Foro / Pareja

Viole a mi ex pareja.. ayuda plz

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 18:33
T
txomin_9155822
12/7/10 a las 19:02

hola a todos. resulta que cometi algo horrible, se los voy a describir y espero que me puedan dar algun consejo.

mi pareja o mi ex (aunque aun no me acostumbro a eso]) termino conmigo despues de que volviera de un viaje; se fue por 6 meses a un curso de especializacion, anteriromente como cualuqier pareja tuvimos problemas,peleas etc. ella regreso decidida a no seguir conmigo, yo le dije que yo habia cambiado y que me diera una oportunidad y muchas mas cosas; al final siguio terca en decirme que no. hace un par de disa asistimos a un matrimonio yo ya llevo un par de semanas en tratar de reconquistarla en salir con nuestro hijo trataba de parla bien. peor llego el dia del matrimonio fuimos a la ceremonia la recepcion alli con encontramos con mis demas amigos; y festejamos pues
bebimos bailamos bebí de mas lo admito, me empece a descontrolar y ella decidio que ya debia de retirarme asi que me llevo a mi casa me hizo entrar me acomodo me pero yo no queria dejarla ir. dentro de mi queria hacer el amor con ella. pero no quiso y tampoco tenia fuerzas para insistir porque me encontraba demasiado ebrio. me dijo que se estaba yendo y le puse una y mil excusas para que no fuera. como que era peligroso que quien la iba a despachar etc. la cuetion que se hecho en mi cama vestida y como que trataba de que amanezca. sali al baño a vomitar me demore y ahi me dieron ganas de molestarle para hacer el amor, volvi a la habitacion y la agarre me dijo que no. pero al final termine forzandola le arranque las pantis y su ropa interior a la fuerza incluso creo que llegue a romperla fue violento ella lloraba y me decia que no pero yo igual estaba necio y la penetre hasta que termine dentro de ella. ella lloraba en todo momento me decia que le hacia daño. la verdad ahora me siento realmente mal porque luego de sucedido el hecho se puso a llorar, discutimos y yo le insulte y le dije cosas muy horribles, las mismas cosa de siempre los mismos insultos etc. ella se marcho diciendome que no habia cambiado y que seguia siendo el mismo y que nunca mas le llame ni nada. hasta ahora no me he comunicado con ella porque recien reaccione de la borrachera esa. pero creo que no es excusa en si no pude controlarme en ese momento ella es mi unica pareja o ha sido mi unica pareja estaba en abstinencia total. la cuestion que no se que hacer porke todo lo que dije y lo que le habia prometido hasta antes de hacer lo que hice, como qu eya no tiene sentido...
espero sus comentarios.

Ver también

F
ferran_6922552
28/7/10 a las 22:29

Hijo de ...
eres un verdadero ... eso no se le hace a las mujeres, un NO es un NO.
olvidate de ella, nunca mas intestes tener algun tipo de relacion con ella. y si eres tan machito contactala solo para pagarle un psicologo, debe estar super traumada con tu actitud de mierda.

eso

D
dennys_9692882
5/8/10 a las 13:07

Retrasado
¿Y TIENES LA POCA VERGUENZA DE CONTARLO AQUÍ?, ERES UN ANIMAL, ADEMÁS DE RETRASADO MENTAL.
QUE TE ... SIN VASELINA, A VER SI ASÍ REDIMES TU PENA

S
sacha_8581998
7/10/10 a las 18:33
En respuesta a ferran_6922552

Hijo de ...
eres un verdadero ... eso no se le hace a las mujeres, un NO es un NO.
olvidate de ella, nunca mas intestes tener algun tipo de relacion con ella. y si eres tan machito contactala solo para pagarle un psicologo, debe estar super traumada con tu actitud de mierda.

eso

Le jodiste la vida
le jodiste la vida, lo sabes no?? por eso te sientes fatal, y una noticia, así te seguirás sintiendo toda tu vida...

Si quieres hacer algo bueno de verdad, vete a un psiquiatra y que te medique de por vida, animal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest