Foro / Pareja

12 años de casada, me da curiosidad el estar con otra mujer

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 22:55
M
margot_9559290
10/4/18 a las 4:08

a mis 37 años, me ha empezado a dar curiosidad cómo sería tener una relación con otra mujer. Por qué me pasa esto ahora? Estoy casada, con dos hijos y muy confundida.

Ver también

N
nanci_6420764
10/4/18 a las 5:00

Te diria hazlo. Pero tu esposo debe saberlo. Talvez podrias proponer un trio pero mucho ojo con los celos porque aunque tu disfrutaras de una mujer tu esposo tmbn. O sino olvidarte de ello y enfocar ese libido en algun fetiche donde tu seas la dominante sobre tu marido ( muy efectivo ). Pero si le eres infiel a tu marido con una mujer dañaras seriamente su dignidad ( creera que no te complacia).
es como una esposa pillar a su marido con otro hombre

M
manila5412
10/4/18 a las 10:03
En respuesta a margot_9559290

a mis 37 años, me ha empezado a dar curiosidad cómo sería tener una relación con otra mujer. Por qué me pasa esto ahora? Estoy casada, con dos hijos y muy confundida.

Soy una chica lesbi de tu edad, bastante activa y puedo decirte que la mayoría de las chicas con las que tengo relaciones se encuentran en tu caso.
suelen ser casadas, con y sin hijos, entre 35 y 45 años.
Cuando hablo con algunas de ello, suelen contestarme que lo hacen porque se han vuelto sexualmente invisibles para sus parejas, precisamente en unas edades en que la sexualidad de nosotras se encuentra en su punto más alto.
En algunos casos sus parejas son conocedoras de ello.
Tambien a esas edades nos sen!@#*!s más libres y seguras, algunas tienen hijos que ya son adolescentes y, por tanto no necesitan tanto de sus cuidados. 
Asi que no te sientas confundida. Es bastante frecuente y no significa que seas lesbi. Simplemente ha llegado el momento de hacer realidad las fantasías que, en mayor o menor medida, todo el mundo tenemos.

Q
qiuli_2860940
10/4/18 a las 11:16

Lánzate, no hay mejor cosa en el mundo que la tortilla, las croquetas y las tijeras.

M
margot_9559290
10/4/18 a las 22:53
En respuesta a manila5412

Soy una chica lesbi de tu edad, bastante activa y puedo decirte que la mayoría de las chicas con las que tengo relaciones se encuentran en tu caso.
suelen ser casadas, con y sin hijos, entre 35 y 45 años.
Cuando hablo con algunas de ello, suelen contestarme que lo hacen porque se han vuelto sexualmente invisibles para sus parejas, precisamente en unas edades en que la sexualidad de nosotras se encuentra en su punto más alto.
En algunos casos sus parejas son conocedoras de ello.
Tambien a esas edades nos sen!@#*!s más libres y seguras, algunas tienen hijos que ya son adolescentes y, por tanto no necesitan tanto de sus cuidados. 
Asi que no te sientas confundida. Es bastante frecuente y no significa que seas lesbi. Simplemente ha llegado el momento de hacer realidad las fantasías que, en mayor o menor medida, todo el mundo tenemos.

Gracias por tus palabras. La verdad es curiosidad. Amo a mi marido y el también a mi. Tenemos una buena relación, pero no Sé cómo lo tomaría si le comento al respecto. No es que quiera hacer algo a sus espaldas, pero no quisiera poner algo en su cabeza que pueda dañar la relación, y que pueda ser pasajero. 

M
margot_9559290
10/4/18 a las 22:55
En respuesta a qiuli_2860940

Lánzate, no hay mejor cosa en el mundo que la tortilla, las croquetas y las tijeras.

Jajajajaja! Bueno, antes de lanzarme, lo que quisiera hacer, es ene tender un poco esta etapa de mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir