Foro / Pareja

Necesito masturbarme durante la penetración para llegar al orgasmo... pero me da vergüenza!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 23:47
A
an0N_938495299z
12/2/08 a las 17:59

Siempre con mi chico usamos 3 posturas: él arriba y yo abajo, él abajo y yo arriba o él sentado y yo encima.
En ninguna de estas tengo acceso a mi clítoris (pues en todas estamos "pecho con pecho", ya que en las dos últimas, yo me abrazo fuerte a él para coger impulso).
Entonces sólo con la penetración siento gusto, pero no llego al orgasmo... lo que pasa es que a la vez me da vergüenza decirle "porque no probamos tal postura? Es que así puedo tocarme e intentar llegar", pues no quiero que piense que soy rara, ni mucho menos que se sienta ofendido (pues puede pensar que no me da suficiente placer, y por eso tengo que recurrir a la mano).
Qué hago?

Ver también

L
lin_7852494
12/2/08 a las 18:51

La mayoria de las veces yo hago lo mismo
En la única posición en que no necesito estimularme durante la penetración para llegar al orgasmo es cuando estamos acostados los dos, yo arriba de el, cara contra cara de modo que la fricción de su pene contra mi clítoris es mucho mas fuerte e intensa.

Orgasmo seguro para mi, pero no necesariamente te tiene que funcionar a ti.
Lo mejor de todo es que para te enteres si te funciona es que tienes que probar, que divertido, ¿no?

R
rehan_8460135
12/2/08 a las 22:08

No tengas miedo!
NENA, SI QUIERES OTRAS POSICIONES, PIDELAS ASI DE SENCILLO TU TAMBIEN TIENES QUE GOZAR, Y SI TE MASTURBAS MIENTRAS, CREEME, ES EXITANTE VER A TU PAREJKA TOCARSE MIENTRAS LA PENETRAS, CREEME LE ENCANTARA.
michelada69hotmail.com

R
rima_9853382
13/2/08 a las 8:07

Hola
mira, no te cortes, por que todas necesitamos la estimulación del clitoris, no estaría de más que se lo explicases. Y si no, que te lo toque él mientras lo estáis haciendo o tú misma y ya está no te cortes. No vas a estar sin tener orgasmos por una cosa así. Además él también querrá que los tengas no??
No va a pensar rara, por que el clitoris está fuera, no está en la vagina, de ahi, que todas las mujeres, o casi todas, necesitemos estimularlo en la penetración ya sea en una postura o con los dedos.

W
wenhui_5393292
13/2/08 a las 23:47

Necesito...
hooçla chika

lo k t aconsejo k hagas es: k debes hacerle saber a tu chiko lo k t gusta y lo ke no... al iguall lo k sientes y lo que no por k

debe de haber confianza para decirle lo que t gust6a que te hagan y lo que ... xiao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook