Foro / Pareja

Podrían informarme porque el semen de algunos hombres...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 7:53
A
alisia_6743774
14/9/05 a las 20:03

es blanco y otros mas o menos transparente? Agradecería sus comentarios, Gracias

Ver también

A
an0N_674377599z
18/9/05 a las 7:14

Al decir verdad...
yo tambien he tenido esa duda...

M
mykyta_5170651
18/9/05 a las 7:22

Pues...
yo digo ke igual como dicen que el sabor varia con la alimentacion alomejor la apariencia tambien no? no se me lo imagino nunca lo habia pensado, hay dios ahora tengo una duda mas :S ¡och!

N
noreen_9613624
18/9/05 a las 10:42
En respuesta a an0N_674377599z

Al decir verdad...
yo tambien he tenido esa duda...

Cuanta más actividad sexual
más transparente y menos cantidad, así de claro.
si lleva unos dias sin eyacular: blanco y gran cantidad.

M
mykyta_5170651
18/9/05 a las 16:07
En respuesta a noreen_9613624

Cuanta más actividad sexual
más transparente y menos cantidad, así de claro.
si lleva unos dias sin eyacular: blanco y gran cantidad.

Asi ke...
si a tu novio le sale trasparente y no lo haces muy seguido con el golpealo jajajaja, hay no ya bien ke feo aunke si se masturma bucho tambien influye verdad?

N
nafi_9039830
18/9/05 a las 16:27

Prueba esto
echas un polvo......... a los veinte o treinta minutos... echas el segundo (quien dice polvo, tambien valen pajas), pues esperas otros 20 o 30 minutos (para esto, te tienen que excitar) pues en el tercero empieza a mastubar, y veras como el glande se cubre de una espuma blanca, parece nata. Yo creo, que es como su sacaras toda la leche que hay en los depositos, y te quedas vacio, pero lo que es cierto es que es mas espeso y blanco que en el primero....... pruebalo y cuentame...

B
binta_9931561
20/9/05 a las 7:53

Datos interesantes
porfavor esto no tiene q ver con respecto a la alimentacion...el semen varia mas q todo por el nivel de excitacion...ya q hay dos glandulas en especial q se encargan de la secresion, como la de Littre y Leading..una saca una secresion clara y la otra espesa...muy parecido a la mujer...ademas mucha secresion tambien es brindada por la prostata, que tiene varios componenetes como la de invertir el movimiento del utero...por lo tanto no me parece q dependa de la alimentacion o algo asi...si no de la excitacion y de la constancia de las eyaculaciones...y tampoco se les termina el semen, ya q el hombre produce el liquido seminal con facilidad, para ellos es como se produce la saliva, igual los espermatozoides no se les acaba, contrario a la mujer q ya nace con cierto numero de ovulos...ESPERO Q QDES UN CACHO COMPLACIDO/A CON ESTA RESPUESTA...se q no es clase de embriologia, pero son cosas importantes de saber...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir