Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 2:22
F
fatima_5661878
8/10/07 a las 16:00

Cuando se siente el orgasmo vaginal? existe realmente? o solo existe el que se estimula por el clitoris?. Si es cierto que el orgasmo vaginal existe, cuando se siente? conozco a mujeres que lo han echo muchas veces y todavia no sintieron nada al hacerlo, ni dolor ni placer. Alguna de ustedes sabe algo de este tema? gracias por vuestro tiempo. besos.

Ver también

S
satoko_5783914
8/10/07 a las 18:28

Cuanta ignorancia sobre las mujeres
Es cierto que las mujeres necesitamos mucha estimulación, pero eso no se limita a manipular el clítoris. A veces una situacion mjy excitante puede crear el contexto perfectoo para lograr el orgasmo vaginal. Quienes diecen que no existe, no tienen ni idea...

F
fatima_5661878
9/10/07 a las 17:13

Ey
Solo puse ese comentario para ver que dicen las mujeres he escuchado muchas veces que no existe el orgasmo vaginal. si lo pregunto es porq no lo se... no hace falta que se diga q soy ignorante...

A
alizee_5720609
19/10/07 a las 19:02

Q cosas..
pues yo solo consigo los orgasmos con penetracion si estoy yo encima, si no, no hay manera.y claro mi novio cree q es porque no me pone, pero yo no sé q hacer!!

A
alizee_5720609
20/10/07 a las :16

Has dao en la diana
pero no hay otra manera?porque claro asi el se siente mal por no "conseguir nada" y yo me siento responsable

A
alizee_5720609
20/10/07 a las :36

Pos si
el problema es q ven tanto eso q creen q al metyerla ya taniamos q estar gritando sin parar y claro luego..ok.muchas gracias

M
muna_8099871
22/10/07 a las 1:18
En respuesta a alizee_5720609

Pos si
el problema es q ven tanto eso q creen q al metyerla ya taniamos q estar gritando sin parar y claro luego..ok.muchas gracias

El orgasmo vaginal si existe
hola. vamos a ver el orgasmo vaginal existe, no es ningun cuento, lo digo porque yo lo he sentido. mas que eso en cada relacion sexual tengo 4 o 5 orgamos vaginales. kienes dicen que no es que no lo han sentido. La diferencia es que en el orgasmo del clítoris puedes tener uno y ya esta, supongo que es parecido al de los hombres, las mujeres sin embargo somos multiorgasmicas y deberiamos disfrutar eso, las mujeres que son multiorgasmicas son las que sienten los orgasmos vaginales. Os aseguro que no es ningun cuento.
cuando comencé las relaciones sexuales con mi novio fueron las primeras, y sentia inseguridades y miedos, no tenia confianza y la verdad que llegar al orgasmo me costó bastante tiempo, pero poco a poco fui cogiendo confianza con él, afecto, cariño y cada vez me produce más excitación estar con el. si no tienes tabus y tienes una relacion con total confianza, en la que puedas terminar la relacion sexual y comentar que es lo que mas te ha gustado o lo que desearias y realmente te sientes 100% agusto con tu pareja entonces es cuando puedes llegar sentir orgasmos vaginales y a ser multiorgasmica.
El secreto confianza, cariño, comunicación, atracción y amor.

No digais que no existe algo porque no lo conozcais, decid que no habeis sentido ninguno.

Suerte a todas!

M
muna_8099871
23/10/07 a las :08

Hombre creo que cada persona es un mundo
¿en todas las posturas me roza el clítoris? ah si? y entonces porque son distintos los dos tipos de orgasmos? no se, como estas en mi cuerpo a lo mejor me lo podrias decir... ah no! no lo estas... pues eso te pasa a ti, yo tengo demasiada sensibilidad en el clítoris y resulta que despues de uno tengo que esperar para tener más de ahi directos porque sino es una sensación muy bruta y no me gusta, por lo que no llego al orgasmo. lo de la confianza lo decia porque muchas de mis amigas se sienten inseguras y tienen 3000 cosas en la cabeza y x ello no lo consiguen, y eso tambien me paso a mi, entonces algo tendra que ver digo yo, pero tambien puede que mi equivoque, yo hablo de mi experiencia, no soy la sabiduria del mundo, pero creo que me conozco bastante y se cuantos orgasmos vaginales puedo tener y cuantos con el clítoris, pero si eres feliz pensando que la razon es tuya... pues para ti, llama mentirosa a quien quieras sin saber.. a mi me da igual voy a seguir experimentando lo mismo lo creas tu o no.. por cierto.. cuando te introducen un dedo en la vagina... tambien te tocan el clítoris? porque yo conozco mi clitoris y se donde esta xD jajajaja

A
aysel_6907976
23/10/07 a las 15:11

Hay dos sensaciones
aun asi son dos sensaciones distintas

besos

M
muna_8099871
23/10/07 a las 22:10

Jajajajaj...
si sabia lo del clítoris, por dentro tambien es conocido como punto G no? xD de todas maneras si esta por dentro como dices que un orgasmo no se puede conseguir con el mete saca? besitos guapa

M
muna_8099871
23/10/07 a las 22:12
En respuesta a muna_8099871

Jajajajaj...
si sabia lo del clítoris, por dentro tambien es conocido como punto G no? xD de todas maneras si esta por dentro como dices que un orgasmo no se puede conseguir con el mete saca? besitos guapa

A lo mejor tu novio la tiene pequeña
upsss

A
alizee_5720609
24/10/07 a las 16:40

Sarahkerrigan tiene razón, menuda se ha montado por los orgasmos vaginale...
en mi opinion lo q sientas por el chico influye, claro,pero no tiene nada q ver para conseguir el orgasmo vaginal, porque como te ha dicho antes sarahxkerrigan los tios no necesitan ni amor ni cariño ni na para tenerlos
no os lo tomeis como una guerra...

M
muna_8099871
28/10/07 a las 2:01

"claro cuando estas pariendo no tiene nada que ver que un bebé salga de ti habriendo tus entrañas.."
tu cuando estas pariendo estas excitadisima si... ademas no tienes porque sentir como la piel se te desgarra y se te hacen heridas y un niño de aproximadamente 3kg o 4kg necesita salir de ti,... tu estas totalmente concentrada en tu clitoris.... claro...

I
isolde_6980756
30/10/07 a las 23:07
En respuesta a satoko_5783914

Cuanta ignorancia sobre las mujeres
Es cierto que las mujeres necesitamos mucha estimulación, pero eso no se limita a manipular el clítoris. A veces una situacion mjy excitante puede crear el contexto perfectoo para lograr el orgasmo vaginal. Quienes diecen que no existe, no tienen ni idea...

Jajajaja
que fuerte!
a mi no me enseñaron eso. bueno cada uno a su bola, cuando tengas un orgasmo vaginal me avisas, pero ojo, tapate el clitoris no vaya a ser que sea eso lo que te hace llegar al orgasmo y tu entre tanto jueguecito no te enteres

suerte!

M
muna_8099871
31/10/07 a las :25

Menos mal que yo me pongo agresiva...
jajajjaa.. si creeros vuestras mentiras, o vuestras verdades, yo seguire teniendo los orgasmo que tengo y sinceramente me da igual lo que penseis o de donde vengas....

...bye sabelotodos....


¿quereis provocarme entre todas un orgasmo comiendome el ...

xDDDDDD

M
muna_8099871
2/11/07 a las :13

Xdddd sere una sirverguenza pues (pero con orgasmos vaginales)xdddd
entonces no te masturbas no sarahxherrigan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-DDDDDDDDDDDDDDDD tontas!

M
melca_9721054
2/11/07 a las 15:25
En respuesta a muna_8099871

Jajajajaj...
si sabia lo del clítoris, por dentro tambien es conocido como punto G no? xD de todas maneras si esta por dentro como dices que un orgasmo no se puede conseguir con el mete saca? besitos guapa

Que desastre...
Tanta discutidera para responderle a la chica.. Lo importante es lo que cada quien sienta y que se sienta bien y lo más importante QUE LO DISFRUUUUUTE =D
Chau
.-Vane, Vzla-.

A
aide_8605950
13/11/07 a las 2:22

Si existe
Se siente cuando el hombre eyacula sobre tu vagina, tmb lo podès sentir cuando te masturbas.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir