Foro / Pareja

Operacion de prostata

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 11:04
Z
zihui_6277228
16/2/07 a las 21:54

HOLA, HABRA ALQUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!
MI ESPOSO SE TIENE QUE OPERAR DE LA PROSTATA Y QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO EL NO PODRA TENER RELACIONES?
ALGUIEN HA PASADO POR ESTE CASO, NECESITO UN CONSEJO

Ver también

A
aissam_7294821
27/2/07 a las 12:41

La prostata
Hola, bueno he visto tu texto,y yo también tengo muchas dudas a cerca de la prostata.Te cuento, yo soy un hombre, y te digo que desde algun tiempo vengo sintiendo un malestar en el conducto urinario al orinar, o despuès de eyacular.Muchas ganas de orinar cada poco tiempo, e incluso inmediatamente después de orinar quedarme con mas ganas,.Entonces fui al urólogo, y el me dijo que podría tratarse de la prostata, me hicieron una ecografía vegigo prostatica, y el resultado fue que tengo la prostata un poco mas desarrollada de lo normal,para mi edad,30 años, pero que no me preocupara, y no me ha mandado nada, ningun tratamiento, que no me preocupara que hiciera una vida normal....pero no se yo no estoy conforme, porque las molestias las sigo teniendo, además en muchas ocasiones tengo muchos problemas para conseguir una erección en condiciones, yo creo que eso se dede a la prostata,porque he escuchado en algunos sitios que con los problemas de prostata surgen problemas de erección, pero no se por eso me gustaria saber que piensas a cerca de ello,estoy muy perdido, y el urologo no me ha aclarado mucho.Entonces me gustaria saber algun consejo, de lo que haya dicho a vosotros el urólogo.

A
aissam_7294821
28/2/07 a las 11:43

Prostata
Hola Letycc1986, quería preguntarte algo,cuales fueron lo motivos de la operación?, que tratamiento le puso el urologo, como habrás podido leer en mi comenteario de ayer, a mi me ha diagnosticado que la prostata la tengo un poco más desarrollada para mi edad, y que tengo una congestión prostática, de ahí el motivo que me moleste el conducto urinario cuando eyaculo y orino. También le comenté que tenía en muchas ocasiones muchas dificultades para lograr e incluso mantener una erección en condiciones, pero me dijo que no era de la prostata, que era psicologíco, lo mismo que lo de la congestión prostática, que era algo psicologico y que no me mandaba ningun tratamiento, ni ninguna dieta a seguir.
Pero yo no creo que eso sea psicológico, sino que es un problema físico, y por eso me molesta,
Me gustaría saber que tratamiento previo recibió tu marido antes de la cirugía, asi como la edad que tenia?

Espero tu respueta, un saludo.

B
branko_9112469
29/1/17 a las 11:04

Buenos días. Es le primera vez que escribo aquí. A mi pareja le han operado hace dos años de cáncer  de próstata, llevamos saliendo tres meses, el tiene 57 años y yo 41. Quiero apoyarle en el tema sexual. Entiendo que para él es difícil y quiero se sienta seguro y tranquilo con nuestra relación en ese tema porque para él es un tema que no puede tener elección yno quiero forzarle en aplicarse las vacunas.
Quisiera saber si alguien ha pasado por ese proceso con su pareja.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest