Foro / Pareja

Quiero conocerte...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 12:49
E
eddy_5993938
15/9/05 a las 13:07

¿Cómo eres?

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué te da miedo?

¿Qué o a quién odias?

¿Qué buscas/que encuentras en este foro?

Ver también

L
liubov_7852872
15/9/05 a las 13:16

Yooooooo..
¿Cómo eres? soy morena, de piel y cabello oscuro, mis ojos tienen un color indefinido entre el color miel, el verde y el gris... (tengo foto en el perfil) mido 1.70... soy una persona sociable, me considero extrovertida y optimista...

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?

me gusta escuchar música (en realidad, escucho música siempre, no soporto el silencio sepulcral...), leer, bailar y cocinar...

¿Qué te da miedo?

me da miedo perder a las personas que quiero, verme completamente sola...

¿Qué o a quién odias?

intento no odiar ni guardar rencor a nadie... sólo a mi despertador (el muy c.pullo suena todas las mañanas..) también odio las mentiras y la traición

¿Qué buscas/que encuentras en este foro?

busco pasar el rato, entretenerme... he encontrado personas maravillosas con las que me gusta mucho hablar...

Besotes!

K
kattia_6870557
15/9/05 a las 13:24

Pues...
soy introvertida,simpatica(segun dicen),muy sensible para los problemas,y con mucho caracter,me he hecho demasiado independiente en los ultimos tiempo,y q cogio complejo de superwoman,lo cual no esta bien....jajjaja

me gustan pintar,leer,estar con lord viendo una peli tirados en el sofa,ver una peli de dibus con mi principito...ir a la playa...al cine...viajar...uff...son mcuhas cosas,jajajja...

no odio a nadie,pero si odio ciertas actidudes,la flata de educacion,los gritos en una bronca,q me digan,no puedes,por q eres mujer,etc...

lo encontre de casualidad,en la epoca mas dificil de mi vida,me estaba separando y estaba muy mal,aqui muchos foreros y foreros,me ayudaron a pasar por todo lo q pase,con sus palabras,sus opiniones,y comprension....y por aqui me quede,hice muy buenas amigas/os...y me gusta hablar con todos ellos,con nuevo,y con los viejos,aprendo de sus opiniones,experiencias,etc...y lo consigo...

un beso

A
an0N_571564699z
15/9/05 a las 13:27

Ahi va
¿Cómo eres?
k como soy, pues....muy complicada y con mucho caracter,pero buena persona

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?

descansar si tengo tiempo y salir con mi hija

¿Qué te da miedo?
antes me daba miedo muchas cosas pero bueno despues de algunos palos ¡,la verdad,miedo a nada creo.

¿Qué o a quién odias?

odio a mi suegra directamente,y odio que la gente no se lleve lo k se merece,ya sea bueno o malo

¿Qué buscas/que encuentras en este foro

buscar no busco nada ,simplemente pasarlo bien y hablar con gente cuando mi trabajo me aburre.besos

K
kattia_6870557
15/9/05 a las 13:28
En respuesta a kattia_6870557

Pues...
soy introvertida,simpatica(segun dicen),muy sensible para los problemas,y con mucho caracter,me he hecho demasiado independiente en los ultimos tiempo,y q cogio complejo de superwoman,lo cual no esta bien....jajjaja

me gustan pintar,leer,estar con lord viendo una peli tirados en el sofa,ver una peli de dibus con mi principito...ir a la playa...al cine...viajar...uff...son mcuhas cosas,jajajja...

no odio a nadie,pero si odio ciertas actidudes,la flata de educacion,los gritos en una bronca,q me digan,no puedes,por q eres mujer,etc...

lo encontre de casualidad,en la epoca mas dificil de mi vida,me estaba separando y estaba muy mal,aqui muchos foreros y foreros,me ayudaron a pasar por todo lo q pase,con sus palabras,sus opiniones,y comprension....y por aqui me quede,hice muy buenas amigas/os...y me gusta hablar con todos ellos,con nuevo,y con los viejos,aprendo de sus opiniones,experiencias,etc...y lo consigo...

un beso

Se me olvido poner q me daba miedo...
no ver crecer a mi hijo,y no poder darle la felicidad emocional q me gustaria,lo material,pues no es tan importante....
no demostrar a los q quiero lo mucho q significan para mi
no demostrar a lord,lo mucho q le amo,y q el es el amor de mi vida


un beso,reponde tu tb,asi te conocemos

A
astou_9436860
15/9/05 a las 15:49

Mmmm
¿Cómo eres?: Sincera, inteligente, dura...
¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?: tocar el violín, tocar el piano, tocar la viola, escribir, escuchar música, cantar, salir cuando puedo, ver pelis, ir al cine...
¿Qué te da miedo?: Que la gente que me importa me odie
¿Qué o a quién odias?: No me molesto en odiar a la gente, es una perdida de tiempo.
¿Qué buscas/que encuentras en este foro?: Busqué ayuda. Encontré amigos.

G
gleice_8746932
15/9/05 a las 16:20

Yo soy
¿Cómo eres?
yo soy loca, loquiiiisima, egocentrica (pero soy buena persona, ademas lo reconozco), habladora, boba, coqueta, triste (a veces), a veces soy agua (ups una cancion) y es cuando me dejo tomar, a veces soy hiena buscando una sonrisa plena... soy buena amiga , rencorosa, suceptible, sentimental, valiente, hiperactiva, bailarina,ultimamente soy infiel (antes no era lo juro).. reilona a morir, insegura, perdetiempo, ociosa (podria decir creativa pero NO soy ociosa)... soy sociable (a veces mucho demasiado yo diria).. confiada, celosa suuuper celosa, desordenada, fiestera, no se escuchar, inoportuna, sexy soy ( no bonita sino sexy o sensual, q hay na gran diferencia eh?), soy buena hija, mala pareja, mala hermana, optimista, debil mental, y bla bla bla.. me cansé.. ah si!! tb me canwso rapido de las cosas.

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? ir a fiestas, navegar en el internet, conocer chicos guapos, arreglarme mucho, pintar, leer, hablar con mis amigas, tomar helados, salir a caminar al centro de la ciudad donde hay mucha gente, viajar cuando hay dinero, pintar mis uñas.

¿Qué te da miedo?
LA SOLEDAD

¿Qué o a quién odias?
Odio a a a a nadie, odio estar sola y no tener nada q hacer.pero lo qme molesta de vedad es estar sola sin una persona a mi alrededor para hablar.

¿Qué buscas/que encuentras en este foro? busco test para perder el tiempo, busco distraerme de los problemas cotidianos q se presentan (novios q me dejan, novios q dejo, peleas en el trabaj, en la casa, conm la amiga, con el perro, etc etc etc)y compartir mis alegrias aunque sea solo para q yo las lea luego... tb busco charlas tontas para reirme un poco o para enojarme mucho...en fin perder el teimpo.

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 17:15

Hola sirolila
pues ya te conozco más, pero he de decirte que el trabajo tiene su justa importancia, y si lo pierdes...a por otro!!

Y si no lo encuentras...pues a cobrar el paro, que para eso lo vamos pagando todos los meses, o no?

Un beso.

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 17:19
En respuesta a liubov_7852872

Yooooooo..
¿Cómo eres? soy morena, de piel y cabello oscuro, mis ojos tienen un color indefinido entre el color miel, el verde y el gris... (tengo foto en el perfil) mido 1.70... soy una persona sociable, me considero extrovertida y optimista...

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?

me gusta escuchar música (en realidad, escucho música siempre, no soporto el silencio sepulcral...), leer, bailar y cocinar...

¿Qué te da miedo?

me da miedo perder a las personas que quiero, verme completamente sola...

¿Qué o a quién odias?

intento no odiar ni guardar rencor a nadie... sólo a mi despertador (el muy c.pullo suena todas las mañanas..) también odio las mentiras y la traición

¿Qué buscas/que encuentras en este foro?

busco pasar el rato, entretenerme... he encontrado personas maravillosas con las que me gusta mucho hablar...

Besotes!

Hola laufer
Suerte es que no odies a nadie. Desde luego eso es una cruz para quien lo lleva.

Puff, el despertador habría que hacerlo desaparecer. Te imaginas? que cada uno vaya a trabajar cuando se levante, a la hora que sea, descansadito...ayyyyyyyyy...lo que daría yo por mi camita ahora!!!

Un beso!

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 17:23

Hola marcia
Vaya hija más guapa que tienes, cualquiera diría que ha pasado por una enfermedad...la verdad es que se parece a tí.

Me ha gustado mucho leer lo que tienes colgado. Me ha parecido entender que te estás dando una segunda oportunidad con alguien, es así?

En fin, suerte y un beso.

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 17:28

Hola loboooo
Por lo que veo somos dos los que hoy tenemos sueño, eh?

Oye, no me has contestado en tu charla, te pregunté qué te pasó para haber pasado unos días sin entrar en el foro.

No hay que hacer caso a los malos!!!

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 17:30

Hola arenascopio
Después contestaré, es que tengo poco tiempo.

La verdad es que el forito tiene su punto, eh???

Un beso!!!

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 20:37
En respuesta a kattia_6870557

Pues...
soy introvertida,simpatica(segun dicen),muy sensible para los problemas,y con mucho caracter,me he hecho demasiado independiente en los ultimos tiempo,y q cogio complejo de superwoman,lo cual no esta bien....jajjaja

me gustan pintar,leer,estar con lord viendo una peli tirados en el sofa,ver una peli de dibus con mi principito...ir a la playa...al cine...viajar...uff...son mcuhas cosas,jajajja...

no odio a nadie,pero si odio ciertas actidudes,la flata de educacion,los gritos en una bronca,q me digan,no puedes,por q eres mujer,etc...

lo encontre de casualidad,en la epoca mas dificil de mi vida,me estaba separando y estaba muy mal,aqui muchos foreros y foreros,me ayudaron a pasar por todo lo q pase,con sus palabras,sus opiniones,y comprension....y por aqui me quede,hice muy buenas amigas/os...y me gusta hablar con todos ellos,con nuevo,y con los viejos,aprendo de sus opiniones,experiencias,etc...y lo consigo...

un beso

Hola ithaysa
A mí me gusta saludarte todas las mañanas y desayunar contigo.

He leido por ahí que estás un poco de bajón. No te preocupes, los días malos sirven para valorar los buenos aún más.

Y enhorabuena, me alegro que superaras tu separación...pero, quién es Lord?jeje!

Eso de "no puedes porque eres mujer" tambien me crispa los nervios, qunque cada vez menos, porque me ha dado por pensar que quien dice ese tipo de cosas tiene un cerebro de mosquito, asi que...


Un beso!!! y ánimo!

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 20:41
En respuesta a an0N_571564699z

Ahi va
¿Cómo eres?
k como soy, pues....muy complicada y con mucho caracter,pero buena persona

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?

descansar si tengo tiempo y salir con mi hija

¿Qué te da miedo?
antes me daba miedo muchas cosas pero bueno despues de algunos palos ¡,la verdad,miedo a nada creo.

¿Qué o a quién odias?

odio a mi suegra directamente,y odio que la gente no se lleve lo k se merece,ya sea bueno o malo

¿Qué buscas/que encuentras en este foro

buscar no busco nada ,simplemente pasarlo bien y hablar con gente cuando mi trabajo me aburre.besos

Hola
creo que es la primera vez que te veo por aquí, así que un doble hola.

De acuerdo contigo, yo tambien odio que la gente no reciba lo que merece, pero tengo una teoría:

"Tu carácter es tu destino"

Es decir, que tarde o temprano, para bien o para mal, te tropezarás con alguien que haga justicia.

Un saluillo!

E
eddy_5993938
15/9/05 a las 20:46

Hola sere
Lo primero que he de decir es que cada día me gustan más tus charlas, eres una de mis preferidas en este foro. Y digo ésto, no por engordarte los oidos, sino porque tengo la costumbre de decir no sólo lo malo que pienso de los demás.

Mí impresión por lo que llevo leido de ti es que eres independiente y valiente, que dirijes tu vida, y eso me gusta siempre en una mujer.

Un saludo y suerte!

B
beate_9549189
16/9/05 a las 6:25

Umm
¿Cómo eres? sincera, melancólica, romantica, muy indecisa, cariñosa,rencorosa..

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? navegar en internet, ver tv, leer, hacer ejercicios ..

¿Qué te da miedo?
me da miedo que por ser tan indecisa perder oportunidades, y la soledad.
¿Qué o a quién odias?a nadie, aunq si soy rencorosa..pero no tanto para odiar. EL mayor rencor de mi vida es mi papa

¿Qué buscas/que encuentras en este foro? encuentro las diferentes opiniones de la gente del todo el mundo, y me gusta poder hacerme una idea junto con las mias de las ideas de la gente a nivel emocional o moral, creo q me hace mucho bien este foro, pues me relaja y aprendo mucho.Aparte de eso la gente es muy linda y me gusta como me hablan y me tratan

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 11:45

Hola armonía
Me ha sorprendido eso que dices:

"¿Qué te da miedo? Todo aquello que haga temblar mi estado emocional por algún u otro motivo."

Supongo que lo habré entendido mal, pero esos estados emocionales de los que hablas no incluiran la alegría, la ternura, etc., no?

No se, es que está bien eso de ser "estable", pero sin picos abajo no hay picos arriba...

Un beso.

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 11:48
En respuesta a astou_9436860

Mmmm
¿Cómo eres?: Sincera, inteligente, dura...
¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?: tocar el violín, tocar el piano, tocar la viola, escribir, escuchar música, cantar, salir cuando puedo, ver pelis, ir al cine...
¿Qué te da miedo?: Que la gente que me importa me odie
¿Qué o a quién odias?: No me molesto en odiar a la gente, es una perdida de tiempo.
¿Qué buscas/que encuentras en este foro?: Busqué ayuda. Encontré amigos.

Hola triskilla
Tranqui...difícol veo que la gente a la que quieras te odie. Para eso deberías de hacerles muchísimo daño y además ser consciente de que les dolerá, no?

Vamos, al menos para mí, cualquier error se puede perdonar siempre y cuando no se tenga la intención de dañar. En derecho creo que a ésta intención se le llama DOLO.

Un saludo Tris.

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 11:52
En respuesta a gleice_8746932

Yo soy
¿Cómo eres?
yo soy loca, loquiiiisima, egocentrica (pero soy buena persona, ademas lo reconozco), habladora, boba, coqueta, triste (a veces), a veces soy agua (ups una cancion) y es cuando me dejo tomar, a veces soy hiena buscando una sonrisa plena... soy buena amiga , rencorosa, suceptible, sentimental, valiente, hiperactiva, bailarina,ultimamente soy infiel (antes no era lo juro).. reilona a morir, insegura, perdetiempo, ociosa (podria decir creativa pero NO soy ociosa)... soy sociable (a veces mucho demasiado yo diria).. confiada, celosa suuuper celosa, desordenada, fiestera, no se escuchar, inoportuna, sexy soy ( no bonita sino sexy o sensual, q hay na gran diferencia eh?), soy buena hija, mala pareja, mala hermana, optimista, debil mental, y bla bla bla.. me cansé.. ah si!! tb me canwso rapido de las cosas.

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? ir a fiestas, navegar en el internet, conocer chicos guapos, arreglarme mucho, pintar, leer, hablar con mis amigas, tomar helados, salir a caminar al centro de la ciudad donde hay mucha gente, viajar cuando hay dinero, pintar mis uñas.

¿Qué te da miedo?
LA SOLEDAD

¿Qué o a quién odias?
Odio a a a a nadie, odio estar sola y no tener nada q hacer.pero lo qme molesta de vedad es estar sola sin una persona a mi alrededor para hablar.

¿Qué buscas/que encuentras en este foro? busco test para perder el tiempo, busco distraerme de los problemas cotidianos q se presentan (novios q me dejan, novios q dejo, peleas en el trabaj, en la casa, conm la amiga, con el perro, etc etc etc)y compartir mis alegrias aunque sea solo para q yo las lea luego... tb busco charlas tontas para reirme un poco o para enojarme mucho...en fin perder el teimpo.

Hola ibey
Vaya descripción de tí misma!!!!

Eres un poco de todo, eh?

Me atrevo a darte un consejo: es bueno aprender a estar solo, a encontrarse con uno mismo, a aceptar lo bueno, lo malo, lo regular...aprender quién eres y qué quieres, y ésto difícilmente lo descubrirás rodeado de personas que no paran de opinar y no dejan pensar.

Un besitoooo

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 11:58

Heyyy frankl!


buena descripción: "un pequeño mundo del día a día"...este foro es eso, un micromundo...pero sabes qué es lo que más me gusta del foro?

Pues, normalmente, cuando opinamos sobre alguien, estamos más influenciados de lo que creemos por los datos del D.N.I de esa persona: nacionalidad, edad, físico, clase social...

Pero aquí eso ocurre mínimamente. A mí no me gusta ver las foitos de los foreros por ese motivo, sólo quiero estar influenciada por vuestras opiniones. Quiero que me gusteis por vuesatro cerebro...sólo eso....Y ME ENCANTA!!


Un beso!

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:05

Te conoces tu a tí misma?
Conoces perfectamente a la gente que te rodea?

Pues claro que unas frases no me dicen a la perfección cómo es una persona, pero sí me dicen algunas de las cosas que más me gusta saber sobre ellas.

Un saludo.

A
astou_9436860
16/9/05 a las 12:06
En respuesta a eddy_5993938

Hola triskilla
Tranqui...difícol veo que la gente a la que quieras te odie. Para eso deberías de hacerles muchísimo daño y además ser consciente de que les dolerá, no?

Vamos, al menos para mí, cualquier error se puede perdonar siempre y cuando no se tenga la intención de dañar. En derecho creo que a ésta intención se le llama DOLO.

Un saludo Tris.

Ya,
confío en que eso nunca me pase, porque si me odian sin razón, sabré que nunca me quisieron de verdad.

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:08

Verila la odiada??
JAJAJAJa, no he visto nada raro por ahí sobre tí. Por qué dices eso?

A mí tampoco me gustan las personas que se dedican a teorizar y no tienen sentido práctico.

Un saluillo odiada!

N
nivia_6992462
16/9/05 a las 12:11

...
¿Cómo eres? Depende del día.

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? Ser feliz

¿Qué te da miedo? El sufrimiento

¿Qué o a quién odias? A George Bush

¿Qué buscas/que encuentras en este foro? Satisfacer mi curiosidad en muchos aspectos.

Saludos.
Jara.

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:13
En respuesta a beate_9549189

Umm
¿Cómo eres? sincera, melancólica, romantica, muy indecisa, cariñosa,rencorosa..

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? navegar en internet, ver tv, leer, hacer ejercicios ..

¿Qué te da miedo?
me da miedo que por ser tan indecisa perder oportunidades, y la soledad.
¿Qué o a quién odias?a nadie, aunq si soy rencorosa..pero no tanto para odiar. EL mayor rencor de mi vida es mi papa

¿Qué buscas/que encuentras en este foro? encuentro las diferentes opiniones de la gente del todo el mundo, y me gusta poder hacerme una idea junto con las mias de las ideas de la gente a nivel emocional o moral, creo q me hace mucho bien este foro, pues me relaja y aprendo mucho.Aparte de eso la gente es muy linda y me gusta como me hablan y me tratan

Para haber elegido ese nombre
debes tener algo de princesita,eh?

Si que se aprende en el foro, creo que hay mucha gente inteligente y sensible.

Un beso y suerte!

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:16

El más escueto: quizir.
"¿Qué te da miedo? Los saltos al vacío sin red"

Control, control, control......el eterno problema del ser humano.

(tambien yo fui escueta,jeje)

Un beso Quizir.

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:18
En respuesta a nivia_6992462

...
¿Cómo eres? Depende del día.

¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? Ser feliz

¿Qué te da miedo? El sufrimiento

¿Qué o a quién odias? A George Bush

¿Qué buscas/que encuentras en este foro? Satisfacer mi curiosidad en muchos aspectos.

Saludos.
Jara.

Hola jara.
Espero que eso de que eres según el día no se refiera a que tu forma de ser y tu ánimo dependen de lo que te encuentres cada día a tu alrededor.

Creo que una parte de nosotros mismos debe permanecer inalterable al entorno.

Un saludo.

N
nivia_6992462
16/9/05 a las 12:22
En respuesta a eddy_5993938

Hola jara.
Espero que eso de que eres según el día no se refiera a que tu forma de ser y tu ánimo dependen de lo que te encuentres cada día a tu alrededor.

Creo que una parte de nosotros mismos debe permanecer inalterable al entorno.

Un saludo.

Hola lucia
Esta claro que hay una parte de mi personalidad que es invariable y que no depende del entorno y lo que te pueda pasar ese día, pero si que mi humor depende de muchos factores: desde el clima, la gente que te rodea, el trabajo, y un largo etc.

Besos.
Jara.

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:29
En respuesta a nivia_6992462

Hola lucia
Esta claro que hay una parte de mi personalidad que es invariable y que no depende del entorno y lo que te pueda pasar ese día, pero si que mi humor depende de muchos factores: desde el clima, la gente que te rodea, el trabajo, y un largo etc.

Besos.
Jara.

Depende
esa es la palbra que yo intento cambiar.

Claro que a todos, por desgracia, nos cambia el humor cualquier factor de nuestro entorno.

Yo hago un esfuerzo por "pasar" de esos factores y centrarme en los positivos...aunque si, vale...a veces es totalmente imposible.

Esto me recuerda a una película: "Un día de furia" de Michael Dooglas.

Un beso Jara! y me alegro de conocerte.

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:34

Insegura...
...te has dado cuenta de que las mujeres tenemos un millón de inseguridades más que los hombres?? ayyyyyy

Pero vamos, justo ayer una amiga mía lloraba porque decía que no le gustaba cómo es, que es insegura, y que eso se debe a la educación que le dió su madre. Tendrías que conocerla...es, sencillamente...la mejor persona que he conocido.

No sabes qué pena me dió ver que ella sea la única que no lo sabe.

De todas formas, la inseguridd es algo que todos tenemos en mayor o menor medida...pero cuidado con los extremos.

Querámonos másssssssss

Un beso Deyanara!!!

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:37

Jajajajajjaja
me gustan las sensaciones fuertes...cómo a Starling...eso de las verduritas es muy suave para mí,jeje

B
bella_9063430
16/9/05 a las 12:39

Pues...
1. Soy sensible, en ocasiones llorona, comprensiva, intolerante cn los que son intolerantes, romantica, cariñosa, protestona, cn poka autoestima, rayada, en ocasiones irritable e irritante, friolera, habladora, impulsiva, en ocasiones...
2. Salir cn mis amigos y cn mi novio, jugar cn el pc, leer, ver la tele, dormir, pasear....
3. Perder a la gente que quiero, decepcionar a la gente que quiero, que hacer cuando termine la carrera, la gente que camina x el mundo y esta medio loka...
4. Odio la intolerancia, odio la hipocresia, odio la mentira, odio que llueva cuando quiero salir un sabado, odio que me dejen colgada con planes que me apetecian, odio que me dejen con la intriga, odio demasiadas cosas, jaajajaj. y a personas, a una o dos x razones de peso
5. Pues busco entretenimiento, respuestas, en ocasiones, intentar ayudar...

E
eddy_5993938
16/9/05 a las 12:49
En respuesta a bella_9063430

Pues...
1. Soy sensible, en ocasiones llorona, comprensiva, intolerante cn los que son intolerantes, romantica, cariñosa, protestona, cn poka autoestima, rayada, en ocasiones irritable e irritante, friolera, habladora, impulsiva, en ocasiones...
2. Salir cn mis amigos y cn mi novio, jugar cn el pc, leer, ver la tele, dormir, pasear....
3. Perder a la gente que quiero, decepcionar a la gente que quiero, que hacer cuando termine la carrera, la gente que camina x el mundo y esta medio loka...
4. Odio la intolerancia, odio la hipocresia, odio la mentira, odio que llueva cuando quiero salir un sabado, odio que me dejen colgada con planes que me apetecian, odio que me dejen con la intriga, odio demasiadas cosas, jaajajaj. y a personas, a una o dos x razones de peso
5. Pues busco entretenimiento, respuestas, en ocasiones, intentar ayudar...

Hola laysi
Eso de que buscas intentar ayudar, me ha recordado a una cosa que leí de Psicología una vez.

Hablaba sobre si realmente existe el altruismo. Decía que hay una teoría que sostiene que el verdadero altruismo no existe porque, aunque sea por satisfacción personal, por reducir el malestar que nos ocasiona ver a alguien de sufir, siempre obtenemos un beneficio cuando hacemos un bien a otra persona...

....eso es buscarle los tres pies al gato, no?

Un saludo, y encantada de conocerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir