Foro / Pareja

Orgia con mis amigos...

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 15:56
Z
ziying_8751273
6/4/08 a las 4:33

ya tenia 15 años... estaba realizando un trabajo en la casa de una amiga, se llamaba karen, en total estabamos carlos, manuel, karen, laura, paula y yo.

estabamos como todos unos angelitos trabajando en la casa de ella, nos tocaba preparar una exposicion asi que estabamos en la sala realizando la cartelera, ya llevabamos casi una hora cuando los papas de karen salieron al centro comercial a ir de compras, asi que se despidieron y se fueron. nos kedamos hai entonces laura que era la mas caliente dijo: -uff tengo calor - y se desabrocho un boton de su blusa dejando ver algo de sus hermosos pechos, carlos dijo: -huii asi de calor estas??- todos nos quedamos mirando a carlos y Laura se levanto y se acerco a el , se desabrocho otro boton y se pudo ver mas pechos aun, entonces Carlos quedo quieto y se puso rojo como un tomate.

Que pasa ¿ te paresco atractiva? pregunto Laura a carlos, entonces Laura acerco su boca a la de carlos y lo beso, en ese momento todos chiflamos...
laura le pregunto a manuel si queria tocar sus pechos y entonces todos volvimos a chiflar ( para los que no sepan chiflar es como silvar pero en forma mas burlesca) entonces nadie se esperaba y laura se quito compleamente su blusa quedanso solo con su rosado bracier; en ese momento yo me puse caliente pero me dedique fue a mirar.

Carlos estaba sudando, pero fue valiente y desabrocho el brazier de laura, entonces quedaron al aire esos hermosos cenos, ¡vamos tocalos si no eres gallina! dijo Laura.
nadie esperaba esto pero entonces carlos sin pensarlo dos veces le lanzo las dos manos a ambos cenos... todos quedamos sorprendidos hasta laura... pero carlos dijo: tu me diste permiso-. Todos los 6 estabamos muy calientes con lo ke habia pasado entonces laura dijo: a que tu juan no eres capas de tocarcelos a paula. yo mie a paula y vi que ella se enrojecio, - claro que soy capaz- al principio fui un poco timido pero luego le quite su camisa, le desabroche el brazier y empeze a sobar esas teticas (las de paula eran mas pequeñas pero era la de las mejores curvas).

¿ que esperan Karen y Manuel?? les da miedo- pregunto Laura,
Karen demostrando valentia se quito la blusa y se desabrocho tambien, (karen tenia muy buen culo) manuel se mostraba un poco timido asi que karen se hacerco a manuel, le cojio una mano y se la llevo hacia sus cenos.

entonces estabamos todos lso hombres acariciando las tetas de las chicas... bueno ya fue suficiente dijo Paula, vamos otro poquito- dije yo. pero estabamos tan calientes que no fuimos capaces de parar y sin darnos cuenta ya nos estabamos desnudando, hai estabamos los 6 besandonos y sobandonos... pero entonces Laura dijo: muy bien chicos no puedo parar pero si vamos a hacer esto hagamolo mas emocionante.

en fin lo que dijo fue que las mujeres les hicieramos sexo oral a los hombres, estabamos tan calientes que no hubo ninguna objecion, todos sacamos nuestros penes parados y duros y cada chica cojio el pene de su respectivo hombre, por lo menos la mia lo hiso muy bien, increible me lo movia y chupaba muy rico, mientras tanto yo miraba el hermoso culito de karen.

pasaron casi 10 min y desidimos cambiar los papeles,, a mi me toco chuparcela a Paula, la verdad esa fue la primera ves que hice sexo oral, no sabia muy bien como hacerlo me sentia un poco torpe, pero al verle su cara llena de placer y escucharla gemir me decia que lo estaba haciendo bien, la verdad me parecio una muy rica experiencia haberselo mamado a Paula.

Pasaron varios minutos y empezamos a metercelo a las chicas, Carlos fue el primero, su pareja Laura se acosto en un sofa y abrio sus piernas, carlos se hagacho y la metio lento y profundamente, Laura tenia una expresion llena de placer pero no hizo ningun sonido... bueno no pude ver mas por que paula recosto su espalda contra una pared y yo con gusto me le hacerque metiendo mi pene lentamente, sintiendo como cada centimetro de este se sumergia en ese humedo canal del placer, hai que rico- dijo paula, lo volvi a sacar y lo volvi a meter - haiiiii- dijo paula muy suave, entonces acelere un pokito el ritmo y ella empezo a hacer fuerza con sus dientes y me miraba directo a los ojos, yo no podia parar era como si fuera algo automatico, todo mi pene estaba exitadisimo y mietras tanto manoseaba los pechitos de paula.

despues de unos casi 5 min, Laura tuvo una idea... todos los hombres nos acostamos boca arriba, y ellas se sentaron sobre nuestros penes, introduciendolo en sus palacios de placer, ellas empezaron a saltar sobre nuestros penes y los 6 haciamos sonidos de exitacion (resulaba muy exitante escuchar los gemidos de otras 5 personas)paso el tiempo, paula de la exitacion saltava y saltava y decia: si si si... yo agarraba su culo por que estaba que estallaba en semen... buumm los 6 empezamos a tener los orgasmos y eyacculaciones casi al mismo tiempo, gritos de placer se escuchaban a mi alrededor... era fasinante.

Luego otra chupadita Por parte de las mujeres nos refresco nuestros agotados penes... Pasaron unos 5 min y Laura se me acerco y se agacho mostrandome su culo, me grito: metelo metelo profundo... mi pene volvio a estar exitado y se lo meti, estaba algo estrecho pero a su ves eso resulto rico,,, vamos cambien de pareja y tengamos anal dijo Laura, asi que Paula quedo con manuel, Karen con Carlos y yo con Laura la mas caliente... esa ves tambien fue facinante pero esta vez los 6 estabamos junticos, todos pegaditos y gemiendo de placer, esta vez eramos los hombres quienes llevabamos el ritmo y vaya que las chicas la pasaron bien, ellas se cojieron de las manos y gritaban: mas mas mas,, profundo mas profundo,, eso eso que bien... eyacule dentro de laura y ella dio un grito: haaiiiii si!!!!!!!!!!!!!.

Asi todos terminamos exaustos, tirados en el suelo, las chicas seguian mamandonolo, pero ya de una forma mas cariñosa y no tan salvaje, al final rapidito nos pusimos la ropa y vaya que justo a tiempo por que justo al ratico llegaron los papas de karen... nosotros estabamos sudando pero ellos no se dieron cuenta, nosotros continuamos haciendo el trabajo pero eso si nos mirabamos unos a otros como diciendonos: quiero hacerlo de nuevo.

Ver también

Z
ziying_8751273
6/4/08 a las 6:01

Psss
yo era el menor... la mayor era laura de 17

M
mawdo_7980353
10/4/08 a las 15:56

Falso
a los 15 ya estan bien grandesitos para acer esas cosas, estan con toda la exitacion, ademas hay chicos y chicas q tienen sexo desde los 12, a los 15 no sorprende.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir