Foro / Pareja

Tuve orgasmo o no?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 21:43
P
pilar_7076618
9/9/08 a las 12:45

soy una chica virgen y he estado leyendo sobre masturbacion, viendo videos, leyendo relatos.....He intentado hacerlo yo sola, acariciandome, la zona donde clitoris, tambien con un dedo un poco porque me molesta( sera porque no lo hice y me cuesta) y noto y veo que lubrico. Viendo videos y todo me excito, acabo manchando las braguitas y cuando lo intento hacer tambien, pero no se si logre hacerlo

ayer lo intente varias veces y cuando rozaba mucho y rapido el clitoris de arriba a abajo, empece a notar un cosquilleo en la zona, por el estomago, me temblaban las piernas y sentia algo ahi. Note tambien como me me mareaba o cuando te da un bajon de tension, algo parecido y pare porque me asuste y ya me relaje, mi respiracion volvio a ser normal pero ni gemir mucho ni eso que decis

eso significa que he estado cerca de lograrlo o como se hace? quisiera experimentarlo o saber que sentis cuando lo haceis


sigo intentandolo como os dije el otro dia, pero despues de leeros sigo sin sentirlo tan fuerte ni lo del cielo que llamais

Ver también

A
anuk_9482237
11/9/08 a las 3:52

Si, tuviste un orgasmo
em si, segun tus descripciones el temblor del cuerpo , la tension de la musculatura y obviamente, la agitacion si, eso es signo de que tuviste un orgazmo de los mejores!! jajaa un orgazmo de tipo eyaculatorio.ESpero que te haya ayudado.

P
pilar_7076618
5/11/08 a las 14:56
En respuesta a anuk_9482237

Si, tuviste un orgasmo
em si, segun tus descripciones el temblor del cuerpo , la tension de la musculatura y obviamente, la agitacion si, eso es signo de que tuviste un orgazmo de los mejores!! jajaa un orgazmo de tipo eyaculatorio.ESpero que te haya ayudado.

Hola
hola de nuevo, gracias por tu respuesta

segui intentandolo, porque lo que siento es que me toco el clitoris o zona alrededor, noto que lubrico y al aumentar la velocidad, me empieza a entrar temblores en la zona,extensibles al resto del cuero.La respiracion aumenta y pierdo un poco consciencia por momentos y algo me hace parar porque siempre me entran ganas de orinar y por eso no se si llegue o no siempre
No siento mas que esa gran agitacion y aumento de respiracion en un momento dado, pero no siento lo del cielo que decis o he leido..es placentero pero no noto explosion, no se si lo hice bien del todo o me falta mas
Si que noto bastante flujo, pero no muchisimo, porque paro en ese momento al darme ganas de orinar

seguire intentando a ver si llego a mas......Gracias!

S
sitan_7002578
9/3/11 a las 3:05

Mi relato
Yo estoy casada y acabo de tener a mi bb hace 2 meses y no he logrado el orgasmo como antes de ser mama pero antes de serlo estos eran los síntomas geniales y q hacían que tocar el cielo temblor en el cuerpo,tanta tensión en las piernas q se cierran, ganas de gritar,mareos y cosquilleo en todo el cuerpo como cuando se duermen las piernas o alguna parte del cuerpo y cuando estas en lo mas fuerte viene agua como si isieras pipí y se siente tan rico!! Despus todo se calma y regresa a la normalidad y es mejor cuando estas recuperandote en los brazos de tu amor !!!!hay como lo extraño !!!!!!!!!!! Eso es un orgasmo mmmmm.....

C
chej_8132838
10/3/11 a las 5:00

Hola
si me miras por la cam mientras te tocas el clitoris, asi tendras tu orgasmo, este es mi correo marcelo55555@hotmail.com. intentalo conmigo, agregame

Y
ye_8799251
4/4/11 a las 21:43

No se que me paso...
bueno acabo de inscribirme porque tenia muchas dudas, he tenido frecuentes fajes con mi novio y el siempre me dice cosas que quiere que me de un orgasmo pero obvio no es algo que yo controle, pero en una ocasion me espante mucho xq deje que el me tocara y empezo como arderme poquito pero lo deje que siguiera haciendolo empeze a respirar mas rapido cuando termino me sentia como abierta no me podia cerrar fui al baño y me vi al espejo mi cosita se habia como hecho grandesita y estaba todo abiertito me dio mucho miedo me lave y me ardio poquito vi mi calzonsito y estaba muy manchado con algunas gotitas de sangre no se que me paso contesten xfas(:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest