Foro / Pareja

Porfavor contestennnn eyaculacion femenina

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 9:10
A
amia_6935276
2/7/07 a las 17:12

buenas es verdad que existe la eyaculacion, lo han logrado ???
como????????

Ver también

A
amia_6935276
2/7/07 a las 17:17

Respondannnmeee
que nunca lo acennn

B
barae_5842933
2/7/07 a las 18:50

Pos si no estabas con ella
no lo viste nassa!
Ya lo dijeron, eyaculacion femenina, puede que haya, asi como hay lesbianas y machorras.Tambien las hienas hembras tienen pene aunque esas son finas, no eyaculan.

B
barae_5842933
2/7/07 a las 18:53

Ok
-------------------------------

A
airi_6435778
2/7/07 a las 19:08

La eyaculación femenina
Es la principal causa y el motivo detonante de la locura de cierta forera clonera de este foro.

¿Es una pregunta inocente o es una provocación?

X
xiya_8044209
30/7/07 a las 16:18

Yo lo he logrado
Yo tenia unas relaciones sexuales completamente satisfactorias hata que,no se como, un dia "empape" completamente a mi chico.

Desde aquella se repite en cada relacion que mantenemos pasa.

No te se decir como lo hago, simplemente pasa... Mas o menos puedo decirte como hacer para que no pase... porque claro esta, que depende donde lo hagas no te gusta empapar el sofa (por poner un ejemplo).

La diferencia en placer... no es que se note mucho, pero la hay... no es ni a mejor ni a peor es... distinto.

A mi novio le flipa que me pase esto y aun nos reimos un rato ^^ eso si, siempre acabamos los dos juntitos en la ducha. Que es otro pro que tiene

Bueno, si te puedo servir para algo avisa!!

E
elba_6009405
30/7/07 a las 16:19

Yo he logrado
tener unos orgasmos espectaculares, la eyaculación no me importa.

V
viena_8592607
30/7/07 a las 16:39
En respuesta a xiya_8044209

Yo lo he logrado
Yo tenia unas relaciones sexuales completamente satisfactorias hata que,no se como, un dia "empape" completamente a mi chico.

Desde aquella se repite en cada relacion que mantenemos pasa.

No te se decir como lo hago, simplemente pasa... Mas o menos puedo decirte como hacer para que no pase... porque claro esta, que depende donde lo hagas no te gusta empapar el sofa (por poner un ejemplo).

La diferencia en placer... no es que se note mucho, pero la hay... no es ni a mejor ni a peor es... distinto.

A mi novio le flipa que me pase esto y aun nos reimos un rato ^^ eso si, siempre acabamos los dos juntitos en la ducha. Que es otro pro que tiene

Bueno, si te puedo servir para algo avisa!!

Que te meaaas!
Esa es tu eyaculacion, mearte, ayns estas son ignorantes, no rebusnas solo por que no eres asno!

X
xiya_8044209
13/8/07 a las 23:33
En respuesta a viena_8592607

Que te meaaas!
Esa es tu eyaculacion, mearte, ayns estas son ignorantes, no rebusnas solo por que no eres asno!

No es mearse
se nota que no lo has visto en tu vida... no es mearse... de hecho no sale ni por la uretra hombre... no huele a pis y no sabe a pis (de hecho mi chico se quejria si fuese pis no crees??)

asi que el q debe rebuznar como un asno eres tu... si no has tenido la suerte de encontrar una xica asi, no hables sin saber de que hablas

T
tata_5751270
13/6/08 a las 10:05

Mi sexualidad
Hola queria compartir mi sexualidad para saber si soy differente o asi son todas las mujeres. No me atrevo de hablar esto personalmente con nadie. Tengo pareja y mi pareja me dice lo siquiente.. El ha tenido muchas experiencia pero yo no! El me dice que mi vagina tiene una temperatura mas calorsito que las otras mujeres (un ex tambien me dijo lo mismo) Puedo contraer mi vagina al tal punto de no dejar penetracion y tambien puedo usar esa misma contraciones para dar la sensacion de chupar. Mi punto G es muy a la mano y en los ultimos tiempos he experimentado eyaculacion femenina, locual tiene mas loco a mi pareja que ami mismo, pues todovia no salgo de mi asombro..Tengo minimo 5 orgasmos cada vez que tenemos relacion. El piensa que soy unas de las pocas mujeres previlegiadas..Con todo eso el me hacido infiel y me dice que el sexo con esa persona no fue nada agradable. La infedelidad de el me causo muchos complejos...Soy en realidad privelegiada o todas las mujeres sanas tienen todas las cosas que mencione. No me atrevo preguntar en mi circulo..espero que udstedes me puedan sacar de dudas..

N
nouzha_6954739
13/6/08 a las 10:39

Hola irenerubia
yo si que lo he logrado, un dia mi chico empezó tocandome el clitoris de tal manera que acabé empapandolo todo. Es un orgasmo pero diferente, ni mejor ni peor. Puedo tenerlo de las dos maneras, con penetración o así tocandome el clitoris.
Se que no es algo muy abunjdante pero hay chicas que si nos pasa.
Y por supuesto no es pis!!!

Un saludo.

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 10:41

Claro que existe
Cuando llegas al orgasmo las mujeres no echan el semen como los hombres pero les sale un flujo mas liquido y trasparente, algunas en mayor cantidad a otras menos pero siempre se lubrica.

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 10:44
En respuesta a tata_5751270

Mi sexualidad
Hola queria compartir mi sexualidad para saber si soy differente o asi son todas las mujeres. No me atrevo de hablar esto personalmente con nadie. Tengo pareja y mi pareja me dice lo siquiente.. El ha tenido muchas experiencia pero yo no! El me dice que mi vagina tiene una temperatura mas calorsito que las otras mujeres (un ex tambien me dijo lo mismo) Puedo contraer mi vagina al tal punto de no dejar penetracion y tambien puedo usar esa misma contraciones para dar la sensacion de chupar. Mi punto G es muy a la mano y en los ultimos tiempos he experimentado eyaculacion femenina, locual tiene mas loco a mi pareja que ami mismo, pues todovia no salgo de mi asombro..Tengo minimo 5 orgasmos cada vez que tenemos relacion. El piensa que soy unas de las pocas mujeres previlegiadas..Con todo eso el me hacido infiel y me dice que el sexo con esa persona no fue nada agradable. La infedelidad de el me causo muchos complejos...Soy en realidad privelegiada o todas las mujeres sanas tienen todas las cosas que mencione. No me atrevo preguntar en mi circulo..espero que udstedes me puedan sacar de dudas..

Jajajajaja
y eso que mas da que seas o no privilegiada, disfruta lo que te da tu cuerpo, si tienes 5 orgamos disfruta ese placer..

N
nacha_8480696
6/7/08 a las 9:10
En respuesta a amia_6935276

Respondannnmeee
que nunca lo acennn

Ewyaculacion femeninaa... si existeee!!!
Hola, yo tuve eyaculaciones femeninas,, aunqe no es tan facil llegar a ellas son muy placenteras..
y ultimamente estoy teniendo un problema,,
no noto cuando eyaculo! si siento placer y demas, siento el orgasmo,
pero al eyacular estoy en un momento de tanto placer que no lo noto! tengo que tocarme para saber si me eyacule o no...
Que me esta pasando?
hay alguna tactica para notarlo?
Que hagoooooooooooo?
este tema realmente me esta preocupando,,
me encantaria saber cuando estoy por eyacular y poder controlarlo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir