenta pues que piensen lo que quieran....total, si sale bien seguro que tambien pensaran y comentaran....Me gusta tu idea........Si le digo eso de que "me suena tu cara de algo" seguro que se descojona de la risa....Pienso que ella seguramente se siente un poco intimidada por mi edad....

C
chicodebcn2017
30/8/18 a las 22:57
En respuesta a morro_4916240

Hola. Entiendo tu timidez, eso no se puede evitar pero hazte esta pregunta ¿Qué es mas fuerte las ganas que tienes de hablar con ella o tu timidez? No lo dudes, si este es el segundo año que coincides con ella es que el destino te la ha puesto ahí. No desaproveches esta oportunidad.  Y o creo que en esots casos lo mejor es ser natural y no tenerlo preparado. Simplemente cuando la veas sola, acercate a ella y simplemente dile algo como "ya veo que veraneas por aquí, yo tambien, la playa esta bastante bien, es tranquila con una mbiente familiar..." Si yo fuera ella me gustaría que me entraran así, de forma natural.
Animo y mucha suerte.

Hola Auri. Tienes razon, no puedo dejar que mi timidez pueda mas que las ganas que tengo de estar con ella. No puedo desaprovechar esta ocasion. No le dije nada el verano pasado y me pase un año entero pensando en ella. No me veo aguantando un año mas asi. Gracias por la sugerencia y por los animos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest