Foro / Pareja

Pregunta para mujeres: sexo oral

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 3:27
R
rajaa_7230185
13/9/02 a las 6:33

Chicas, les gusta que sus novios les acaben en la boca? Y si es asi a que sabe el semen?
Saludos.
Karen

Ver también

S
Sativa
13/9/02 a las 20:43

Hola karen
Pues si q me gusta, otras veces prefiero verlo salir y asi ya tngo imagenes para masturbarme
Lo d a q sabe el semen ufff... no he probado nada en este mundo q se le parezca, eso si, a mi si me gusta el sabor pero a otras chicas no, ademas, tngo entendido q el sabor varia d uno chico a otro como nos pasa a nosotras con nuestro olor y sabor vaginal.

Kisses

S
syeda_9747752
7/10/02 a las 16:38

Si me gusta
Ola karen!
yo si e probado l "semen" ami no s una cosa q m dsagrad ad+ m gusta q s corra en mi bok xq eso qiere dcir q soy mu buena aciendo felaciones;
Cuando l sto aciendo una felación m gusta tnr las manos atadas atras ya q ami eso m da + morbo.
spro qmi spriencia t sirva y u bso

S
syeda_9747752
7/10/02 a las 16:38

Si me gusta
Ola karen!
yo si e probado l "semen" ami no s una cosa q m dsagrad ad+ m gusta q s corra en mi bok xq eso qiere dcir q soy mu buena aciendo felaciones;
Cuando l sto aciendo una felación m gusta tnr las manos atadas atras ya q ami eso m da + morbo.
spro qmi spriencia t sirva y u bso

C
chaparra20
8/10/02 a las 18:04

Hola!!!!
Mira yo no te puedo decir mucho, pero a mi en lo personal no me gusta el sabor pues es un poco salado y a parte se me entume la lengua, pero si lo he hecho no muchas veces pero si son contadas y las veces que lo hago es cuando el pene de mi chavo realmente esta limpio vaya cuando se acaba de bañar, pero lo que hago ultimamente es ponerle miel en todo el pene asi no me sabe feo y a el le gusta...

besos y un abrazo de oso

C
chaparra20
8/10/02 a las 18:04

Hola!!!!
Mira yo no te puedo decir mucho, pero a mi en lo personal no me gusta el sabor pues es un poco salado y a parte se me entume la lengua, pero si lo he hecho no muchas veces pero si son contadas y las veces que lo hago es cuando el pene de mi chavo realmente esta limpio vaya cuando se acaba de bañar, pero lo que hago ultimamente es ponerle miel en todo el pene asi no me sabe feo y a el le gusta...

besos y un abrazo de oso

E
ena_6920423
10/10/02 a las :19

Hola*
Las primeras veces que terminaron en mi boca, no fue porque a mi me gustara, yo accedi porque sabia que a él le gustaba la escena.

Sinceramente no me gusta mucho sentir ese líquido caliente en mi lengua, el olor no es fétido pero tampoco es muy agradable (yo lo relaciono con el cloro, eso que se usa para blanquear la ropa). Mi novio me dice que cuando se masturba, la escena le sirve de mucho porque termina en mi boca y despes lo encima de mi cara. Según afirma él, es algo muy sexy.

Danzka

E
ena_6920423
10/10/02 a las :19

Hola*
Las primeras veces que terminaron en mi boca, no fue porque a mi me gustara, yo accedi porque sabia que a él le gustaba la escena.

Sinceramente no me gusta mucho sentir ese líquido caliente en mi lengua, el olor no es fétido pero tampoco es muy agradable (yo lo relaciono con el cloro, eso que se usa para blanquear la ropa). Mi novio me dice que cuando se masturba, la escena le sirve de mucho porque termina en mi boca y despes lo encima de mi cara. Según afirma él, es algo muy sexy.

Danzka

F
fausta_6938242
10/10/02 a las 3:27

Depende
Si el chico te gusta te sabe a dulce, sino da ganas de vomitar.......Bay

F
fausta_6938242
10/10/02 a las 3:27

Depende
Si el chico te gusta te sabe a dulce, sino da ganas de vomitar.......Bay

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir