Inicio / Foro / Pareja / Parejas swinger


Parejas swinger

1 de septiembre de 2010 a las 18:02

Hola ,soy nuevo y me gustaria contactarme con parejas que alguna vez participaron en sexo grupal o swinger somos un grupo de amigos de muchos años todos en prejas y queremos informarnos de todo lo relacionado con eso para probar alguna vez desde ya gracias por sus aportes

1 de septiembre de 2010 a las 19:33

Hola
Bueno Primero hay q informarnos de donde eres yo de venezuela y a mi me atrae el tema se algo de el si quieres amplicamos el post comentando q as experimentado cuantos son quieren cambiar entre ustedes o otros

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2010 a las 14:35
En respuesta a davidn81

Hola
Bueno Primero hay q informarnos de donde eres yo de venezuela y a mi me atrae el tema se algo de el si quieres amplicamos el post comentando q as experimentado cuantos son quieren cambiar entre ustedes o otros

Leer más

Hola
Somos de uruguay , y la idea es informarnos para hacerlo entre nosotros somos 3 parejas que tenemos una amistad de mas de 18 años y hasta ahora ninguno ha experimentado nada , mi intencion es contactarme con gente que lo haya echo para saber un poco de los pro y los contra que tiene hacerlo ya sea con extrños o con amigos y en general

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las 15:17
En respuesta a fede1592

Hola
Somos de uruguay , y la idea es informarnos para hacerlo entre nosotros somos 3 parejas que tenemos una amistad de mas de 18 años y hasta ahora ninguno ha experimentado nada , mi intencion es contactarme con gente que lo haya echo para saber un poco de los pro y los contra que tiene hacerlo ya sea con extrños o con amigos y en general

Leer más

Ok
ok que deseas saer yo lo he practicado ya te contare

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las 16:20
En respuesta a davidn81

Ok
ok que deseas saer yo lo he practicado ya te contare

Leer más

Bien
lo has practicado con una pareja estable y con un grupo de amigos si es asi , ha cambiado algo tanto sea en la relacion con tu pareja o con tus amigos

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las 17:08

Hola
si haceptas mi consejo, nunca se te ocurra hacer semejante cosa. Si te va bien con tu pareja y con tus amigos, esta experiencia os marcara a todos negativamente. Una cosa es fantasear, y dar rienda suelta al morbo, y otra ponerlo en practica, y arriesgandose a percibir sensaciones muy fuertes, que no necesariamente son positivas.

Yo me dedico a la prostitucion, entre otras cosas, y he visto a muchas parejas avidas de nuevas experiencias sexuales, que al vivirlas, no lo han podido superar. Hay que tener una seguridad adsoluta en ti mismo y en tu pareja, a parte de una fortaleza mental tremenda, para porder ver a tu pareja, como es f.. por otros hombres, o ella verte a ti. Te aseguro que la realidad, supera lo que tu te puedas imaginar en tus noches calenturientas. Si encima involucras a amigos, la experiencia es doblemente cruda.

Ese tipo de experiencias son estupendas cuando no hay ninguna implicacion emocional con el resto de los participantes. Si eres soltero, y tienes una buena amiga con ganas de experimentar, es muy divertido. Te puedes unir a intercambios, orgias, sexo con desconocidos, quedadas, etc. Pero si todo eso lo haces con la mujer con la que has formado una familia, de la que estas enamorado, con la que pretendes pasar el resto de tu vida....estas arriesgando mucho, MUCHO. Te arriesgas a no vivir un sexo demasiado relajado (con ella alli), y a perder la buena relacion que tenias hasta ahora.

Te aseguro que muchas de las perejas que conozco, que siguen juntos compartiendo esa vida, ya no les une el amor de antaño, y si mucho rencor.

Tambien hay algunas en las que todo va bien,y que incluso han mejorado; pero son un minimo, ¿te arriesgas a comprobar si eres una de ellas?

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 2:38

Parejas swinger
Hola, somos una pareja formal, nos gusta el sexo de grupo, el intercambio de pareja y varios juegos eróticos entre amigos y/o desconocidos,lo hemos practicado y hasta ahora no hemos tenido malas experiencias...Alguna que otra sorpresa del tipo " No se me había pasado por la cabeza " y cosas así. Yo recomiendo que antes de decidir si hacerlo lo mejor es honesto el uno con el otro y consigo mismo en cuanto las razones, motivos y capacidad emocional para absorver el shock inicial...Suele ser mejor ir poco a poco, dosificadamante, y estar en todo momento conscientes de nuestras reacciones emocionales y anímicas con honestidad...Si deseáis conocer más o contactar con nosotros dejádnoslo saber...Suerte.

Me gusta

23 de marzo de 2013 a las 20:03

No es fácil
Practicar swinger no es para cualquiera. Debe haber una relación absolutamente INDISOLUBLE en la pareja. No es para probar a ver qué pasa porque eso lleva a rencores y reproches hasta la muerte o la separación. Sólo si ambos se aman al punto de no afectarles los celos REALMENTE pueden ser swingers. Si no es así, es mejor abstenerse. Si quieres practicar natación lo primero que debes saber es que no debes tenerle miedo al agua, sino mejor quédate en la orilla. Una cosa es mirar porno con tu pareja y otra distinta es practicar sexo swinger. Una cosa es decirle: ¿cómo se lo harías a ese tipo del video? o ¿cómo se lo harías a esa hembrita del video? o ¿te excita ese lindo falo? o ¿te excitan esas hermosas tetas? (cosas que quedan en el plano de la fantasía) y otra muy distinta es hacerlo realmente con otros.
Para que la cosa funcione, la pareja debe estar formada por dos personas que ANTES de conocerse ya gustaban del swinger por separado o tenían deseos de hacerlo. En cambio, si se conocen siendo una de ellas swinger y la otra no, la cosa no funcionará casi nunca porque la persona nueva en el swinger lo hará por darle el gusto a la otra pero estará celosa y en algún momento estallará una crisis de pareja.
Además, tampoco todo tipo de swinger es para cualquiera, incluso para swingers que lo deseen ser de corazón. Una vez conocí a una pareja muy culta decidida a hacer swinger. Fuimos con una amiga con mucha experiencia, lo charlamos entre los cuatro, nos dimos un tiempo y después de dos meses ellos seguían decididos. Entonces lo hicimos, pero fue un fiasco. Intercambiamos parejas en la misma cama, y al principio todo muy bien, cada cual llegó a buenos orgasmos con quien no era su pareja. Sin embargo, como a la hora la otra mujer terminó llevándose de la cama al living a su hombre en un evidente ataque de celos. Tiempo después lo hablamos y concluimos que de a cuatro la cosa no andaba. Decidimos probar de a tres, los dos hombres con una mujer un día y ambos hombres otro día con la otra, y así funcionó bien. La mujer del tipo no soportaba ver a su marido con otra mujer en la misma cama, pero disfrutaba con dos hombres si estaba sola y también le gustaba que su hombre estuviera con otra pareja y después le contara.

Me gusta

29 de octubre de 2014 a las 20:46

Hola fede
Vimos este foro antiguo y decidimos escribirte.
Somos de Uruguay, tal vez seamos mayores que ustedes, pero cero experiencia. Nos gustaría que nos contaras como te ha ido, si es que puedes compartirlo. Si así lo prefieres podemos darte nuestro email.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página