Foro / Pareja

Problema con pezones

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:33
L
lais_5623439
3/1/10 a las 4:19

hola, bueno no sabia en donde postear esta duda asi que decidi hacerlo aqui...

tengo un problemilla y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a resolverlo,
lo que pasa es que cuando mi novio y yo estamos en los preliminares y me besa y lame los senos,
se enfoca más en los pezones, pero llega un momento en donde me arden y no tolero el rose con nada
y luego de unos pocos dias se me resecan y como que se me descarapelan, no se si me explique ( como que se cae la piel reseca) , ustedes saben si hay algun truco o algo para evitar eso?

les agradeceria mucho su ayuda ya que es algo muy incomodo (ya probe con cremita pero aun asi paso)

besos!

Ver también

V
vadim_9336873
18/1/10 a las 17:02

En mi msns
agrégame..samadamsu3@hotmail.c om y te enseño cómo se los como yo a mi pareja...

V
valera_8336936
19/1/10 a las 18:33

.....
como opinion personal....es muy genial ke te besen los pesones pero la saliba del ser humano tiene componentes fuertes.... a mi nunca me a pasado lo ke te pasa a ti pero si me a pasado ke me mojo mucho los labios al jugar sola con la saliba algo que ago sin darme cuenta y eso me reseca los labios... asique pile a tu novio que no al besarte o lamerte no lo aga muy seguido y con tantasaliba porke por lo contrario la piel de tu peson se te puede irritar....

espero averte ayudado en algo.... suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir