Foro / Pareja

¿se ha intentado reir de mi?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 21:08
G
ganka_9075842
3/9/12 a las 14:00

Hola. Voy a contarles mi experiencia con un chico que he conocido hace algún tiempo a ver qué les parece, si opinan como yo y si piensan que he hecho lo correcto.
Conocí un chico hace unos meses, justo cuando pasaba por un mal momento, creo que es por eso que me aferré a él y le tenía tanto cariño. Siempre noté que no era muy sincero, tengo varias pruebas de que miente, que se inventa cosas, tales como fotos, relaciones personales, personas, sentimientos, nivel de vida y demás, como para engrandecerse... Tuve varias pequeñas discusiones por ese motivo con él, él decía no querer perderme así que después de la tormenta todo volvía a la calma. Él supuestamente tenía una relación con una chica por internet, una chica con un cáncer terminal, me contó que había perdido a su gran amor en una accidente hace unos años y que no quería perderla a ella, que la amaba, pero lo cierto es que tonteaba conmigo y con la que se le pusiera por delante enviando poemas de amor como el que reparte galletas en la entrada del colegio. Yo no me creía nada de eso. Es más, alguna de mis amigas ya de un principio me decía que ella no existía, que era un perfil falso... ya que las imágenes de la chica más bien son sacadas de una modelo de 20 años y para nada con esos problemas de salud. El otro día, me envía un mensaje y me dice que está ingresado en el hospital, que tuvo un gran dolor en el pecho y que se desmayó, que está a la espera de que le hagan pruebas cardiológicas que le desee en su muro de Facebook su mejora con algo bonito, sin más, después de repetirme que publicase eso en su muro se va diciendo que le molesta el suero que lleva enganchado en la mano. A mi me pareció raro que se conecte desde un portatil desde la cama de un hospital a las 12 de la noche tan sólo para decir eso, que publique en su muro. Yo lo hice a pesar de ver eso raro. Le envié dos mensajes para preguntar por su salud y a ninguno contestó, y sé que los ha leído porque aparece a la hora que lo ha hecho. Además había felicitado a una amiga con una postal hecha por él. Yo me molesté y le dije lo que pensaba, que se trataba de otro engaño más, que yo no me merecía eso que había hecho, que lo eliminaba de mi vida, que ya había estado bien. Me responde una chica desde su facebook, me dice que es una amiga, que él le manda conectarse (yo me pregunto para qué?)que le hable a ella en su facebook que ella me contaba. Yo no respondí nada. Ella es un perfil falso, casualmente su facebook fué creado hace un par de meses y el primer amigo que tuvo fué él, los pocos amigos que tiene casi todos son en común con él. Además, con ese perfil hace comentarios en plan "es un semidios" "que suerte la que esté con él" y comentarios de ese tipo... sospechoso, no? Ayer le envié la solicitud de amistad de nuevo al Facebook, sin enviarle mensaje ni nada. No aceptó. Hoy coincido con él en el msn y se fué en el acto, es más creo que me eliminó. ¿Ésto es cobardía? o ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Qué opinión tenéis de ésto? Gracias por la ayuda.

Ver también

G
ganka_9075842
3/9/12 a las 16:02

Tienes razón...
parece una novela, verdad? sólo quería saber opiniones para saber si pensáis lo mismo que yo, que todo se trataba de mentiras, lo cierto es que todo era difícil de creer y supongo que al verme y desconectarse es la reacción de alguien que tiene mucho que esconder y no dar la cara...

M
milada_9103339
3/9/12 a las 17:19

Olvidate de ese tio
Soy un chico y te doy mi opinion.Hay tios que son unos cobardes y unos mierdas.Se esconden en las redes sociales porque son incapaces de enfrentarse ala vida como hay que hacerlo; de frente y con sinceridad. Ninguna chica que exprese sus sentimientos de verdad se merece un trato asi.Hazme caso, mandalo a l a mierda y buscate a otro chico No abundan los chjcos autenticos pero los hay.Que tengas mucha suerte.Un sakudo guapisima.

G
ganka_9075842
3/9/12 a las 18:07
En respuesta a milada_9103339

Olvidate de ese tio
Soy un chico y te doy mi opinion.Hay tios que son unos cobardes y unos mierdas.Se esconden en las redes sociales porque son incapaces de enfrentarse ala vida como hay que hacerlo; de frente y con sinceridad. Ninguna chica que exprese sus sentimientos de verdad se merece un trato asi.Hazme caso, mandalo a l a mierda y buscate a otro chico No abundan los chjcos autenticos pero los hay.Que tengas mucha suerte.Un sakudo guapisima.

Gracias jesús...
en verdad me ayudan mucho vuestros comentarios. Tenía que haber cortado toda esta locura antes, verdad? Gracias de nuevo!!

