Foro / Pareja

Mujer 35 hombre 27

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 16:59
A
an0N_899221399z
4/6/09 a las 10:49

Hola a todos:
Tengo dudas y espero que podaís ayudarme.
Conocía a mi actual pareja de antes pero nunca me había fijado en él, la verdad jamás me imaginé que tuviera esa edad, yo le echaba unos 30 y él a mi unos 28. Todos los que nos conocen dicen que no se nota exteriormente la diferencia de edad.
Estuve 21 años con otra persona, de los cuales, 13 casada, nos divorciamos hace apenas 3 meses.
Con este chico empecé hace 7 meses, cuando me estaba separando y llevamos viviendo juntos 5 meses.
Todo es maravilloso, me trata como una reina, me lleva, me trae, me consulta, me dice que me quiere a todas horas.
Cuando empezamos a vernos, lo acaba de dejar su novia de 7 años, un noviazgo tormentoso según me cuenta, antes cuando me hablaba de ella, lo hacía con pena, pero ahora lo hace con desprecio.
Él me dice que tiene miedo de que yo pueda conocer a otra persona o me vaya con alguien de mi edad, pero estos miedos los tengo yo también, es un chico muy atractivo, simpático, y en su tiempo ligón, aunque ahora solo tiene ojos para mi y lo veo y siento tan enamorado que me parece mentira. Ya me ha comentado varias veces que tiene muchas ganas de formar una familia conmigo(no tengo hijos) y que quiere que sea la madre sus hijos, ya tiene hasta el nombre.
Su familia me ha acojido sin reservas, me trata como una más de la familia, pero en mi caso, con mi padre no tengo problema, pero mi madre no para de repetirme si me he parado a pensar que cuando yo tenga 40 y el 32... que con el tiempo acabrá dejándome.
Yo estoy muy enamorada y no me imagino la vida sin él, aunque reconozco que a veces me cuesta tirar para adelante cuando pienso en su edad y en la mía y en que tengo que empezar de 0.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

F
fulvia_5686322
5/6/09 a las 16:52

adelante
Hola, tengo una historia casi igual. Mi esposo tiene 9 años menos que yo. Nos conocimos cuando yo estaba en tramite de mi separacion de 4 años. Empezamos como amigos y poco a poco fuimos a mas. Con mucho cuidado porque entre nosotros hay mas diferencias. El mulato yo blanca. El colombiano yo alemana. El menor y yo mayor. Vaya tela. En el principio se notaba en la gente que pensaban......(el va a aprovechar de ella etc) pero lo superamos bien. Y el en cada momento me ha dado mucha seguridad. Inclusive algunos amigos han dicho que no nos dan mucho tiempo. Por fin, llevamos casi 6 años casados y felices encima. Vamos cada 2 años a su pais a visitar la familia de el y ahí me han acogida como una hija mas. Si algun día la relacion se acaba no va ser por la diferencia de edad. Lo mas importante es que vosotros estais felices y disfrutais el tiempo junto. Adelante y con la cabeza bien alta.

H
helena_8329040
24/6/09 a las 16:59

Mujer 35 hombre 27"
PUES MIRA TE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA QUE ES COMO LA TUYA PERO ACABA DE TERMINAR,YO ESTUVE 5 AÑOS CON UN CHICO DE 22 Y 35 CUANDO EMPEZAMOS, EL SIEMPRE ME ADORO ME TRATO COMO REYNA Y SIEMPRE TENIA OJOS PARA MI, SU FAMILIA TAMBIEN ME QUERIA MUCHO Y ME LLEVABA SUPER BIEN CON SU MAMA YA QUE ERAMOS DE LA MISMA EDAD Y NUNCA PUSIERON PEROS EN NUESTRA RELACION, (SUPUESTAMENTE) HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE A EL LO EMPEZARON A VER CON UNA CHICA DE SU ESCUELA MUY SEGUIDO, LE RECLAME PERO SIEMPRE DIJO QUE ERA SU AMIGA Y NADA MAS, EL ACABOSE FUE CUANDO UN DIA LLEGUE DE SORPRESA A LA CASA DE SU MAMA YA HI ESTABA ELLA MUY SENTADA CON EL CENANDO EL SE PARO RAPIDISIMO Y COMO YO ME SALI TAN ENOJADA SE FUE ATRAS DE MI Y ALLA LA DEJO SOLA EL MEJURO Y PERJURO QUE NUNCA HABIA TENIDO NADA QUE VER CON ELLA, Y ASI TRANSCURRIO EL ULTIMO AÑO DE NUESTRA RELACION YO SIEMPRE CON LA DESCONFIANZA Y EL TOMO LA ACTITUD DE QUE YA TE DIJE QUE NO PERO SI TU QUIERES CREER LO CONTRARIO ES TU PROBLEMA , HASTA HACE APENAS 15 DIAS QUE DEJO SU CELULAR POR ERROR Y OH! SORPRESA RESULTO QUE SI TENIA QUE VER CON ELLA TANTO QUE HASTA UNA HIJA YA HABIAN TENIDO Y LA MAMA ESTABA ENTERADA Y YA HASTA CONOCIA A LA NIÑA Y JAMAS ME MENCIONARON NADA SOLO ME PRESIONABAN CON QUE CUANDO LE IBA A DAR UN HIJO YA HASTA AHORA ENTENDI SU PRESION, YA EN ESTE MOMENTO SE ACABO LA RELACION CON EL Y CON SU FAMILIA POR QUE FINALMENTE LA EDAD SI IMPORTA Y MAS CUANDO ELLOS QUIEREN TENER HIJOS ESO TARDE QUE TEMPRANO LO VAN A DESEAR AUNQUE AHORITA TE JUREN AMOR Y FIDELIDAD POR QUE YO CON ESTE CHICO JAMAS TUVE QUEJA DE SU AMOR QUE ME PROFESABA, NO TE DIGO COMO ME SENTI CUANDO ME ENTERE ME QUERIA MORIR, ADEMAS POR QUE SUFRI DOBLE TRAICION TANTO DE EL COMO DE SU FAMILIA POR QUE SI SU MAMA HUBIERA HABLADO A TIEMPO NO DIGO QUE NO ME HUBIERA DOLIDO PERO AL MENOS NO ME HUBIERA SENTIDO TRAICIONADA POR ELLA, QUE LA CONSIDERABA MI FAMILIA, Y EL AUNQUE NO SE QUIERE CASAR CON LA CHICA PUES AHI ESTA CON ELLA POR LA NIÑA Y AUNQUE EL ME SIGA BUSCANDO PUES YA NO HAY POSIBLE REGRESO POR QUE ADEMAS LA CHICA TIENE 23 AÑOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON MIS BIEN APROVECHADOS 40 AÑOS, ASI QUE TU DECIDE AMIGA SI SIGUES O NO CON ESTA RELACION. PERO SI DECIDES SEGUIR VIVELA CON TODA LA INTENSIDAD Y LA PASION QUE TE DA TENER UN CHICO JOVEN A TU LADO, PERO SI TEN BIEN EN CUENTA LO QUE PUEDE VENIR EN EL FUTURO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir