Inicio / Foro / Pareja / ¿porqué hay hombres que solo quieren sexo?¿no tienen sentimientos?

¿porqué hay hombres que solo quieren sexo?¿no tienen sentimientos?

8 de febrero de 2008 a las 18:28

Hola chic@s. me gustaría que alguien chico o chica me aclarara una duda muy grande. Conocí a un chico hace unos meses y nos llevavamos muy bien, quedábamos a a comer, nos ibamos a tomar café. Era una relación especial, el caso es que yo me volvcaba mucho en él, dándole cariño, estando pendiente de él y al mínimo problema intentarlo ayudar para que estuviese contento. Todo iba bien hasta que un dia me propuso cama...me quedé helada porque mis sentimientos eran más de amor que de sexo directamente. Le dije que yo queria a lgo mas serio con él y no pasar al sexo de inmediato que si teniamos una relación más o menos formal, podríamos tener sexo. Al decirle esto, él cambió su forma de comportarse, casi ni me hablaba, incluso creo que ha habido algún momento que me ha odiado, a la vez a él lo he visto mal porque no ha tenido lo que quería y yo me he sentido culpable. Ahora está mejor conmigo pero va detrás de otra chica. Mi pregunta es, ¿no siente nada por mí? todo lo que he hecho por él, con cariño y amor ¿y no se ha dado cuenta?¿puede tener una persona un corazón tan frio? Él tiene 38 años, ya va siendo hora de que se replantee su vida pero me pregunto si tendrá miedo al fracaso, y su forma de comportarse es vivir bien, sin fracaso al amor verdadero.

¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por adelantado

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
8 de febrero de 2008 a las 18:39

Cada uno ...
es un mundo, es posible que haya decidido ser práctico, o serlo contigo. Tambien es posible que oculte algo de temor a algo o tener compromisos.

Puede ser el típico cab... que en el fondo tanto os gusta. Pero cada uno puede ser un mundo.

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2008 a las 18:40

La pregunta...
...como todas las genéricas está mal formulada. estas hablando de un hombre en concreto, no de todos. eso si, calificas la relación con el (previa al planteamiento dels exo)...calificandola de que te quedaste "helada" (tampoco es para tanto shock); de relación "formal" (denota una voluntad de permanencia); de todo lo que "has hecho por el" (yo..yo y despues yo); de que se "replantee" su vida (o sea que cambie a la que a ti te parece mas correcta). En resumen, que no creo que sea un problema estrictamente de sexo sino de conceptos; el sexo es solo la manifestación externa de una forma distinta de ver las cosas. Tu lo ves al final del camino y el lo ve en la mitad.
En mi opinión tienes ideas demasiado preconcebidas y crees que tienes razon en ellas, pero no te has preguntado sobre las de él; es mas facil reducirlo todo al sexo

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 22:51

Olvídalo!!
no te preocupes tanto por un ser que piensa con el miembro antes bien mejor aléjalo de tu vista. Hay muchos hombres asi, cuando llegan a la parte "madura" de su vida, reflexionan y se dan cuenta de lo que se perdieron en el momento que ven que sus amigos estan casados y con familia muy felices y ellos se ven solos, viejos, cansados y sin una razon de existir. Te lo digo porque soy gerontóloga y he visto los resultados en la senectud de las personas que vivieron asi. En fin, no generalices hay tambien la otra cara de la moneda y ya verás que la encontrarás solo ten paciencia y llegará. Te felicito por tus valores pues hoy en día hay pocas mujeres como tu, sigue asi vas muy bien y no te dejes de ningun idiota como ese y cuando estes preparada para estar con un hombre piensa bien en ti, en tu satisfacción y cuídate.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las :09

?¿?¿?
Hola amiga yo te puedo dar mi apreciacion ... pz yo soy en cierto grado como tu pareja ... y no me da miedo aceptarlo creo q hay q mostrarnos tal como somos ... bueno iendo a la pregunta ...

¿No siente naa por mi? yo sincerament creo q el si siente algo por ti pero eso se llama atraccion sexual ... te quiere para ... ... no seamos hipocritas pz ... todos nosotros buscamos eso en una mujer ...

¿Puede una persona tener un corazon tan frio? Yo creo q NO pero todo depende de nuestras creencias y prespectivas actuales ... por ejm yo ahora mismo tengo como fin ... con mi enamorada como primera meta ... pero no niego q si ELLA se comporta como quisiera q se comporte y me pilla PZ ... PUEDO SENTIR ALgun sentiento extra por ella

Weno es mi opinion ... pz yo al = q tu pareja busco ... nomas con mi enamorada pero si ella sabe comportarse quizas la quiera para algo mas serio pero es COMPLICADO por cierto si mi enamorada me dice q NO a ... PZ no me molestaria con ella y cortaria con ella ... pero sin resentimientos WENO ESPERO Q TE SIRVA MI RESPUESTA

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las :55

Mi respuesta aunque a los tios no os guste.
Bueno en mi opinion mayoritariamente, los tios lo que buscan en una tia es puramente s-e-x-o . Eso es lo primero, pero si hay suerte puede que luego haya algo serio. Muchos tios aguantan lo que pueden asta que conseiguen lo que desean y una conseguido adios (mayoritariamente) y ya puede pasar un mes, una semana o dos. Eso es lo que hay, ahora es decision tuya aceptar o no, y si se ha enfado porque le dijiste que no, es un niñato.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 1:14

Y tu no quieres sexo
Pues es que es como todo, hay que ser frnacos, si no le interesas para algo mas que disfrutar del sexo, que bien que te lo diga, o prefieres que te enamore y al finalo cuando tengan sexo te bote como basura, hay que ser mas abiertos y que viva el sexo, y las cosas claras.

saludos

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 1:25

Re
38 años? y cuántos tienes tú?
Te quedaste helada porque él te propuso tener sexo ¿¿¿??? ¿y bien? ¿qué ves de raro en eso? ¿no te parece lo normal con una persona con la que llevas tiempo saliendo? ya sois mayorcitos los dos, no? lo raro sería que no te lo hubiera propuesto, significaría que no le atraias para nada.

Parece que según tú lo ves es O una relación seria O sexo y no es así, el sexo forma parte de una relación.
"Conocí a un chico hace unos meses y nos llevavamos muy bien, quedábamos a a comer, nos ibamos a tomar café. Era una relación especial..." y después de unos meses de quedar quiere hacer el amor contigo y ¿eso te asusta?... perdona pero creo que te va a pasar mucho de aquí en adelante con esa forma de pensar.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 1:45

Haber
Haber cuando os enterais los tios que para las tias hacer sexo es totalmente diferente que para vosotros, aunqeu sea meramente sexo, notras ponemos mas sentimiento, o no se como llamarlo pero no es lo mismo. Y tambien digo que si a ella prefiere ir despacion esta en su derecho. Oye adri521 con esa forma de pensar???? de que caverna te escapaste man. Cada cual lleva su sexualidad como quiera, y si ella como he dicho prefiere mas despacio esta en su derecho totalmente, si tu eres de lso de aui te pillo aqui te mato pues aceptable, pero no juzgues pues.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 8:30

Gracias
Muchas gracias a todos los que os habeis molestado en contestarme, creo que se me han quedado algunas ideas claras, mi problema es que vengo de familia muy católica y eso de tener sexo sin una relacion seria primero me parecía un poco bestia, tengola mente un poco cerrada pero en general me habeis ayudado a abrirmela. Voy a tner que hablar con él. Un beso a todos

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 20:36
En respuesta a nymph5

Haber
Haber cuando os enterais los tios que para las tias hacer sexo es totalmente diferente que para vosotros, aunqeu sea meramente sexo, notras ponemos mas sentimiento, o no se como llamarlo pero no es lo mismo. Y tambien digo que si a ella prefiere ir despacion esta en su derecho. Oye adri521 con esa forma de pensar???? de que caverna te escapaste man. Cada cual lleva su sexualidad como quiera, y si ella como he dicho prefiere mas despacio esta en su derecho totalmente, si tu eres de lso de aui te pillo aqui te mato pues aceptable, pero no juzgues pues.

Leer más

Re
De ninguna caverna, yo de mi casa ¿y tú? y soy una chica...
Por supuesto que está en su derecho de vivir su sexualidad como le dé la gana como si no quiere hacerlo nunca, ¿dónde he dicho yo lo contrario?
¿Yo soy de aqui te pillo, aqui te mato? ¿qué sabes tú? ¿dónde la he juzgado? he dicho que con su manera de ver las relacionbes y el sexo, en el 2008 que estamos se va a encontar con eso en muchos casos pues la mayoria de los hombres no van a estar saliendo con alguien durante meses y cuando proponen tener sexo, que por otro lado creo que es algo que surge o debiera en principio hacerlo de manera natural y espontánea, les respondan que no que ellas quieren algo serio, la mayoria se alejara de ella porque que haya sexo no quiere decir que no quiera tener algo serio ¿o es que es excluyente?. Otra cosa es que haya hombres que busquen SOLO sexo que los hay también y muchos pero esos no creo que estén quedando meses para conseguirlo, se aburrirían enseguida.

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 22:11

Instinto animal
Aunque no lo queramos admitir. los machos de todas la especies estamos solo por el sexo, la única razón de ser de los machos es perpetuar la especie, es por eso q solo pensamos en sexo y si hay amor mucho mejor

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 17:10

Revelación...
Ahora resulta que cuando le decia a mi mujer que la queria , realmente no la queria solo desaba penetrarla, cuando le decia a mi amiga que la queria, no se lo decia de verdad solo pensanba sentir su boca en mi pene, a las enamoradas que tuve no las deseaba con amor solo queria tener sexo,cuando les llebava flores, chocolates,tortitas,regalitos,no se los daba con el corazón,solo era una farsa, una treta,porque sabia que en la cama mi lengua recorreria todo su cuerpo,mis impulsos por besarlas con cariño, tomarlas con ternura, eran eso impulsos escondido de solo querer sexo; pensaba yo en mi torpeza que mis sentimiento hacia ella eran sentimiento de compartir amor, pero gracias ha esta revelación solo era que queria eyacularlas...

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 17:24
En respuesta a ricardol

Revelación...
Ahora resulta que cuando le decia a mi mujer que la queria , realmente no la queria solo desaba penetrarla, cuando le decia a mi amiga que la queria, no se lo decia de verdad solo pensanba sentir su boca en mi pene, a las enamoradas que tuve no las deseaba con amor solo queria tener sexo,cuando les llebava flores, chocolates,tortitas,regalitos,no se los daba con el corazón,solo era una farsa, una treta,porque sabia que en la cama mi lengua recorreria todo su cuerpo,mis impulsos por besarlas con cariño, tomarlas con ternura, eran eso impulsos escondido de solo querer sexo; pensaba yo en mi torpeza que mis sentimiento hacia ella eran sentimiento de compartir amor, pero gracias ha esta revelación solo era que queria eyacularlas...

Leer más

Otro que no lee....
Tio, pone NO GENERALIZO,si te sientes identificado en su conclusion de TODA LA RAZA MASCULINA,pues sera por alguna razon, o tu nunca has pensado en una mujer en el ambito unicamente sexual.eso si yo tampoco estoy de acuerdo con el, aunque una cosa es cierta el instito primigenio del ser es la procreacion pero eso es lo que nos diferencia como seres humanos y hombres,la razon y no dejarnos llevar por nuestras ...

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 17:50

Ese tipo es una basura!
Hola; te comento q ese tipo lo q desea es sexo, pero e felicito ere una mujer muy inteligente y centrada, gracias a DIos no tuviste sexo con él,sino hoy estuvieras arrepentida, a mi me paso una experiencia como la tuya y me decepcione con la actitud del desgraciado, aunq menos mal sucedio asi. Hoy en día estoy felizmente casada con un hombre q si me respeta y valora.Y por supuesto si tiene sentimientos.
No busques a ese idiota, ya veras el día q encuentres a un hombre q te quiera por tu forma de ser y no solo por sexo, ese sera el hombre de tu vida porq todos los hombres no son iguales.
Sabes lo q iba a suceder con él te iba a usar sexualment luego te iba a dejar, y lo peor iba a comentarle a todos q se aprovecho de ti.

Espero te sirva mi opinión, ya sabes ni lo aceptes mas ni lo busques no te merece tu vales mucho!
Este es mi correo para charlar mejor
teolydeacevedo@hotmail.com.

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 18:12
En respuesta a juaneko

Instinto animal
Aunque no lo queramos admitir. los machos de todas la especies estamos solo por el sexo, la única razón de ser de los machos es perpetuar la especie, es por eso q solo pensamos en sexo y si hay amor mucho mejor

Leer más

Pues yo tambien pienso asi...
no digo que no exista el amor, pero todo nace del sexo. es una cuestion puramente biologica nos guste o no ; asi que en parte estoy de acuerdo con hansfrank.
saludooos

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 19:03
En respuesta a preparado

Otro que no lee....
Tio, pone NO GENERALIZO,si te sientes identificado en su conclusion de TODA LA RAZA MASCULINA,pues sera por alguna razon, o tu nunca has pensado en una mujer en el ambito unicamente sexual.eso si yo tampoco estoy de acuerdo con el, aunque una cosa es cierta el instito primigenio del ser es la procreacion pero eso es lo que nos diferencia como seres humanos y hombres,la razon y no dejarnos llevar por nuestras ...

Leer más

Hey....
Tú tambien has sido tocado por la revelación....¡¡¡Aleluya!!!

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 22:43
En respuesta a teolymar

Ese tipo es una basura!
Hola; te comento q ese tipo lo q desea es sexo, pero e felicito ere una mujer muy inteligente y centrada, gracias a DIos no tuviste sexo con él,sino hoy estuvieras arrepentida, a mi me paso una experiencia como la tuya y me decepcione con la actitud del desgraciado, aunq menos mal sucedio asi. Hoy en día estoy felizmente casada con un hombre q si me respeta y valora.Y por supuesto si tiene sentimientos.
No busques a ese idiota, ya veras el día q encuentres a un hombre q te quiera por tu forma de ser y no solo por sexo, ese sera el hombre de tu vida porq todos los hombres no son iguales.
Sabes lo q iba a suceder con él te iba a usar sexualment luego te iba a dejar, y lo peor iba a comentarle a todos q se aprovecho de ti.

Espero te sirva mi opinión, ya sabes ni lo aceptes mas ni lo busques no te merece tu vales mucho!
Este es mi correo para charlar mejor
teolydeacevedo@hotmail.com.

Leer más

Tienes mucha razón...
Tú respuesta ha sido contundente y clara, él solo queria sexo con ella y no la respetaba, de nada valen teorias absurdas,ella logro darse cuenta a tiempo y no ser una más de un canalla.....pero llegara un día que lo hara por amor, se sentira feliz y su corazón temblara cuando él le diga te amo.....

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 17:55

Hola hansfrank, te saluda!! ricardol...
Hola hansfrank,creo que en el fondo pensamos lo mismo,pero lo decimos de forma muy diferente; si conozco a una mujer y mientras converso con ella, en mi interior ya la estoy recorriendo con la mirada,mis manos toman sus senos,la beso con locura, quiero sentirla mia ya,trato de controlar mi exitación lo más que puedo,esto ocurre en la mayoria de los hombres al estar cerca de una chica,son institnos naturales,las mujeres también tienen sus instintos al estar cerca de un hombre que pueden ser muy diferentes a los nuestros(espero que alguna mujer pueda explicarlo),pero aqui hay un punto de quiebre,¿qué hay dentro de mi interior? que hace difenrente a un canalla de un hombre enamorado,las dos personas pueden conquistar el corazón de ellas casi en formas parecidas,le escribe cartitas, le lleva flores,la hace reir,le regala una tortita de chocolate,cenan en lugares agradables; mientra "uno" esta tendiendo la cama, el "otro" esta escribiendo una nueva poesia,mientras "uno" esta encima de la chica,el "otro" busca nuevas flores frescas,mientras "uno" esta saciando su instinto, el "otro" esta de la mano con su mujer, mientra "uno" tuvo sexo, el "otro" hara el amor...con el tiempo "uno" se aburre de su conquista y va en busca de otra,dejando a la chica con un dolor inmenso por sentirse engañada y utilizada,mientras el "otro"por diversas circuntancias acaba su romance. pero siente tristeza al igual que su mujer,mientras "uno"la anotara en una libreta, el "otro" siempre la llevara en su alma....

Hansfrank no hay animo de entrar en un cruze de opiniones, respeto tus puntos de vista y me parece genial lo que escribes, puedes tener toda la razón o tambien nos pudemos equivocar, a veces hay que tomarse con buen animo las opiniones divergentes..te envio un fuerte abrazo...y seguimos tan foreros como siempre...saludos..

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 14:00

Respuesta
me llamo tito, tengo 41 años. la respuesta que te voy a dar es muy sencilla, a traves del sexo se puede llegar a tener una relacion normal, lo que tampoco puede ser es que tenga que existir un enamoramiento previo, p'orque entonces nunca en muchas relaciones se llega a mas.El cariño, es impresicindible, el amor, tambien pero si el sexo no funciona, todo se va al carajo. Por eso pon el sexo en el primer lugar de tus relaciones, y a partir de ahi, todo sera mas facil. te lo digo como hombre, que a mi mi padre me decia que la mujer de uno tiene que enganchar al marido en la cama, no en la comida. Creo que me e expresado, por lo menos la idea.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página