Inicio / Foro / Pareja / Sexo por el culo

Sexo por el culo

17 de octubre de 2004 a las 17:31

A mi pareja le encanta
estoy felizmente casado desde hace 8 años, realizamos sexo anal de vez en cuando desde hace 1 año y a ella le gusta tanto o más que por la vagina

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 2:46
En respuesta a connilingus

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Los 2 generalizais
... a lo mejor a las españolas no las excitabas lo suficiente...
No estuvo bien que ella descargara su enfado usando frases racistas por las que ya se ha disculpado, pero tú ejerces cierto racismo sexual hacia las españolas.
A lo mejor es que te ponen las latinas por muchas cosas, su cultura, su acento, sus rasgos... pero no quiere decir que las españolas nos lo montemos peor. Yo no juzgaría si lo hacen mejor los latinos, los anglosajones, los franceses, los españoles... les he juzgado por su persona, no por su origen. En el sexo importan la forma de ser, la educación y la experiencia, y en todas partes hay reprimidas, lanzadas, y experimentadas, así que tampoco me parece justo que generalices

Me gusta

23 de octubre de 2004 a las 21:31
En respuesta a negra217

Sexo anal
el sexo anal es lo maximo,las que no lo hacen no saben lo que se pierden

Pies negrita
te gusta que te besen los pies antes de hacer el amor? es lo maximo para mi besor,oler y acariciar los pies de mi mujer antes y durante el acto
saludos cesar

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 12:45
En respuesta a esfinge5

Preguntaselo a tu padre
Preguntaselo a tu padre haber si a tu madre le gusta.

Esoooooooo
DUELE MUCHO CARAJO
Y DE DISFRUTAR NADA DE NADA

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 8:55

Latina vs española
vaya, yo soy italiano,neutral en esta disputa latino-española...
y con mi amplia experiencia de vida pudeo asegura que la mujer latina es lo mejor, junto a francesas e italianas: mujeres dulces, alegres,cariñosas, calientes!
las españolas?- fria, vacias, algunas podran ser calientes pero no saben hacerlo, crean lo de macho iberico,jaaaa, y se nota en sus palabras su incultura y racismo hacia lo latino!
No tienen nada de femenidad, se visten igual hombres y mujeres, hablan vulgar,etc.
Sepanlo ya,españolas: sois un pueblo ignorantre, sucio, y vago, siiiii, y roban muchooooo ...

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 23:45
En respuesta a latinpoet60

Latina vs española
vaya, yo soy italiano,neutral en esta disputa latino-española...
y con mi amplia experiencia de vida pudeo asegura que la mujer latina es lo mejor, junto a francesas e italianas: mujeres dulces, alegres,cariñosas, calientes!
las españolas?- fria, vacias, algunas podran ser calientes pero no saben hacerlo, crean lo de macho iberico,jaaaa, y se nota en sus palabras su incultura y racismo hacia lo latino!
No tienen nada de femenidad, se visten igual hombres y mujeres, hablan vulgar,etc.
Sepanlo ya,españolas: sois un pueblo ignorantre, sucio, y vago, siiiii, y roban muchooooo ...

Berlusconi, dimite
¿Cómo te atreves a ponernos como nos pones, con el presidente que habéis tenido vosotros, que sois la VERGÜENZA de Europa? Ja, ja, ja... alguna española debió dártela con queso, y no me extraña... bien por ella

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página