G
ganka_9075842
3/9/12 a las 18:11

Así es...
No obstante yo creo que sí debe de ser consciente de que me ha mentido y que lo sé todo, me imagino que por eso su reacción cobarde de irse y no dar la cara. Muchas gracias por vuestras opiniones, en verdad me ayudan mucho!! Gracias!!

L
lirong_8759733
3/9/12 a las 18:44

Es un enfermo
Por desgracia existen personas así , viven en una mentira constante ,y lo que es peor , llegan a creérselas .Su baja autoestima hace que mientan sobre todo lo que le rodea con el fin de aparentar más de lo que son , de que estén pendientes de él , de creerse mejores que los demás . Y a la vez son unos cobardes redomados , si los enfrentas a sus mentiras .. salen por patas . Pero no creas en ningún momento que se sienten culpables , en absoluto , y te aseguro que a la pobre desgraciada que se le ocurra caer bajo su influencia le dirá que eres lo peor , que le dió un infarto , y tú le diste la espalda . Lo de su novia con cancer terminal , es de libro : Una simple excusa para no tener una relación seria con nadie .

No te dejes engañar , no dejes que ese esquizofrénico te haga sentir culpable de nada . Corta todo vínculo , que no pueda saber nada de tí , y date la enhorabuena por haberte librado de semejante engendro humano.

G
ganka_9075842
3/9/12 a las 19:21
En respuesta a lirong_8759733

Es un enfermo
Por desgracia existen personas así , viven en una mentira constante ,y lo que es peor , llegan a creérselas .Su baja autoestima hace que mientan sobre todo lo que le rodea con el fin de aparentar más de lo que son , de que estén pendientes de él , de creerse mejores que los demás . Y a la vez son unos cobardes redomados , si los enfrentas a sus mentiras .. salen por patas . Pero no creas en ningún momento que se sienten culpables , en absoluto , y te aseguro que a la pobre desgraciada que se le ocurra caer bajo su influencia le dirá que eres lo peor , que le dió un infarto , y tú le diste la espalda . Lo de su novia con cancer terminal , es de libro : Una simple excusa para no tener una relación seria con nadie .

No te dejes engañar , no dejes que ese esquizofrénico te haga sentir culpable de nada . Corta todo vínculo , que no pueda saber nada de tí , y date la enhorabuena por haberte librado de semejante engendro humano.

Qué razón tienes...
.... sus mentiras siempre eran para engrandecerse. Una vez subió una foto de perfil, en la foto aparecía un chico muy bien vestido y en una habitación muy lujosa con vistas al mar, al chico apenas se le veía la cara, era una imagen muy sofisticada. Todo el mundo empezó a elogiar lo guapo que era y el lugar bello en el que estaba... yo sospeché. Busqué la imagen por google por la dirección URL... y me llevó hasta la página de un hotel de lujo de Grecia. Era un modelo promocionando las habitaciones del hotel. En una conversación yo le pregunté por la foto, le dije directamente si era él... me dijo que sí, que era del invierno pasado, que estaba un poco más gordo que por qué lo preguntaba, yo sólo le dije que no parecía él. Como ese ejemplo, tengo más, no es único. Me contó muchas historias que no se traga nadie, de amistades incluso en la realeza e incluso de ir por las calles bailando con gente siguiéndole, en plan musical. Igual ahora provoca risa, pero es bastante triste.

Lo de hablar mal de mi, seguro que lo hace. A veces me contó anécdotas de chicas que le enviaron "mensajes bordes" como él los llama... él las bloqueaba en el acto y me decía que estaban locas...

Lo de la novia ahora sí estoy convencida de que es un perfil falso creado por él en Facebook, como el de la amiga que quiere hablar conmigo.

Yo le había cogido cariño, porque sin saberlo estuvo ahí cuando estaba pasando por un mal momento. Me escribía poemas, etc. Aunque siempre le ví como a alguien extraño. Tuvimos un par de enfados porque yo le decía que no me engañase, que yo le apreciaba tal y como era.. él me decía que no me quería perder, que era con la única que hablaba... y así hasta que no he podido más, hasta la historia del hospital.

Gracias por contestarme!! seguiré el consejo, cuanto más lejos de mi... mejor. Gracias de nuevo.

G
ganka_9075842
3/9/12 a las 21:08

Gracias por los enlaces
Yo no sé si mi caso será de dependencia emocial, yo sé que estuve "aguantando" hasta que ya no pude más. Él siempre me decía que estábamos para apoyarnos el uno en el otro. Él estuvo cuando yo no estaba pasando por un buen momento, y él ahora me contaba la historia de su novia con cáncer terminal... intuía que era todo mentira .... A veces le decía lo que pensaba, que me mentía, él me decía que no quería perderme, pasaba la tormenta y de nuevo con historias subrrealistas... hasta que pasó lo del más que "dudoso" ingreso en el hospital.
Tenía que haberlo alejado antes de mi vida.
Muchísimas gracias por todo avagadnerr!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram