Foro / Pareja

13 años y mi novio me pide una paja

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 1:13
M
marea_5289556
20/3/17 a las 21:00

Tengo 13 años y estoy con mi "primer novio", (que no es el primero, pero bueno, de durar más de un mes juntos sí). Llevamos un mes y medio, para ser más concretos. Nos hemos besado, me ha tocado pechos y culo y eso, y nos hemos besado yo encima de él (sentados), pero es que es lo máximo que hemos llegado a hacer. Desde hace poco tiempo me pide fotos, y le pase una foto en pantalón corto marcando pero que no se veía nada más, por miedo a que las pase. Él ha dejado el tema de las fotos, pero ahora le ha dado porque quiere que le haga una paja ESTE FIN DE SEMANA. El dice que con toda la confianza y eso, y yo confío en el, pero no sé si estoy preparada, y ni siquiera sé hacerlo. ¿Algún consejo? ¿En el caso de que decida hacerlo, como lo hago? También me da miedo lo que pueda opinar la gente si se enteran de que le he echo una paja... tengo bastante miedo de todo la verdad, ¡necesito ayuda, y urgente!

Ver también

La respuesta más útil

R
romina_9656526
20/3/17 a las 21:16

Si haslo con confianza
!  Hle u oral rico y dil q te penetre x detras para q no pierdas tu virginidad

R
romina_9656526
20/3/17 a las 21:16
Mejor respuesta

Si haslo con confianza
!  Hle u oral rico y dil q te penetre x detras para q no pierdas tu virginidad

E
edelio_7187690
20/3/17 a las 21:37

¡Hola!
Te daré mi punto de vista.
Antes de cometer este tipo de cosas te recomiendo que consultes todo tipo de riesgos, porque puede pasar de todo, ya sea que lo lastimes por exceso de fuerza, porque no lo haces de la forma correcta, etc... Pero este tipo de cosas conducen a seguir avanzando en la vida sexual. Así que trata de seguir mi consejo de que siempre debes estar informada. Y pues, si me pides mi opinión, no está mal que él te diga que lo toques, es algo normal, son las ganas.

¡Saludos!

A
aniria_9375343
20/3/17 a las 23:59

¿En serio tienes 13 años y estás hablando sobre esto tan libremente? ¿Cómo sabes lo que es una paja?

Mi consejo es simple: no lo hagas. Es una decisión muy difícil para tomar, tienes que pensarlo bien y hacerlo por primera vez (incluso la masturbación) con alguien de mayor confianza. Además, sólo con "avanzar" un poco y hacerle sexo oral (si llegara el caso) pondrías tu salud en riesgo. 

A
an0N_875080499z
21/3/17 a las 3:43

Cuándo ignorante hay por acá que no sabe lo que es una paja 😂

A ti, niña de trece años, es muy sencillo:
Si te da miedo, inseguridad o "cosita", no lo hagas. Respétate y hazlo cuando te apetezca a ti, no a tu novio.
Tú no eres su puta, ni él tiene por qué decirte (ni de broma) que debes hacerle una paja este finde y que te sientas intimidada.

Hazlo cuando tú quieras.
En mi opinión, que me encanta el sexo, empecé todo con 18 años y vale la pena que te respetes y te tomes tu tiempo.
Si él se enoja o se molesta, le haces un gran fuck you y que se busque a otra puta. 😘

A
an0N_875080499z
21/3/17 a las 3:43

Cuándo ignorante hay por acá que no sabe lo que es una paja 😂

A ti, niña de trece años, es muy sencillo:
Si te da miedo, inseguridad o "cosita", no lo hagas. Respétate y hazlo cuando te apetezca a ti, no a tu novio.
Tú no eres su puta, ni él tiene por qué decirte (ni de broma) que debes hacerle una paja este finde y que te sientas intimidada.

Hazlo cuando tú quieras.
En mi opinión, que me encanta el sexo, empecé todo con 18 años y vale la pena que te respetes y te tomes tu tiempo.
Si él se enoja o se molesta, le haces un gran fuck you y que se busque a otra puta. 😘

G
gicu_9126481
21/3/17 a las 5:00

NO LO HAGAS!! eres muy pequeña yo empece mi actividad sexual a los 15 casi 16, y me arrepiento ya que fue por tema de "curiosidad" y no por amor con alguien que solo queria saber que se sentia y yo por pendeja cai!, asi que amiga tu no pases por lo mismo. respetate y quierete! tu decides cuando y con quien, no que decidan por ti! ahora dedicate a tener amigos y disfrutar, mira que no te haria bien quedar embarazada. CUIDATE!

G
georgi_5320015
21/3/17 a las 7:40

Deberías pensarlo dos veces , se que todos te dirán haz lo que quieres , pero ponte a pensar si pasa el tiempo cuando tengas 18 estarás orgullosa de haberlo hecho a esa edad ? 

Y
yael_5444718
21/3/17 a las 12:33

Chica, sinceramente, no lo hagas ! Te queda mucha vida por delante y esto y puede traer problemas e incluso te podrías arrepentir para siempre. Espera más chiquilla que eres muy chica para eso aún.. 

S
selenesehacomidootroban
21/3/17 a las 13:07

Pues yo a los 13 ya sabía lo que era paja y cómo prevenir un embarazo, pero eso no significa que me pusiese a tener vida sexual (ni siquiera sabía hacer una paja en condiciones, pero tampoco tenía un noviete que me lo pidiese y me veía muy joven para follar).
No veo apropiado que a tu edad te pongas a masturbar a tu "pareja".

A
aniria_9375343
28/3/17 a las 1:13

Pensé eso mismo cuando leí el mensaje. Me parece que no es alguien de 13 años, sino un adulto queriendo... ¿atención? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram