Foro / Pareja

Soy prostituta de lujo y estudio derecho en sevilla(rectorado)

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 6:16
L
lucica_6030575
28/4/06 a las 13:18

Esto me viene pasando desde que todos los catedraticos de la universidad de sevilla del rectorado descubrieron mi pagina web en internet y desde entonces, cuando voy a tutoria a preguntar dudas, se me insinuan y yo, que no tengo mucha vergüenza no tengo más remedio que hacerles unas felaciones profesionales y tragarmelo todo. Todo sea por un aprobado con Notable o Sobresaliente.
No se si estoy haciendo lo correcto, porque hay mucha gente que se mata estudiando, pero los profesores me amenazan con decirselo a los compañeros para que se corra la noticia y también me dicen que no aprobaré si no me dejo que me hagan el amor.Me siento un poco sucia.


Abajo dejo mi pagina web
Responderme por favor. Me siento un poco ...



http://s4.bitefight.es/c.php?uid=56069

Ver también

X
xuefen_8680348
30/4/06 a las 16:24

Te lo crees?
ya te gustaria a ti que te pasara eso....jejeje..

J
jemima_9379881
1/5/06 a las 6:16

Esta vieja esta loca
les cuento que yo entro muco al foro de contracepcion y esta maria lourdes se encargado de decir para estupides y poner esta pagina que les aseguro que no tiene nada que ver con lo que ella dice aca.. un masjito para ella: por favor si no tienes nada mejor que responder nolo hagas por que al menos a mi no me intereza tu pagina de juegos!! no le crean nada.. por que segun ella y sus comentarios esa pagina web es la octava maravilla ahi vas a encontrar solucion a todos tus problemas ¡¡que va!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram