Inicio / Foro / Pareja / ¿por que alos hombres les gusta desvirgar a las mujeres???

¿por que alos hombres les gusta desvirgar a las mujeres???

9 de julio de 2007 a las 19:21

Nunca he entendido porque los hombres prefieren a las mujers vírgenes, esoles da mas morbo o que.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
9 de julio de 2007 a las 20:24

Pues no todos los hombres son iguales,
por tanto, supongo q cada uno tendra sus propias razones. La compañera aqui abajo dice q es por puro macismo, habra casos asi, desde luego, pero por supuesto no todos tienen q ser asi. Mi chico por ejemplo, me dijo q hay hombres q prefieren a las chicas virgenes... por puro miedo!!! jajaja si, el dice q hay quienes temen q al tener una relacion sexual con una chica experimentada, ella pueda comparar y piense q no estan a la altura, por tanto,si se acuestan con una chica virgen, ese problema no lo tienen. Tb los habra q les haga ilusion ser el primero para una chcia... puede haber miles de razones, como miles de personalidades diferentes existen .

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 21:27

Ps no c
ps personalmente no c me da casi igual, pero ps la pirmera ves si me gusto y keia hacerlo con alguien tambien virgen. pero ps despus ya no

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 22:06

Hola
pienso que es acto de machismo y egoismo. o me pregunto que pasaria si la chica es la que quiere que para el hombre sea la primera vez? de seguro que se muere de la risa y se va corriendo.

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 22:47

Hoy en dia todo es machismo
Vaya, que ustedes las chicas todo lo quieren explicar con esa palabra "machismo"

Lo cierto es que es un mito aquello de que nos gusten desvirgar mujeres.

Casi no conozco amigos que opinen de sa manera, yo mismo no soy afecto a eso de desvirgar a una mujer, debe ser la cosa mas horrible del mundo, imaginad, pasa uno a ser el peor amante en su vida de manera automatica.

En el sexo, la primera impresion es la peor, para las mujeres, sobre todo.

En lo personal prefiero una madurita con mucha experiencia!!

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 18:51

No estoy de acuerdo
Los hay como yo que nos gusta enseñar, y a quien se le puede educar mejor que a una virgen a disfrutar de su sexo como es debido

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 22:36

No a todos
Desvirgar a una mujer nunca fue parte de mis fantasías y cuando lo hice no me produjo ningún placer especial.

Lo que si me atrae, como a la gran mayoría de mis congéneres son las mujeres jóvenes, cosa que llevamos en los genes.

Saludos

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 12:10
En respuesta a jf07

Hola
pienso que es acto de machismo y egoismo. o me pregunto que pasaria si la chica es la que quiere que para el hombre sea la primera vez? de seguro que se muere de la risa y se va corriendo.

Leer más

Para mi chico fue la primera vez
Mi experiencia es que mi primera vez fue con mi primer amor, ambos muy jovenes y ambos de estreno. Fue horrible, al menos para mí. me dolió mucho y no logramos nada ninguno.

Con mi chico actual, resulta que para él era la primera vez, no así para mi. Y fue genial, pero no me llamaba especialmente la atención que fuera su primera vez, solo en el plano sentimental, pero no físico.

De todas formas creo que la chica siempre lo pasa peor en su primera vez que el chico, es decir que es un poco más traumático la primera vez de la chica que del chico (aunque hay excepciones en ambos casos).

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 21:44

¿y quién lo dijo?
Al menos podrías plantear la excepción...
No "A TODOS" les gusta.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 19:05

Soy de la otra bolsa
me parece estoy mucho mens que solo cuando digo que eso es discutible.
a lo menos por mi y por los que conozco, no sabía de esa fantasía.
creo que preferimos ser el último y no el primero

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 20:25

Por que no
Yo creo que los que an opinado hasta el momento no tienen ni la menor idea de lo SIGNIFICA, me refiero a los caballeros, ya que las mujeres pues es por default, claro que por lo que he leido no les a ido muy bien que digamos jejejeje, la primera relacion sexual es una de las experiencias mas significativas en la vida de una mujer como lo es la primer regla el primer embarazo etc.. la primera vez pasa a ser el parteaguas en cualesquier experiencia del ser humano por lo que da la pauta a la formacion del individuo en esa etapa de su vida es decir que puede formar temores o seguridad al respecto, es por eso que en la vida sexual de una mujer es el momento mas importante de esta, por que de este momento depende el rumbo de su vida sexual, ay incluso casos que se vuelven lesvianasdespues de este suceso lamentablemente, es por eso que es una responsabilidad muy grande la que tiene el hombre en una situacion como esta, ya que juega un papel determinante en la vida de la mujer, por lo que es mejor buscar a un compañero que realmente sepa apreciar y aquilatar ese momento tan especial en la vida de una mujer, creanme es una experiencia insuperable claro que se necesita ser un exelente amante para porder tomar este compromiso y cumplirlo con los estandares tan altos que este acontecimiento tan exepcional y sin precedentes exige, por lo que afirmo es el mejor sexo que se pueda tener y creo que somos muy pocos lo que tenemos la satisfaccion de semejante experiencia por que hoy en dia son muy escasas estas mujeres, y lo mas triste que la mayoria de estas opinen de una manera negativa de esa experienci ya que es algo que llevaran el resto de su vida presente, aun si en un futuro ayan encontrado un buen amante es imposible borrar esa guella, es por eso que mi consejo muy personal con el debido respeto y la experiencia que tengo les digo a todas aquellas mujeres que tengan en mente perder su virginidad lo agan con la debida responsabilidad y la sapienza de que es un parteaguas en su nueva vida sexual, no se entregen a un sujeto INEXPERTO!!!!!!!!! sera su peor error imborrable por el resto de su vida sexual. si tienen dudas escribanme que yo las orientare como se debe al respecto.

gracias

atte.
UN EXELENTE AMENTE ROMPEDOR 666

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 6:54
En respuesta a rompedor666

Por que no
Yo creo que los que an opinado hasta el momento no tienen ni la menor idea de lo SIGNIFICA, me refiero a los caballeros, ya que las mujeres pues es por default, claro que por lo que he leido no les a ido muy bien que digamos jejejeje, la primera relacion sexual es una de las experiencias mas significativas en la vida de una mujer como lo es la primer regla el primer embarazo etc.. la primera vez pasa a ser el parteaguas en cualesquier experiencia del ser humano por lo que da la pauta a la formacion del individuo en esa etapa de su vida es decir que puede formar temores o seguridad al respecto, es por eso que en la vida sexual de una mujer es el momento mas importante de esta, por que de este momento depende el rumbo de su vida sexual, ay incluso casos que se vuelven lesvianasdespues de este suceso lamentablemente, es por eso que es una responsabilidad muy grande la que tiene el hombre en una situacion como esta, ya que juega un papel determinante en la vida de la mujer, por lo que es mejor buscar a un compañero que realmente sepa apreciar y aquilatar ese momento tan especial en la vida de una mujer, creanme es una experiencia insuperable claro que se necesita ser un exelente amante para porder tomar este compromiso y cumplirlo con los estandares tan altos que este acontecimiento tan exepcional y sin precedentes exige, por lo que afirmo es el mejor sexo que se pueda tener y creo que somos muy pocos lo que tenemos la satisfaccion de semejante experiencia por que hoy en dia son muy escasas estas mujeres, y lo mas triste que la mayoria de estas opinen de una manera negativa de esa experienci ya que es algo que llevaran el resto de su vida presente, aun si en un futuro ayan encontrado un buen amante es imposible borrar esa guella, es por eso que mi consejo muy personal con el debido respeto y la experiencia que tengo les digo a todas aquellas mujeres que tengan en mente perder su virginidad lo agan con la debida responsabilidad y la sapienza de que es un parteaguas en su nueva vida sexual, no se entregen a un sujeto INEXPERTO!!!!!!!!! sera su peor error imborrable por el resto de su vida sexual. si tienen dudas escribanme que yo las orientare como se debe al respecto.

gracias

atte.
UN EXELENTE AMENTE ROMPEDOR 666

Leer más

....
Lo mismo que rompedor666. En mi caso, he tenido q desvirgar (o desvirginar) a muchas mujeres en mi vida ya sea por favor, por novio por webeo por lo que sea y es una responsabilidad tremenda q se nos delega a los hombre ya que es la vida a futuro de ustedes y de alguna u otra manera sentirán amor o repudio por esa vez.

Aquí les dejo unos pequeños datos que he adjuntado durante el tiempo:

1 Él tiene que ser seguro de lo que hace y saber manejar la situación, esto va directamente a q ustedes no se pongan nerviosas ya q al pasar ello contraerán los músculos y nervios íntravaginales haciendo más difícil la penetración.

2 Nosotros necesitamos de algo preciado que solo ustedes pueden crear que es la lubricación, sin ella el roce al momento de la penetración.

3 Traten de que esto suceda en un momento de tranquilidad, ok admito q no pierdes la virginidad 2 o 3 veces (jijijii), pero traten de pensar donde puede ser y si es algo fortuito que en el momento se dió y estan a punto de hacerlo, q en ese momento estén seguros los 2 que no interrumpira nadie en aquél momento ya q todo se basa en la tranquilidad de ustedes, Las mujeres.

Espero q de alguna manera las que lean el post y sea virgenes les ayude en algo. Es la mentalidad de un hombre y la opinión de una persona que ve a la mujer como un monumento con mucho respeto.

Saludos...

J.S.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 11:36

¿nos gusta?
¿a LOS hombres nos gusta?

No sabía...

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 13:25

Ey pues
yo a todos los pives que conozcon me dicen que nunca se acostarian con una virgen xq la verdad les da paloo

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 22:50

En desacuerdo con carlitos007
dejame decirte carlitos007 que el mejor amante k he tenido en mi vida hasta ahora ha sido mi primer hombre,

por k fue quien desperto la mujer k habia en mi y me enseño los placeres del amor ya hace 5 años k tu ve mi primera vez y lo recuerdo como si fuera ayer y con todo el amor del mundo hoy somos buenos amigos, es el padrino de mi bebe y siempre le agradecere lo k me hizo sentir aquella noche magica k nunca olvidare.

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 6:40

no es lo mismo desvirgar que desarrugar
Pues en efecto, ultimamente, como eso casi no existe, ya no les queda otra que aceptarlas como vengan. Las queremos virgencitas pero, no perdemos oportunidad.
A mi sí me a llamado la atencion la chica virgen, no es que me vuelva loco de contento por haber encontrado una entre miles...
La ultima vez que me toco una...ni lo creia...36 años! cuando me lo dijo no se lo tome en serio. No tenia priza, asi que como de costumbre...mientras mas lo prolonguemos mejor. Cuando me diriji hacia el sur con mi lengua...tremenda sorpresa me llevé! Pues me dije a mi mismo, "la voy a disfrutar, suavesito y que prisa tengo?, mientras mas tiempo estemos asi jugamos mejor recuedo tendra de mi" pensaba pasar varios dias o semanas jugando con ella y compartiendo cositas que ella no sabia, digo yo. Para mi sorpresa fue ella la que me pidio que se la metiera, "Ya me la metió? metamela quiero sentir lo que es tenerla hasta adentro" sus palabras me exitaron tremendamente. La lubrique bien y jugamos un ratito, pero como insistia...no me pude contener de la calentura que me provoco.
Lo malo fue que me case con ella...y aqui estoy...
He tenido otras jovencitas, para algunas fui muy rudo, posiblemente por mi inexperiencia en ese entonces, otras se ponian muy tensas y en fin...de todo hay en este mundo del sexo...
ASi como se puede pasar bien con una inexperta, pues con la experta y ardiente es mucho mejor...

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 7:43

No se trata de morvo
tampoco ke andes vuscando virjenes con veladora es casi imposible ke te des cuenta si una mujer es virjen solo con platicar o cortejar tendrias ke yebarla ala cama pra saber ke es virjen lo ke te digo es ke se dan casos solamente y creeme ke no es muy placentero acerlo con una primeriza es muy doloroso para ustedes y algo tambien para nosotros porke el pene lo tienes ke forsar pàra ke penetre si es como un logro o conkista ke una mujer te elija a ti para ke seas su primero es un berdadero honor y por eso ay ke tratarlas de manera especial saludos ke estes bien

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 12:49

Para mi...
A algunos hombres les gusta porque saben que te vas a acordar de ellos siempre, es cuestion de marcar el territorio en plan a esa la desvirgue yo...

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 16:45
En respuesta a extrovertida101

En desacuerdo con carlitos007
dejame decirte carlitos007 que el mejor amante k he tenido en mi vida hasta ahora ha sido mi primer hombre,

por k fue quien desperto la mujer k habia en mi y me enseño los placeres del amor ya hace 5 años k tu ve mi primera vez y lo recuerdo como si fuera ayer y con todo el amor del mundo hoy somos buenos amigos, es el padrino de mi bebe y siempre le agradecere lo k me hizo sentir aquella noche magica k nunca olvidare.

Leer más

Mmm
Me parece muy morboso, ahora es el padrino de tu hijo, esas cosas no las entenderé jamás, pe parece q tenes a tu pareja en 2do, plano.

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 16:55

Pasa lo siguiente
La mayoría quieren marcar a la chica, tipo trofeo y aparte ser el primero es lindo, pero me parece una boludez eso (digo los que lo buscan tipo trofeo). Yo todavía soy virgen y el motivo x el que me guardo es porque quiisiera encontrar una chica q piense como yo (tuve muchas oportunidades de hacerlo con chicas que conocí), quiero encontrar una chica virgen pero no para hacer un desastre en el momento, sino vivir una relación y que llegue eso a su momento, preferiría siendo casado, ya se van a decir que soy un troglodita. Me fastidia leer a pendejas que quieren debutar ya a los 15 y están desesperadas y como decía mi abuela no se saben ni lavar una bombacha.

Conozco pendejas que saliero 2 meses y dicen lo hice xq era el amor de mi vida, después de ese pasaron varios amores de su vida, es una excusa boluda para justificar las ganas de hacerlo, no entiendo xq las mujeres se desesperan y se entregan tan fácil, así está el mundo, muchas madres compiten con sus hijas, las hijas salen a bailar en pleno invierno y van casi desnudas. Creo q habría q reflexionar un poco más y ver que la vida no es como lo pintan en SEX AND THE CITY, acostándote con tantos hombres no sos más mina, sos una trola.

Siempre pensé que me gustaría decirles el día de mañana a mis hijos, su madre no fue ninguna trola, erra una piba hecha y derecha, obvio que tampoco somos todos de palo, pero veo q la gente actua en caliente como si mañana se acabara el mundo.

Yo soy de Argentina, si hay alguna chica que piense como yo me gustaría estar en contacto.
Y alas que estén alzadas les digo que se pongan un paño de agua helada y que miren más su futuro, formarse así el día de mañana sus hijos viven bien y que no se desesperen tanto por apagar el fuego xq nadie se ha muerto x eso,

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página