Foro / Pareja

Tengo 16. soy virgen; me masturbo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 19:56
X
xaira_5860657
2/11/10 a las 20:59

Me empezó a gustar el tocarme . Deseaba con todas mis gana que me penetraran pero luego empecé a sentir una atracción muy grande por estar con una mujer.

Ver también

La respuesta más útil

B
bintou_5686701
4/11/10 a las 6:04

Hola !
woooo!!

crei ser la unica con esoo! .. bueno bueno hola igual tengo 16 años y me paso lo mismo que ati .. primero si como que eso de lo normal con los hombres y despues se vino eso de q me llamarn la atencion las mujeres en eso O.o de donde eres ? te dejo mi correo

biskaren@hotmail.com

I
ibai_9878878
4/11/10 a las 3:52

A que sexi agregame
witia@live.com.... la verdad no tengo cam si quieres mostrarte para ver como lo haces me encantaria a cambio para que no desconfies te puedo dar mi perfil de face... cualquier cosa me envias un privado...chao cuidate, que has de ser una chiquita muy linda y sensual!

B
bintou_5686701
4/11/10 a las 6:04
Mejor respuesta

Hola !
woooo!!

crei ser la unica con esoo! .. bueno bueno hola igual tengo 16 años y me paso lo mismo que ati .. primero si como que eso de lo normal con los hombres y despues se vino eso de q me llamarn la atencion las mujeres en eso O.o de donde eres ? te dejo mi correo

biskaren@hotmail.com

R
roso_8311376
20/10/11 a las 12:22

Deseo conocerte
Me llamo marta y tengo 35 años. me considero una mujer sincera, discreta, simpática, amiga de mis amigas, tolerante, femenina... He tenido experiencias con otras mujeres y me han encantado. Por eso busco tener una amiga que comparta mis sentimientos, deseos, fantasias...

Estoy casada, pero mi marido no sabe que también me atraen las mujeres. Por suerte, él viaja bastante,a veces por semanas enteras. En ese tiempo estoy sola en casa y aprovecho. Por tanto, si congeniásemos (que, sinceramente, espero que sí), podrías incluso subir a tomar "algo" a casa de vez en cuando

Espero tener pronto noticias tuyas. Escribeme a marta.torrejonera@hotmail.es o mandame on mensaje privado. Si no surge nada, no pasaría nada. Al menos ambas habríamos ganado una amiga.

V
vaida_6370996
23/10/11 a las 21:19

Es normal
a tu edad me masturbaba muchisimo todos los dias, pensando en que me manoseaba una mujer, eso no quiere decir que seas lesbiana. hoy en dia me siguen exitando las lesbianas, me masturbo viendo videos, y leyendo historias.

A
aidee_5682896
5/11/11 a las 19:56

Holaa n.n
Te dejo mi msn....por si te interesa combersar con migo bill. kaulitz.n_n@hotmail.com bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir