Foro / Pareja

Postura para la 1 vez...

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 18:24
I
iciar_6990204
9/3/05 a las 18:29

¿Cuál es la mejor postura o posición para hacer el amor por 1 vez? Digo para que no duela, para que sea más fácil, etc.

Muchas gracias.

Ver también

X
ximei_9864868
9/3/05 a las 18:33

Uhm..
soy chica y a riesgo de parecer machista, diria q la del misionero, x lo de mas sencilla y xq x lo qcontaste necesitas estar relajada y demas, y no pensando en llevar la voz cantante desde el principio, aunq, x lo q se, esa no es la q mas placer proporciona
suerte!

I
iciar_6990204
9/3/05 a las 18:40
En respuesta a ximei_9864868

Uhm..
soy chica y a riesgo de parecer machista, diria q la del misionero, x lo de mas sencilla y xq x lo qcontaste necesitas estar relajada y demas, y no pensando en llevar la voz cantante desde el principio, aunq, x lo q se, esa no es la q mas placer proporciona
suerte!

...
Muchas gracias Moonside.

I
iciar_6990204
9/3/05 a las 18:41

...
bueno, sí que hablo también en el de sexualidad. Pero digo yo una cosina... ¿Los de este foro no hacen el amor?

En fín, que gracias por vuestras respuestas.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:11

Jajajajajaja
Si te crees que tu respuesta me va a afectar en algún sentido, lo llevas claro.

Idi0ta.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:14

Hola
No hace falta que repitas mis mensajes. La verdad que la gente supongo que ya los haya leido.
Y efectivamente, tengo ese problema. ¿Tu tienes algún problema? Porque digo yo, si le tienes, supongo también que intentarás solucionarlo. Yo solo hago eso.

Te dije que si te molesta simplemente tienes que dejar de leerme o ignorarme, así de sencillo. ¿Vale?

Si quieres ayudarme, estupendo, sino, pues simplemente no respondas ni leas mis posts.

Un saludo.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:16

...
No creí que iba a molestar a la gente por poner mis posts. La verdad. Pero bueno, veo que sí que hay gente a la que le molestan.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:20
En respuesta a iciar_6990204

Hola
No hace falta que repitas mis mensajes. La verdad que la gente supongo que ya los haya leido.
Y efectivamente, tengo ese problema. ¿Tu tienes algún problema? Porque digo yo, si le tienes, supongo también que intentarás solucionarlo. Yo solo hago eso.

Te dije que si te molesta simplemente tienes que dejar de leerme o ignorarme, así de sencillo. ¿Vale?

Si quieres ayudarme, estupendo, sino, pues simplemente no respondas ni leas mis posts.

Un saludo.

Oye
Una cosa más. Aquí no está prohibido poner las charlas que quieras y cuantas quieras. Creo que he puesto lo que a mi me interesa. Solo eso. Y bien, deja de leerlas y ya está. Así no te complico la vida. Pero no tienes porqué meterte con algo que no te gusta, solo por eso; porque no te gusta.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:21

Ya..
¿Pero qué es realmente lo que te molesta? Porque no lo entiendo.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:23

Hola de nuevo
Ehhh, que estoy relajada, que no tengo ningún problema. Bueno, sí le tengo pero no se trata de la regla, ni nada parecido.

Y no estoy susceptible, solo digo que parece que mi problema molesta a la gente.

Si aquí responde solo el que quiere, y ya está. Que yo no obligo a nadie. ¿Vale? Parece que la gente se siente obligada a decirme algo.

No pretendo que se me juzgue como pesada o insistente, solo pretendo que si alguien puede darme un consejo, que me lo dé y punto.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:37

...
ehhh, perdona, en mis mensajes he agradecido constantemente a la gente que me ha respondido.
Siempre. Porque además, mira; para vosotras no será un problema, para mí lo es, y muy gordo.

¿No entiendes que solo me defiendo de comentarios que me molestan?

En ningún momento me pongo borde. Solo digo que si os molesto, que no me leais. No digo nada malo. Ni algo fuera de lo normal.

I
iciar_6990204
10/3/05 a las 12:50

Para finalizar...
Pues si no lo hice antes, te lo agradezco ahora, por supuesto. Porque si te das cuenta de todos mis posts, siempre agradezco enormemente las respuestas que todos me dan. Porque de verdad me ayudan.

Siento haberte molestado. De verdad.

Y por lo demás, pues la verdad es que paso completamente de los comentarios que hagan los demás, solo respondo con mi opinión.

Ahora mismo no me preocupa nada más que "esto" día y noche.
No tengo tiempo para fijarme en cosas que para mí son menudencias.

Gracias de todo corazón por tu consejo.

D
doaae_9810634
10/3/05 a las 13:04

Hola sanhaia
Anda, que vaya bestias que sois algunos.

Hola Sanhaia. Mira, creo que lo mejor es que tú misma pruebes. Pero bueno; ante la duda, creo que igual te sentirás más cómoda tú encima y él debajo.

Muchos besos y suerte.

* No te preocupes por la gente que hace comentarios distintos a lo que se refiere tu charla... Tú soluciona tu "problema" y no te preocupes por más.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 13:06

No ,no la respondistes bien
ni mucho menos...solo que te es dificil de reconocer que has metido la gamba...bueno tu misma pero creo que eno es nada correcto lo que has hecho.

Ciao.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 13:10
En respuesta a iciar_6990204

...
No creí que iba a molestar a la gente por poner mis posts. La verdad. Pero bueno, veo que sí que hay gente a la que le molestan.

No es eso..es que
la gente quiere personalizar los temas a su antojo y no se dan cuenta que en el trancurso de temas y temas hablan de lo mismo de formas muy sutiles y no tan sutiles.

Solo es quizas adaptarte a las personas de aqui...y bueno enfocarlo de distintas formas....quizas en el foro de sexualidad sea mas directo..pero eso no implica para que puedas hablar de lo que quieras donde quieras...a mi no me molesta.

Besos.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 13:15

La chiquita es susceptible
si..pero creo que le has dado excesiva caña por su suceptibilidad...lo que te hace tambien algo susceptible,je..pero bueno lo importante es que lo habeis solucionado,je.

Besos.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 13:26

Si ya me di cuenta
aqui y en otras ocasiones solo que eso tambien implica susceptibilidad...que no tiene que ser mala,je...he ahi la cuestion,je...sacar el mal rollo susceptible de no hacer ver el objeto del post...con mas susceptibilidad de la positiva,je.

No ves como si eres susceptible,je....pero con buena fe,je.

No me hagas caso,je.

Ciao bella.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 13:52

Voy de persona que opina sobre lo que lee
que poara eso esto se supone que es libre..no??..sin necesidad que te llamen justiciero por contestar algo que no te venga bien...ok???...justiciera de justicieros.

Meter la gamba???...bueno como todo kiski..supongo...pero ya veo que qndas picada...y te permites la libertad de llamrme justiciero y de presuponer que podria no reconocer el meter la gamba...eso es prepotencia....a mi modo de ver y caes en lo mismo que me quieres decir...que ironia...

Si sabia porque venia la charla...mas presuncion de culpabilidad....yo te he dado mi opinion sin ofenderte...pese a que pueda acertar o no...pero tu te has puesto a lanzar cuchillos contra moi...ummmmmmm...que cosas

En fin...tu misma....o yo mismo,je.

Ciao bella.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 14:01

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
yo he dicho que me parece que no la has rspondido bien...no que eso sea una v erdad absoluta....sutil diferencia que va inherente a toda opinion que tenga que ser respetada.

El porque no me ha convencido a mi,que a ti te convezca es algo tuyo y ahi no me meto,yo solo doy mi opnion y si quieres te la amplio,pero ya veo que antes de prteguntar disparas y asi es dificil charlar pero pese a ello...aqui ando.

Tu misma....yo no falte..tu si...sutil y importante diferencia....otra cosa es que se quiera entender o no.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 15:04

Ummmm...tortilla??
No mademoiselle Kuri...no maress tanto la tortilla...me explico...yo te he contestado a tu actitud en su conjunto no a tu ultima respuesta a ella..acabastes por desearla suerte...pero no te has disculpado por presumirla excesivo interes ..no se como si creyeras que nos estaba vacilando con los distintos post alusivos al mismo tema...sea como fuese lo que pensaras..ahi no me meto...creo que la chica solo queria charlar y tu las has metido en la historia esta de que si esto u aquello con su insistencia....eso es libre y todo eso..pero a mi me parece inadecuado de por si...no que tu no puedas decir lo que te venga en gana...no comprendes??..era solo eso...lo creas o no.

Veo que finalmente ves que la chica es sincera pero esa responsabilidad moral de haber iniciado ..tu...la contraversia o el malentendido inconsciente...quizas debiera reconocerse...esa es mi vision de que te equivocastes y solo queria decirlo sin mas...sin animo de hacerme Juez ni Justiciero de batallas olvidadas.

Mas puntos....lo del faltar....decir a una persona que esta expresando inadecuadamente un tema o que me creo que esta faltando al protocolo de las buenas formas...por mi opinion...tan respetable como la de cualquiera....no es faltar.

Pero tu me vienes con lo del justiciero..bueno eso me lo tomo a broma...porque puede ser una pregunta enfatica...pero lo de decirme que puedo no ser capaz de reconocer un error...me parecio afensivo por tu parte...sin ninguna necesidad de ello....y bueno...pese a que sigo sin decirte nada que atenete contra ti o tu libertad..me llamas demagogo...bueno....pues eso...la demagoia implicita de estas cosas....que nos son tortillas,je...solo circunstancias que se enredan sin necesidad.

Lo de decirme que no sabes quien soy...tambien me parece excesivo...y bueno tu sabras lo que habras querido decir.

Y no he dicho en ningun momento que tengas que reconocer nada,esa suposicion es demasiado recurrente para que la acepte...una cosa es que piense que ciertas cosas deberian expresarse de otra forma o o que determinadas expresiones merezcan la oportuna rectificacion y otra que yo con mi comentario quiera que reconozcas nada...solo es hablar....

Por mi parte esta olvidado...es mi forma de ser y de opinar..sino te gusta lo siento..pero esto es un foro donde se puede responder con ciertos parametros de educacion y a ello me acojo..simplemente.

Yo solo he hablado del tema en cuestion....y tu la has tomado conmigo...no se..podras decir que yo empeze..que no habia necesidad de decir lo que dije...pero claro en ese supuesto tambien podria encuadrarse que le sacaras a esta chica sus posts antiguos....no se....es raro esta manera mia de embrollar de la nada un ovillo...pero creo que podria ser importante poder charlar sin recurrir a ciertas palabras...

Dejo el tema...si quieres seguir con la tortilla estas en tu derecho...pero no pongas palabras ni intenciones en mi haber...porque eso lo decido yo solamente.

Digo todo esto sin la mas minima acritud...estoy convencido que si fuese una charla de persona a persona o incluso por messenger no habria llegado a tanto..en fin..son cosas de estas latitudes..pienso yo.

Besos y no saquemos las cosas de contexto ok?..mi intencion no fue esa y creo que la tuya tampoco.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 15:22

Ayyyy..que lio...jeje
bueno el tema es poder seguir restando ahi,je.

Qyuizas la chica solo este inquieta y lo exprese asi...no veo mal en ello que pueda haber mas ..eso seria otro tema que no vendria a cuento..pienso yo...pero bueno.

Lo de ver las cosas acabas de reconocerlo tu misma..con lo del troll...sin decir nada lo dejas caer..sin tener la absoluta certeza..no se...matematicamnete quizas tengas razon...pero tambien lo contrario..he ahi el kit donde queria llegar no que veas lo que no quieres ver,je.

Ok...zanjado el expediente Kuri-dantesitu,jeje

Ummm..todavia tenemos una cita pendiente..no creqas que estos lios me hacen olvidar,jeje.

Besos y cuidate de tipos como yo,je.

A
an0N_902463699z
10/3/05 a las 15:29
En respuesta a an0N_902463699z

Ayyyy..que lio...jeje
bueno el tema es poder seguir restando ahi,je.

Qyuizas la chica solo este inquieta y lo exprese asi...no veo mal en ello que pueda haber mas ..eso seria otro tema que no vendria a cuento..pienso yo...pero bueno.

Lo de ver las cosas acabas de reconocerlo tu misma..con lo del troll...sin decir nada lo dejas caer..sin tener la absoluta certeza..no se...matematicamnete quizas tengas razon...pero tambien lo contrario..he ahi el kit donde queria llegar no que veas lo que no quieres ver,je.

Ok...zanjado el expediente Kuri-dantesitu,jeje

Ummm..todavia tenemos una cita pendiente..no creqas que estos lios me hacen olvidar,jeje.

Besos y cuidate de tipos como yo,je.

Ummm..y para rematar este lio
haciendo una broma alusiva a este post...es que la posicion..la postura no tiene por que ser el encima o ella debajo o viveversa...sino hallar una postura lo mas comoda posible para los interesados....y bueno suponiendo que es la primera vez pues lo mas juntitos posibles y con la mayor ternura posible...ummmmm...y eso solo puede salir de charlar con libertad y sin malos rollos con tu pareja....ummmm..espero que lea esta charla nuestra la postulante,je...

Besos laterales,je.

D
doaae_9810634
10/3/05 a las 18:24
En respuesta a an0N_902463699z

Si ya me di cuenta
aqui y en otras ocasiones solo que eso tambien implica susceptibilidad...que no tiene que ser mala,je...he ahi la cuestion,je...sacar el mal rollo susceptible de no hacer ver el objeto del post...con mas susceptibilidad de la positiva,je.

No ves como si eres susceptible,je....pero con buena fe,je.

No me hagas caso,je.

Ciao bella.

Holita
Pues hombre, digo yo. La chiquilla, bueno; dejemosla de llamar chiquilla que tiene 24, 25 años ¿no? Yo tengo 27. Estamos parecidas. A lo que iba. Que la chica solo tiene un problema que quizás exagere un poco (para nuestro entender), pero para ella sí será problema.
Entonces, digo yo... creo que lo único que busca es consejo. Solo eso. ¿No?

Un abrazo a todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir