Inicio / Foro / Pareja / Una duda: a los hombres les gustan las vaginas peludas?

Una duda: a los hombres les gustan las vaginas peludas?

25 de junio de 2011 a las 23:50

me gustaria saber si al hombre le gusta una cagina pelada, peluda o le da lo mismo,
responder, no importa el sexo por favor (:

26 de junio de 2011 a las :36

Como hay gente pendeja
Jajaajja no vayas con el ginecologo creo q todas tienen elos en la vagina, y si dependiendo del hombre sera el gusto hacia el vello pubico, a mi me encanta el vello vaginal pero es depende de los gustos

Me gusta

26 de junio de 2011 a las :41

Jaja q pesada
Q pesada anaargentina42, está bien q técnicamente está mal dicho los pelos de la vagina, pero todos genéricamente hablando aceptamos por una especia de convención auto aceptada, a q zona se refiere al decir los bellos de la vagina, no hay para q ser tan quisquillosos jeje, en buena eh! Y a ti como te gusta usar tu pubis, natural, con algún recorte o depilado?

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 4:42

Voto a favor
si a mi si m gustan

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 15:20

Mi opinion
A mì particularmente me repugnan los vellos pùbicos,no me gustan para nada.. Y cuando estoy con un hombre me gusta que este todo depiladito..

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 3:13

Entre gustos no hay disgustos
Para mi es relevante que mi pareja tenga(con cierto corte) o no tenga vello pubico, lo importante es tener un buen aseo y la mentalidad de lo bueno que vamos a pasar!!!

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 14:38

Pepito salamanca
ami si me gustan peludas ,pero depende de cada caso y a veces del lugar donde vivas.
saludos

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 17:30

Muy bien
Muy acertada tu respuesta a sehgu1. Deberíamos tratar de usar los nombres correctos. Hay que tener presente que no estamos todos en el mismo país y si queremos entendernos es conveniente emplear palabras que podamos encontrar en el diccionario. Si a la par de ésto no tenemos idea de la anatomía rebajamos el nivel del foro.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 1:58

Gusto
Los pubis con mucho vello atrajeron a los hombres durante milenios, de no ser así la humanidad se habría extinguido hace mucho tiempo. El pubis afeitado, similar al de una niña impúber es una moda reciente, probablemente inventada por los vendedores de hojas de afeitar y propagada ad nauseam por la internet.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 4:26

Para el caso es lo mismo
como se le quiera llamar , conchita , vagina, panocha , el caso para mi es que haya pelos,depilada no me gusta.Va en gustos, en olores y sabores.Cada quien sus gustos y como le quiera llamar.

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 4:32

Claroooo!
A mi me encantan! aunque se empeñen algunos en hacerlas ver "sucias" la verdad es que es muy erotico ver una vulva con vello abundante y entrecortado, es riquisimo, es mi fetiche, saludos!

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 3:43

Hola
A mi no!! Me gusta la mujer toda depilada.

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 5:15

Peludas asqueroso
Para nada sera a los viejos pero no existe cosa mas exitante que una vulva calva, las peludas no inspiran sexo oral las calvas wau me enloquecen

Cuidate y calveatela
Jim

Me gusta

11 de diciembre de 2011 a las 10:05

Ami si me gustan
me exitan mas peluddas qe sin pelo

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 3:03

Depilada
Me gusta mucho depilada, me encanta hacerle sexo oral a mi novia y me agrada que esté completamente libre toda el área.

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 3:10

Mmm
ami me gusta con pelo pero con un cierto estilo de corte no mucho

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 3:24

Siempre me hago la misma pregunta...
Yo me depilo por completo, pero he escuchado muchos comentarios de hombres a los que eso no les agrada.
Para mi es cómodo y mas higiénico, pero es cuestión de gustos.

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 5:40

los hombresq les gusta la araña ... deben ser unos cerdos....y muy antihigienicos...si un chiko me dice q le gustan peludas...por mucho q me guste el chiko salgo corriendo y estoy segura q hasta ese dia me gusto el man....yo soy de las q me depilo hasta el apellidoo...y siempre ando muy peladita y muy limpiecita...los cortes en las vaginas dan mucho de q hablar de una chika,,,,si tiene algun corte pensaria q esta muy ... ..aunq no lo sea chikas simplemente hay q culturizar esa parte tambien...buena suerte. adios

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 17:47

Depilada es mejor.
A mi en lo personal me gusta que una mujer se depile la vulva... Por una parte porque se les ve mas bonita y rica la cosa, y asi uno de hombre saborea todo dandoles grandes mamadas, yo hasta me concentro cuando chupo vulvas sin bellos, aparte que tambien porque es mas higienico ya que el bello pubico en esa zona cuando se suda puede crear cierto olor, he estado con mujeres belludas de su parte y no me ha desagradado cojermelas pero no les he practicado el sexo oral al 100% no por asco si no porque me gustan mas las vulvas depiladas...

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 22:19

Respuesta
por lo general una vagina sin nada de pelo les produce mas placer ya que ven con mas detalle todo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola tengo 14 y mucha curiosidad

26 de junio de 2011 a las 23:56

• Porque a los hombres les gusta los culos?

14 de agosto de 2013 a las 22:48

Conversaciones más activas

Principio de la página