Foro / Pareja

Un pregunta

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 21:24
A
an0N_915601699z
3/4/06 a las 12:31

estaba en casa estudiando y la verdad es que no me termino de concentrar por una cosa que me ronda en la cabeza ultimamente. Si no os importa, os la cuento, a ver si alguien me puede dar algún consejo:
Ayer por fín se quedó mi casa sola y estuve a solas con mi novio después de bastante tiempo. No sé que me pasa, pero es como si me bloqueara cuando estamos en una cama. La verdad es que fue muy bonito, y no lo recuerdo del todo mal, pero no siento las cosas que, por ejemplo, siento cuando estoy con él en el coche o en cualquier otro sitio. En esos momento estoy convencida de que si siguiéramos llegaría al orgasmo sin problemas. No sé, pienso que será porque en el fondo sé que en el coche al final no lo vamos a hacer, me deshinibo más, pero ayer...no nos podía ver nadie, estábamos tan tranquilos, nos queremos mucho, vamos, podíamos hacer el amor sin problemas y ni siquiera me acerqué al orgasmo. Lo peor de todo es que no le llegué a decir nada de ésto a él.
me da un poco de vergüenza, la verdad hablar de estas cosas por internet, pero necesitaba desahogarme y contárselo a alguien.Gracias y perdón por enrollarme tanto.

Ver también

I
idara_8102421
3/4/06 a las 12:34

Te estimulas el clitoris??
lo digo prq no siempre es facil llegar al orgasmo solo mediante la penetracion y si te estimulas el clitoris no tendras problemas para llegar en cualquier momento o situación.

A
an0N_915601699z
3/4/06 a las 12:43
En respuesta a idara_8102421

Te estimulas el clitoris??
lo digo prq no siempre es facil llegar al orgasmo solo mediante la penetracion y si te estimulas el clitoris no tendras problemas para llegar en cualquier momento o situación.

Ya sí sí,
yo a mí misma no porque todavía me da verguenza, pero él a mí sí, aunque no como a mí me gustaría, todo hay que reconocerlo. además ayer no llegamos a la penetración porque no teníamos preservativos, qué poco previsores somos...para un día que tenemos casa...no, si el sexo no va a ser lo nuestro...hoy estoy muy negativa

M
mira_6320953
3/4/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_915601699z

Ya sí sí,
yo a mí misma no porque todavía me da verguenza, pero él a mí sí, aunque no como a mí me gustaría, todo hay que reconocerlo. además ayer no llegamos a la penetración porque no teníamos preservativos, qué poco previsores somos...para un día que tenemos casa...no, si el sexo no va a ser lo nuestro...hoy estoy muy negativa

¿poco previsora?
¿de verdad se te olvidaron los preservativos?

A
an0N_915601699z
3/4/06 a las 13:30
En respuesta a mira_6320953

¿poco previsora?
¿de verdad se te olvidaron los preservativos?

No,qué va
es que vino a comer con mi familia, por la tarde, es raro, pero se fueron todos y entonces...claro, pasó lo que pasó, no lo esperábamos, la verdad. aunque no te creas, no es la primera vez que nos encontramos en situación sin condones... jajaj cuando nos compremos ya podemos aprovechar y comprarnos para todo el año.

M
mira_6320953
3/4/06 a las 13:36

Otra pregunta
¿sentiste alivio cuando no pudisteis terminar por no tener preservativos o te quedaste fastidiada?

A
an0N_915601699z
3/4/06 a las 13:41
En respuesta a mira_6320953

Otra pregunta
¿sentiste alivio cuando no pudisteis terminar por no tener preservativos o te quedaste fastidiada?

Por una parte
me habría gustado terminar, es un poco frustrante. Aunque, la verdad, no consideramos lo más importante la penetración. él es quien me está iniciando en todo y, de momento, vamos despacio.Mi problema es que cuando estamos en una cama se me pasa todo, no me excito como cuando estamos en otras situaciones en las que sé que no lo vamos a hacer. No sé supongo que en el fondo algo de miedo a hacerlo debe haber, tú qué crees?

A
an0N_842443499z
3/4/06 a las 21:14

Hola!
Sinceramente, lo que te pasa puede ser debido por muchas cosas. Pero a mí a veces me pasa algo parecido, cuando tenemos la oportunidad de estar solos y tranquilos me cuesta más que en otras situaciones. Al principio me daba rabia no acercarme ni un poquito al orgasmo, pero yo creo que esto sucede por el nivel de excitación. Me explico, cuando estais en otros lugares, en los que dices que sabeis que no lo vas a "hacer", sólo os dedicais a jugar. Sólo besos, caricias, y demás cosas que os excitan. Os excitais mucho, pero no seguís a delante. Sin embargo, cuando estais solos puede que vayais más directos al "tema". Puede que lo que necesiteis sea jugar más antes de seguir avanzando. Cuanto más largos sean los preliminares muchísimo mejor, y no sólo cuando haya penetración, también cuando te masturbe o tengais sexo oral; dile que espere un poco más para pasar a zonas más sensibles, hasta que te notes muy excitada y no puedas esperar a tenerle dentro.
Espero que esto te sirva para cualquier momento y cualquier lugar. Ya me contarás

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_915601699z

No,qué va
es que vino a comer con mi familia, por la tarde, es raro, pero se fueron todos y entonces...claro, pasó lo que pasó, no lo esperábamos, la verdad. aunque no te creas, no es la primera vez que nos encontramos en situación sin condones... jajaj cuando nos compremos ya podemos aprovechar y comprarnos para todo el año.

No se olviden
que no se olviden del precalentamiento... caricias sexo oral y demas juegos siempre es necesario ponerse calientes y olvidence de las preocupaciones...es el mejor remedio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook