Foro / Pareja

No logro q acabe (se corra)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:40
Y
yudi_5851948
1/11/07 a las 1:07

hola, pues lo que pasa es que cuando le masturbo a mi novio a el le encanta de veras que si y no para de decirme cuanto, y lo disfruta y gime, y puff su cara todo me lo dice peroooo tarda un monton en correrse tanto asi q ya no me da la mano :S...y termian el la tarea, y no le molesta xq le encanta q lo mire y correrc en mi, pero pues yo kiero tb hacercelo yo, ah y no solo le doy mano, si no tb oral...pero nada no c corre puede starse muriendo del excite y nada, hasta q llega el mismo y termian loq yo dejo medios tercios

Ver también

A
araiz_7019678
1/11/07 a las 1:44

Eso no es de preocuparse
hola........no te preocupes, eso quiere decir q tu chico tiene buen aguant....

lo mas importante es q dure cuando te introduce, para q disfrutes .

a mi novio tampoco puedo hacer q se corra , utilizo mi mano y tambien mi boca...pero igual necesito de su ayuda para q el termine..........

pero esto no me deprime, me deprimiria q el no llegara al orgasmo cuanto tenemos relaciones pene-vagina.

no te preocupes tienes un gran chico...

besos abrazos

H
hamada_6105293
2/11/07 a las 13:40

Hay una forma de que lo consigas!(^_^)
Tu haz como de costumbre, masturbalo hasta que te canses y cuando empiece a hacerlo el le dices que cuando le quede muy poco o se vaya a correr que te deje! se que quieres sentir la sensacion esa de decir.. mira lo que he provocado.. jejej te entiendo porque a nosotros nos pasa igual con las chicas nos gusta ver la sensación que provocamos en ellas y terminar la faena nosotros.. eje Haz la prueba y seguro que lo pasaras bien!! Si necesitas tesolver cualquier duda no dudes en decirmelo, y si te da verguenza en el foro publico mensaje privado que para eso estan (^_^) mucha suerte y disfruta de tu pareja como yo hago con la mia!! jej Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook