Foro / Pareja

Ola consejos para el sexo oral xfavor... nose nada de eso...!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 22:31
R
ruby_8286117
28/10/09 a las 4:35

ola a todos hace poco comente que tenía miedo de tener relaciones sexuales con mi enamorado, bueno ps ya decidimos hacerlo con todas las precauciones posibles antes de mi próximo periodo...

verán la última vez que estuvimos solas stabamos acariciandonos y bueno ps mi espalda es bastante sensible a sus caricias y le mencione que a mi el sexo anal me parece excitante y ya ps estaba jugando con el dedo en mi ano y si fue bastante agradable para mi y para el bastante reforzante... luego me dijo que ya me tocaba y ke lo maturbara y ya aunke con un poco de reche lo hice y el unico problema que tuve fue que mi mano se cansaba y tenía que cambiar de mano.. y luego me pidió que mejor lo hiciera con la boca y primero no quice pero ya me insistió un poco y acepté... a pesar de que pensé que iba a ser horrible no fue así lo uniko desagradable era el liquido preseminal asi too babosito pero en fin a el no le gustaba tanto por que no sabía como hacerlo... hemos decidido volverlo a intentar luego con un condón que tenga sabores para que sea más agradable para mí pero aun asi no se que debo hacer que movimientos debo hacer mis manos donde deben estar nose naa!!!!!!!!! xfavor quisiera que me aconsejen a cerca de eso...!!!

Ver también

O
ou_9872395
28/10/09 a las 6:32

Si se puede.!!
...mmmmmmmm....con "ensayo y error" lograras acerlo muy bien (bueno me refiero a que estimulando ciertas zonas veras cual es la que mas placer le causa y esas cosas ps, ya sabes)...el condon puede ayudar a que no sea tan desagradable para ti..la estimulacion depende en gran parte del conocimiento que tengas del cuerpo de tu pareja, asi que conocelo jojojo...!!!! y a de admitir que tu relato es gracioso, en la forma, "asi todo babosito"...."mi mano se cansaba y tenía que cambiar de mano"...."para el bastante reforzante".....!!!!!! si se puede.!

J
judite_5178641
28/10/09 a las 9:24

...
Mira Malleit, el condón no es para que tu te sientas mejor y no lo notes "babosito", es para que no pilles ninguna enfermedad de transmisión sexual. Por eso hay que hacer sexo oral con el preservativo puesto a no ser que esteis totalmente seguros que ninguno de los dos teneis enfermedades de transmisión sexual. Y eso solo se puede asegurar con análisis.

Por otro lado, en tu consulta me he dado cuenta de que haces lo que él te pida. Aunque no quieras, rechistas un poco y después cedes. Solo espero que lo hayas hecho porque realmente has querido hacerlo y no por que él te lo pide, si no porque a ti te apetece. Pero desgraciadamente, no me das esa sensación porque tu misma dices que "no querías pero él insistió". Me parece muy mal por parte de tu chico.

Y por último, no tienes la culpa de no saber hacer sexo oral si no lo has hecho nunca. Nadie nace aprendiendo. El que mejor te puede decir lo que tienes que ir haciendo es tu novio, que sabrá lo que le gusta.

Un saludo.

R
ruby_8286117
29/10/09 a las 2:28
En respuesta a judite_5178641

...
Mira Malleit, el condón no es para que tu te sientas mejor y no lo notes "babosito", es para que no pilles ninguna enfermedad de transmisión sexual. Por eso hay que hacer sexo oral con el preservativo puesto a no ser que esteis totalmente seguros que ninguno de los dos teneis enfermedades de transmisión sexual. Y eso solo se puede asegurar con análisis.

Por otro lado, en tu consulta me he dado cuenta de que haces lo que él te pida. Aunque no quieras, rechistas un poco y después cedes. Solo espero que lo hayas hecho porque realmente has querido hacerlo y no por que él te lo pide, si no porque a ti te apetece. Pero desgraciadamente, no me das esa sensación porque tu misma dices que "no querías pero él insistió". Me parece muy mal por parte de tu chico.

Y por último, no tienes la culpa de no saber hacer sexo oral si no lo has hecho nunca. Nadie nace aprendiendo. El que mejor te puede decir lo que tienes que ir haciendo es tu novio, que sabrá lo que le gusta.

Un saludo.

...
hola sandra verás si tengo bastante claro ke el uso del condón es para evitar el contagio de ITS pero como tú dices si hay seguridad ke que ninguno de los dos la tiene... y con respecto a que si mi enamorado me presiona para hacer algo es bastante relativo, ya que yo quiero que el esté contento y él quiere que yo lo esté, nunca me presiona para hacer algo que yo no muestre querer y cuando hablanamos del sexo oral y anal yo mostraba aversión por el sexo oral y el por el anal pero ninguno había probado ninguno es más ambos somos vírgenes y conocemos de esto por que lo hemos leido o por las experiencias de nuestros amigos. si yo me hubiese negado me hubiera dicho normal es tu decisión pero yo acepté y ya ps nu fue una experiencia muy satisfavtoria espero que posteriormente lo sea y si tienes razón lo mejor es preguntarle como quiere que lo haga y lo analizo y lo hago. Gracias

J
joakin_9039521
21/11/09 a las 22:31

Saborealo
Disfrutalo, como si estes lamiendo un rico helado, te aconsejo practicarlo al unisono, el 69, o sea ambos a la vez tu sobre el con su pene en la boca y el bajo ti lamiendo tu vagina, necesitas liberarte y disfrutar el momento, pidele que lama tu ano tambien, pero antes debes lavarte bien y que ambos lo disfruten, veran como iran descubriendo cosas nuevas e interesantes. JD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir