Foro / Pareja

posiciones sexuales.

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 19:44
W
weiqin_8479864
9/10/07 a las 20:56

quisiera saber unas muy buenas psiciones para poder relaizarlas, creo que me complica un poco... ya que soy un poco timida.. epro si me ayudan sere una experta.. gracias a ustedes!.


eso .cuidence!!! chikas!!..

Ver también

S
sinay_9775296
14/12/07 a las 13:52

Posiciones...
Puedes iniciar con la normal, pero es mejor que lo montes como si fueras a cabalgar, otra seria que te colocaras en 4 y abrieras bien las nalgas, otra es que estes acostada y de abra bien de piernas asi permitiras que te penetre bien....

Te puedo ayudar, tengo un pene de tamaño normal pero grueso, vas a hasta gemir

A
aizea_8442918
23/5/08 a las 15:53

Posiciones
Yo con mi chico empiezo siempre con la del misionero,luego podemos hacerlo yo apoyada en su pecho,otra que a veces hemos hecho es la del perrito
Ahora para mi la mejor es la que hacemos en último lugar:EL 69 esa lo nos pone a mil
Espero haberte ayudado un beso

A
aina_6387524
24/5/08 a las :30

Posiciones sexuales
A ellos les gusta mucho llevar la pauta y por tanto les encanta estar encima de nosotras, porque no pruebas a decirle si acepta variar esa posición, tu puedes tomar iniciativa y montarte en él, así podrás empezar a conocer tu cuerpo y disfrutar más, prueba también las caricias mutuas, te aseguro que eso te irá haciendo que pierdas la timidez. No olvides que es importante que te vuelvas un poco egoista y aprendas lo que a tí también te gusta, dícelo y verás que ambos empezarán a disfrutarse más intensamente y el tomará más confianza contigo.

N
nassim_6351198
30/10/14 a las 19:44

Posiciones
Hay un sex shop online que se llama www.heatsecrets.com en el que hay unos libros interesantes. Te dejo el enlace
http://www.heatsecrets.com/es/349-libreria-erotica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram