Foro / Pareja

Quiero probar

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 16:58
O
oneyda_6079810
30/6/04 a las 17:27

Me puse de novia a los 16 años con quien hoy es mi marido, al que adoro, pero es el unico hombre con el que he estado, tengo curiosidad, quiero tener sexo con otros para saber que se siente, solo sexo, me atrae lo prohibido, la adrenalina, en fin , no se si me vais a entender.

Ver también

O
oprea_5331976
30/6/04 a las 17:41

Pues...prueba!
Si lo deseas de verdad,hazlo.
Lo prohibido es,muchas veces, placentero,morboso,dulce,sensual...erótico...mmmmm-mm...delicioso!
Te entiendo y muy bien.
Besos

M
mahi_5468851
30/6/04 a las 19:40

Todos te hemos entendido
Comprendo ese deseo, esa curiosidad.

Soy chico, y no digo que no me gustase encontrar a una mujer con ese mismo deseo para poder enseñarla....todo, todo y todo.
Pero también tengo un defecto y es que soy demasiado racional en los momentos más inoportunos.

Dices que adoras a tu marido. Es de suponer que no existen tensiones en tu matrimonio, más allá de una posible rutina que se ha podido instalar en la relación.

Sólo tú puedes decidir lo que quieres hacer. Únicamente quiero que tengas en cuenta lo que puedes poner en riesgo: tu matrimonio y lo que has conseguido con el esfuerzo de ambos.
Si te sale bien puede resultar fantástico pero si sale mal... será un desastre, y con muy difícil vuelta atrás.

Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Un saludo.

A
ailyn_8526461
30/6/04 a las 21:18

Hay un dicho
que dice así,
"la curiosidad mato al gato"

Hay de situaciones a situaciones, a veces arriesgas mas otras menos. No sea que esa curiosidad se convierta mas tarde en arrepentimiento, porque si amas a tu pareja y estas bien para que le buscas 3 pies al gato sabiendo que tiene 4. Todo esto te lo digo con mucho respeto, finalmente tu decidiras.

A
anya_9152033
30/6/04 a las 23:05

Solo es sexo?
Entiendo muy bien lo que te pasa, y va mi humilde opinion y por experiencia.
Cuando comienza a picar ese bichito de la curiosidad, es porque algo esta pasando con el hombre que "adoras" ¿Sabes que una infidelidad puede llevarte a perder a ese hombre? ¿Estás dispuesta a perderlo todo?
SOLO SEXO, puede terminar en ME ENAMORE DE OTRO HOMBRE...y luego.. que?
Piensalo
Rochi

M
mayela_8128818
1/7/04 a las 2:59

Pues te cuento
te digo que yo tambien tengo la misma curiosidad, de hecho estuve a punto de hacerlo con un amigo que me agrada, o mejor dicho nos agradamos,,,,,,,,Pero sabes que??? NO Lo he hecho A PESAR DE QUE mi esposo me fue infiel, porque sabia que si lo hacia seria por venganza, despecho y curiosidad de vivir esa experiencia como lo hizo mi esposo durante tanto tiempo.

PERO VES no LO hize por que se que podria salir muy perjudicada , incluso enamorada y lastimada.

A
an0N_613827099z
3/7/04 a las 18:43

Si es le que quieres.....
pruebalo,pero ten claro los limites de todo y procura no engancharte al amante.puede ser divertido pero es peligroso.si quieres hablar conmigo blackman@enfemenino.com

R
rafi_6441220
5/7/04 a las 10:43

Te entiendo perfectamente
Y es lo mismo que busco yo, porque tambien tengo experiencia pero con una mujer y quiero variar, probar algo nuevo y prohibido! Si quieres que hablemos, escribeme a compromisocero@enfemenino.com. Un beso muy lascivo...

T
tayri_6281969
5/7/04 a las 12:41

Ni se te ocurra
YO LO HICE Y TE ASEGURO QUE HE SALIDO BASTANTE PERJUDICADA, AQYELLO ME ENGANCHO AUNQUE CREAS QUE NO, PORQUE TE VAS A ENCONTRAR CON COSAS QUE NO CONOCES O QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SIENTES, PALABRAS DE CARIÑO QUE TU MARIDO YA NO UTILIZA, PERO TODO ES MENTIRA Y AL FINAL TE VAS A SENTIR MUY MAL CONTIGO MISMA, Y SERA ALGO QUE SIEMPRE VAS A LLEVAR GRABADO EN TI POR QUE LE FALLASTE A LA PERSONA A LA QUE QUIERES, CONTANDO EN EL MEJOR DE LOS CASOS CON QUE TU MARIDO NO TE PILLE Y LE PIERDAS PARA SIEMPRE. ¿MERECE LA PENA ARRIESGARLO? CONTESTALO TU MISMA.
Y TE LO VOY A HACER VER DESDE LA OTRA PERSPECTIVA, ¿TE GUSTARIA QUE TU MARIDO TE LO HICIESE A TI? AUNQUE SOLO QUISIERA DE LA CHICA SEXO PURO Y DURO, SEGURO QUE NO TE AGRADA. PUES PIENSA EN LO QUE TE HE DICHO. Y NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE COMETI YO.
SUERTE Y UN BESO GRANDOTE.

O
odei_8728865
7/7/04 a las 14:51
En respuesta a an0N_613827099z

Si es le que quieres.....
pruebalo,pero ten claro los limites de todo y procura no engancharte al amante.puede ser divertido pero es peligroso.si quieres hablar conmigo blackman@enfemenino.com

Te olvidas del amante
el amante también puede engancharse, enamorarse y no dejarte en paz, entonces lo que inicialmente para ti era una diversión se te convierte en un drama tremendo. No se va por ahí dejando claro que sólo quieres sexo, la gente tiene sentimientos y esos no los puedes controlar. El problema no es sólo que puedes engancharte, sino que esto no es sólo asunto tuyo, le afecta también al hipotético amante que piensa por su cuenta, y de todas formas nadie te asegura que la cama te vaya a ir bien, hay veces que se encuentra uno un desastre y eso no lo sabes hasta que estas en ello.

A
an_9060837
7/7/04 a las 15:08

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente. A mi me ocurre algo muy parecido.
Estoy con un chico estupendo, pero me gustaria estar con más por curiosidad.
Yo creo que lo mejor es dejarlo pasar.
Porque como le seas infiel, y, se entere, no te lo va a perdonar.
Y si le dejas solo por provar, te vas a quedar sin él. Muchos besos.
Espero que se te solucione.

A
alejandra1967
8/7/04 a las 10:53

Jajaja menuda jeta teneis!!!
hay que echarle morro pra venir aqui a decir eso..pues nada a buscaros un desesperado como vosotras y a foll que son dos dias!!!y luego venis y nosc ontais que estauis mu arrepentias y que vuestro marido es el hombre de vuestra vida y mu rebueno.. y todas las sandeces que decis .. peazo sinverguenzas.oye que lo digo en tono cariñoso eh!!pero es la verdad eso es lo que sois en definitiva porque si algo no va bien se arregla y se empieza de nuevo sin lastimar a nadie. en fin .. lo dicho peazo de sinver.. a foll que son dos dias.

Y
yatedigo
8/7/04 a las 14:15
En respuesta a alejandra1967

Jajaja menuda jeta teneis!!!
hay que echarle morro pra venir aqui a decir eso..pues nada a buscaros un desesperado como vosotras y a foll que son dos dias!!!y luego venis y nosc ontais que estauis mu arrepentias y que vuestro marido es el hombre de vuestra vida y mu rebueno.. y todas las sandeces que decis .. peazo sinverguenzas.oye que lo digo en tono cariñoso eh!!pero es la verdad eso es lo que sois en definitiva porque si algo no va bien se arregla y se empieza de nuevo sin lastimar a nadie. en fin .. lo dicho peazo de sinver.. a foll que son dos dias.

Alejandra1967 o alejandro
o lo que seas. Hay formas de decir las cosas y por tus palabras más bien parece que estuvieras resentida con el mundo o con alguien en concreto.

Yo tampoco apruebo una infidelidad pero por eso no voy a ir tratando mal a los foreros que exponen su caso, se desahogan o piden segunda opinión. Que tampoco es eso, piénsalo...

Pero vamos que puedes seguir haciendo lo que te dé la gana. Yo también te lo digo en tono cariñoso.

A
alejandra1967
8/7/04 a las 16:16
En respuesta a alejandra1967

Jajaja menuda jeta teneis!!!
hay que echarle morro pra venir aqui a decir eso..pues nada a buscaros un desesperado como vosotras y a foll que son dos dias!!!y luego venis y nosc ontais que estauis mu arrepentias y que vuestro marido es el hombre de vuestra vida y mu rebueno.. y todas las sandeces que decis .. peazo sinverguenzas.oye que lo digo en tono cariñoso eh!!pero es la verdad eso es lo que sois en definitiva porque si algo no va bien se arregla y se empieza de nuevo sin lastimar a nadie. en fin .. lo dicho peazo de sinver.. a foll que son dos dias.

Nadie juzga la jeta que teneis..
pero que tenerla la teneis y eso es lo que os retuerce.. y no estoy resentida con nadie , es que me dan risa las historias que contais , yo esto lo uso de entretenimiento porque las cosas serias se notan y contra eso seriedad nada mas. pero a las tonterias y sinvergonzonerias pues el mismo trato y al que no le guste que se aplique el cuento y respete que total yo solo dije que son unas sinverguenzas y es que no lo son acaso?.. si te tocaran a tu marido hablarias de otro modo.. por cierto nunca dire de este agua no bebere , pero precisamente por eso no mentiria a nadie ni a mi mmisma .. romperia mi relacion y si me apetece vivir la vida mas loca lo haria sin remordimientos pero sin lastimar a nadie.y lo dicho a foll que son dos dias y si no se enteran vuestros maridos/ esposas pues mejor para vosotras o no? es eso lo que quereis aqui ? aprobacion? pues ala mi bendicion ya la teneis pero eso si sigo pensando que sois unas sinverg.. o unos.. que de sexos la malicia no entiende

A
an0N_868605299z
8/7/04 a las 16:47

Esta bien probar sin enganar a nadie
por que no lo hablas con tu marido puede que su contestacion te sorprenda no has llegado a pensar que a muchos de ellos les guistaria poder montarselo entre 3 es decir vosotros 2 y otra o otro mas,intentalo si sois abiertos de mente y sin tabus ni prejuicios puede funcionar al fin y al cabo solo es sexo no sentimientos y los sentimientos son los que sufren cuando se engana

hablalo es posible que te entienda

A
alejandra1967
9/7/04 a las 17:05

Pues si quieres que respeten respeta
y no me llames vulgar y lincedes poe ese estilo o quizas tu eres una/un sinverguenza tb? y te ofendes por ello.. mira cada cual tiene su opinion pero que ni busqeun obacion ni justificacion a lo que hacen que eso tieen un nombre y no bonito por cierto y si.. mira,quien no ha sufrido los cuernos ?lo reprobable es hacerlo por aburrimiento o por probar . yo critico la hipocresia y no olvides tu no faltar porque si me buscas no me vas a encontrar so feo/a por cierto por aqui se anuncian chicos/as para sexo facil y barato para aburridas y aburridos puedes responder ya que no te parece mal o mejor que responda tu marido o tu mujer o mejor porque no os lo montais los tres?eso es tolerancia jajaj que lo pases bien guapeton/a lo de feo/a era en tono cariñoso aunque eso si no me vas a impedir tu, pensar y opinar como yo no pienso hacerlo contigo. te guste o no . chaito

A
alejandra1967
9/7/04 a las 17:17

Pues a ti se te entendio perfectamente
le pusiste los cuernos a tu marido para vengarte.. pues eso no te deja muy bien la verdad .. mejor le hubieras perdonado o dejado pero vengarte echando un polvo .. entiendo que te ofendiera lo de sinverguenza.. pero mira ..no ofende quien quiere sino quien puede..besitos o mejor que no que igual me lo das lascivo.. y tuyo que como que no .. jajaj que te vaya bien.y sigue foll a diestro y sinietro que es bueno para adelgazar yo lo practico a diario y mira estoy en 57 kilos asi que no es mal metodo mejor que el de la alcachofa.

M
mayela_8128818
13/7/04 a las 23:22
En respuesta a alejandra1967

Pues si quieres que respeten respeta
y no me llames vulgar y lincedes poe ese estilo o quizas tu eres una/un sinverguenza tb? y te ofendes por ello.. mira cada cual tiene su opinion pero que ni busqeun obacion ni justificacion a lo que hacen que eso tieen un nombre y no bonito por cierto y si.. mira,quien no ha sufrido los cuernos ?lo reprobable es hacerlo por aburrimiento o por probar . yo critico la hipocresia y no olvides tu no faltar porque si me buscas no me vas a encontrar so feo/a por cierto por aqui se anuncian chicos/as para sexo facil y barato para aburridas y aburridos puedes responder ya que no te parece mal o mejor que responda tu marido o tu mujer o mejor porque no os lo montais los tres?eso es tolerancia jajaj que lo pases bien guapeton/a lo de feo/a era en tono cariñoso aunque eso si no me vas a impedir tu, pensar y opinar como yo no pienso hacerlo contigo. te guste o no . chaito

Chicos mas compostura es un foro serio
calmaos los animosssss!!!

A
aloma_7961545
14/7/04 a las 4:55

Ojala slejandra 1967 no se enoje
porque a mí se me antojaría hacer locura y media que por supuesto no he hecho....tal véz este foro sirve para eso..poder hablar, sacarlo y ya. Talvés no lo hagamos nunca pero a mí me encantaría tener una relación loca de tres...es más mi marido lo sabe y le excita mucho pero tan solo queda como eso: una fantasía.......que rico, no?? y sorry Alejandra no te aloques tanto.

C
chadi_9064006
14/7/04 a las 20:28
En respuesta a alejandra1967

Jajaja menuda jeta teneis!!!
hay que echarle morro pra venir aqui a decir eso..pues nada a buscaros un desesperado como vosotras y a foll que son dos dias!!!y luego venis y nosc ontais que estauis mu arrepentias y que vuestro marido es el hombre de vuestra vida y mu rebueno.. y todas las sandeces que decis .. peazo sinverguenzas.oye que lo digo en tono cariñoso eh!!pero es la verdad eso es lo que sois en definitiva porque si algo no va bien se arregla y se empieza de nuevo sin lastimar a nadie. en fin .. lo dicho peazo de sinver.. a foll que son dos dias.

Relajate, alejandro
Siempre estas igual. Por que en vez de perder el tiempo leyendo los miles de mensajes de este foro, sacas los cuernos que te han puesto y te vas a que te toreen un poco. O mejor, echa un buen polvo, y libera esas tensiones que te atenazan. Vive y deja vivir, y la gente que escribe aqui es porque busca consejo, y no que alguien fracasado vomite toda su frustracion sobre ellos.
Un besito, bonit@

R
rokaia_6112680
16/7/04 a las 15:24

Pues
prueba, prueba, dicen que en la variacion esta el gusto.......hehehe

A
alejandra1967
16/7/04 a las 17:46
En respuesta a aloma_7961545

Ojala slejandra 1967 no se enoje
porque a mí se me antojaría hacer locura y media que por supuesto no he hecho....tal véz este foro sirve para eso..poder hablar, sacarlo y ya. Talvés no lo hagamos nunca pero a mí me encantaría tener una relación loca de tres...es más mi marido lo sabe y le excita mucho pero tan solo queda como eso: una fantasía.......que rico, no?? y sorry Alejandra no te aloques tanto.

Yo eso nolo critico asi que nolo sientas
lo que critico es la mentira y la hipocresia y si tu marido o pareja consiente en tu ciudad seguro que hay locales de ambiente liberal donde podreis satisfacer vuestros deseos.. ahi no hay mentira porque ambos consentis.

S
sophio_6461496
16/7/04 a las 18:21

}>---->
Se te entendio!!!

La adrenalina....la chispa de la vida....tu misma.

J
josesh
17/7/04 a las 22:30

Bueno...me parece una bofetada...a la hipocrecia adelante
estoy de acuerdo en tu expresion sin complejos, ,ojala fuera yo, quuien tuviera contigo esa experiencia, siempre he pensado y sentido que tenemos derechos de mandar a la mierda algunas reglas........y sobre todo vivir, la vida es arte

adios.........

H
hebe_9496659
20/7/04 a las 20:23

Yo también quiero probar
Hola loquilla. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy casado y la rutina ha eliminado el deseo y la pasión, por eso me gustaría probar a tener una aventura con una mujer que despertara mi excitación, mi deseo y poder gozar juntos del sexo y las cosas buenas que la vida nos reserva y no sabemos disfrutar. Por ello te animo a que me respondas a la siguiente dirección: sonrisadeplaton@hotmail.com
Por cierto vivo en Madrid, ya sabes si te apetece nos conocemos y si surge el deseo hacemos el amor apasionadamente y realizamos todos los sueños eróticos y placenteros en libertad y con mucha discrección.Hasta entonces un beso.

O
oilda_5180092
20/7/04 a las 20:45
En respuesta a hebe_9496659

Yo también quiero probar
Hola loquilla. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy casado y la rutina ha eliminado el deseo y la pasión, por eso me gustaría probar a tener una aventura con una mujer que despertara mi excitación, mi deseo y poder gozar juntos del sexo y las cosas buenas que la vida nos reserva y no sabemos disfrutar. Por ello te animo a que me respondas a la siguiente dirección: sonrisadeplaton@hotmail.com
Por cierto vivo en Madrid, ya sabes si te apetece nos conocemos y si surge el deseo hacemos el amor apasionadamente y realizamos todos los sueños eróticos y placenteros en libertad y con mucha discrección.Hasta entonces un beso.

Hola sonrisadeplatón
Me parece perfecto cada uno hace con su vida lo q quiere, pero sólo una cosita, antes de nada, diselo a tu mujer a lo mejor ella tb quiere ser discreta y hacerlo con otro, más q nada x eso de la igualdad, la sinceridad de pareja y esas cosas, q hacen q tu vida sea mejor, y no una cornuda, q no sabe con clase de persona está viviendo. LO SIENTO MUCHO SI TE MOLESTA PERO ES LO Q PIENSO.

N
najiha_5338808
21/7/04 a las 11:39
En respuesta a hebe_9496659

Yo también quiero probar
Hola loquilla. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy casado y la rutina ha eliminado el deseo y la pasión, por eso me gustaría probar a tener una aventura con una mujer que despertara mi excitación, mi deseo y poder gozar juntos del sexo y las cosas buenas que la vida nos reserva y no sabemos disfrutar. Por ello te animo a que me respondas a la siguiente dirección: sonrisadeplaton@hotmail.com
Por cierto vivo en Madrid, ya sabes si te apetece nos conocemos y si surge el deseo hacemos el amor apasionadamente y realizamos todos los sueños eróticos y placenteros en libertad y con mucha discrección.Hasta entonces un beso.

Estamos locos...
cuando nos arrepentimos ya es demasiado tarde,, NADIE MERECE SUFRIR...

K
knut_9002876
21/7/04 a las 18:18

Te daré lo prohibido y más
Si deseas sexo con desenfreno que te suba la adrenalina y gemir hasta el éxtasis, envíame tu teléfono o dirección de correo y foto, y contactaremos para juntos llegar al climax del placer y el sexo.

R
raian_8801355
9/10/04 a las 14:21

Quiero probar
Yo soy hombre, y estoy en la misma situcion que tu, empece con la que hoy es madre de mis hijos a los 16 años tambien, ella tenia 15, y no es que no la quiero, pues estoy muy bien con ella, pero siempre me queda el gusanillo de como seria con otra mujer. Si, ya se que muchos opinan que con irese a una casa de citas ya esta, pero eso para mi no vale, me parece muy frio y no me apetece en absoluto, soy de otra manera..., y al mismo tiempo soy bastante timido y no se dar ese paso con las mujeres..., Bueno, esto es para que veas que no solo a las mujeres les pasa eso, a nosotros tambien, y es que el ser humano es como es, sin distincion de sexos... Un saludo.

M
mao_7005693
14/10/04 a las 15:27

Julián
Hola Loquilla, no sé si ya has hecho realidad tu fantasía. Si no es así o si la deseas ampliar, yo resido en Madrid, soy un hombre culto y muy sexpecial...te espero en jcebrian@yahoo.com

L
lalia_8345879
21/12/04 a las 22:13
En respuesta a oilda_5180092

Hola sonrisadeplatón
Me parece perfecto cada uno hace con su vida lo q quiere, pero sólo una cosita, antes de nada, diselo a tu mujer a lo mejor ella tb quiere ser discreta y hacerlo con otro, más q nada x eso de la igualdad, la sinceridad de pareja y esas cosas, q hacen q tu vida sea mejor, y no una cornuda, q no sabe con clase de persona está viviendo. LO SIENTO MUCHO SI TE MOLESTA PERO ES LO Q PIENSO.

Bravo
Melisa tu respuesta a sonrisadeplaton me ha parecido genial. ESTUPENDO!!!! Alguien con valores . Tienes mucha razon en lo que dices. Y es que hay mucha gente que no sabe valorar el esfuerzo de alimentar una pareja dia a dia.
Congratulations . UN BESO

M
mesbah_9120593
22/12/04 a las 16:44

No te ofendas
Pero estas totalemente ....... y creo antes que otra cosa que hables con tu esposo y a toda esa bola de......., tambien deberian pensar antes de escribir ........, desgraciadamente por este tipo de posturas hay genete inocente que sufre por los actos de personas inconcientes que piensan de forma egoista.

H
helge_9581846
22/12/04 a las 16:58

Solo sexo sin compromisos
Solo quiero practicar sexo exporadico en Cordoba y provincia, sin ningun compromiso, atadura, malos rollos ni interes economico.Llamame al 618321991.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir