Foro / Pareja

Sprays retardantes....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 11:46
L
lloyd_5289219
27/12/05 a las 12:19

alguien los ha usado?' ke tal la experiencia?, es ke el otro dia mi novio me vino copn uno de esos pero no me he atrevido a ke lo pruebe..., es un anestesico! y si se le duerme la pixa?? o se me duerme a mi el xixi??..., el me dijo ke el tio de la tienda le dijo ke eso era lo ke mejor iba para retardar la eyaculacion, ke lo vendia como xurros y ke no habia tenido hasta el momento ninguna keja..., pero claro, yo pienso.., el ke le va a decir no?, por eso si alguien lo ha probado agradeceria ke me contarais vuestra experiencia...

gracias!! besitos y feliz navidad!!

Ver también

H
hommad_6461561
27/12/05 a las 14:54

Es muy peligroso
amigas un lote muy gande de este producto se contamino con formol que lo ulilizan en loa cadaveres,,,,,
los penes quedan rigidos y mueren a los pocos dias
gracias..

L
lloyd_5289219
27/12/05 a las 15:33
En respuesta a hommad_6461561

Es muy peligroso
amigas un lote muy gande de este producto se contamino con formol que lo ulilizan en loa cadaveres,,,,,
los penes quedan rigidos y mueren a los pocos dias
gracias..

...
en serio?? no es una coña??..., el ke se ha comprado mi novio no se como se llama.. solo se ke la caja es negra con letras blancas y sale el dibujo de un caballo y ke esta fabricado en U.K.

B
bidane_5546524
27/12/05 a las 17:55

Yo no conozco
ese producto, ahora bien, dudo lo que dice gimmy, en realidad no lo tomes muy en serio, le gusta gastar bromas, el caso es que a mi no me inspira confianza ese producto asi que hasta que no hables con alguien que lo haya usado o que le reguntes a un medico no lo utilices.

L
lloyd_5289219
29/12/05 a las 15:43

Hola gaude!
bueno ante todo gracias por contar tu experiencia..jeje

por el momento no lo hemos probado y creo ke no lo haremos..., le dire ke vaya a cambiar el productito ke le costo 30 euros ni mas ni menos por alguna otra "cosilla" mas de provecho...

bueno keria preguntarte ke es eso de las tecnicas dilatorias..., en ke consisten y tal ....

muchas gracias...y
!!FELIZ AÑO!!!

L
lloyd_5289219
30/12/05 a las 11:46

Up
lo subo pa ke me responda gaude..........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir