Foro / Pareja

14 días sin ver novio y va a cenar con amiga

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 17:33
L
liu_9367836
7/4/17 a las 17:21

Hola gente

Me podéis ayudar porfa, que ya no se si soy yo muy sensible o si de verdad es feo lo q hace mi novio:

Mi novio es militar y ayer ha vuelto de maniobras, es decir estuvimos 14 días sin vernos. Aun no vivimos juntos,así que ayer queríamos ir a cenar. Llegó sobre las 23h a mi casa, con unas flores preciosas y todo muy feliz. La cosa es que el estaba tan cansado que al final no fuimos a cenar. Hasta aquí todo bien y comprensible. Dijimos que mañana íbamos a cenar y hoy hacíamos algo de tranquis.

Ahora hace un rato me ha avisado de que hoy va a quedar con su amiga a cenar. Y os juro me sienta tan mal!
O sea estuvimos 14 días sin vernos, ayer prácticamente no se puede ni contar porque llegó tan tarde a casa y ya nos fuimos a dormir, no hemos hablado casi de nada. Y en vez de ir a cenar conmigo se va con esa.

Claro lo primero que vais a pensar es q le interesa esa chica pero que va. Es como un tío ella, se q no le gusta físicamente y ella tiene novio igualmente. En serio por allí no va la cosa. 0% de interés.  Le dije q porq tenía q ser justo hoy...Si no nos hemos.Visto casi...Y q tmb  podian quedar entre  semana ...Me dijo q solo soy yo su único amor q no me preocupe por nada pero q le está dando largas a ella desde hace mucho y q solo va para cumplir como amigo..Y q solo van a comer un kebab algo rápido y cutre...Y q luego nos veíamos.

No se... Os soy sincera me sienta bastante mal la verdad...Es que.joder...Me entendéis?

Es verdad q para él la amistad es muy importante pero joder...

Yo me planteo la situación al revés.. que por ejemplo vuelva yo de un viaje de trabajo durísimo de 2 semanas, voy a ver a mi novio sobre las 23h...Y a dormir en seguida...Y al día siguiente quedo con un amigo para cenar...Y eso q en teoría iba a hacerlo con mi novio....

Os soy sincera a mi ni se me ocurriría quedar con un amigo nada más llegar... 

Ahora uno podría decir q no me quiere como toca o lo q sea pero es.q ayer llegó con flores ..Con una nota donde pone juntos para siempre...Me marea en serio
Me sienta mal
Soy yo la q es sensible? O vosotros como lo veis?

Y otra.cosa... Antes de irse hace dos semanas me había dicho...Q cuando.volvia...El.finde entero era .todo pa mi....Y ya veo...

Ver también

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 17:33

Mmmm feo feo....

¿no pueden ir a cenar todos juntos, tal vez también con otros amigos? Pero que no te excluya de su via por DioRRRR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram