Foro / Pareja

Mi mejor amiga no me quiere hablar!!!! ayudenme

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 6:47
U
uliana_7047129
10/4/12 a las 5:57

bueno nuestra amistad lleva 4 años hasta este sabado , nosotras nos contabamos todos yo em kedava en su kasa hasta tarde jugabamos en el pc juntas ,,, siempre reibamos , ella termine kon su novio y su hermanna gemela empezo a molestarme diciendo ke yo deberia estar feliz por ke ahora tendria mas tiempo kon migo ps y esntonces yo en parte me sentia mal por ke mi mejor amiga habia terminado kon su novio ,, pero ahora estaba mas disponivle para mi pero no me hacia feliz la tristeza de ke hallan terminado el punto es ke el sabado me mando un mensaje diciendome ke soi mala persona y ke no me kiere hablar la llamo y todo es no y no me dice nada solo piendo en eso no me la sako de la mente me duele estoy triste no se ke hacer ke hago

Ver también

U
uliana_7047129
10/4/12 a las 22:23

Ayudaaaaaa
ayudenme respondan algo

U
uliana_7047129
11/4/12 a las 7:03

Gracias
adaaaaa genial gracias soi hombre pasa las kosas alreves era mi mejor amigo y termino fuew kon su novia me meti aka para buskar una solucion!!! e hize lo ke me cabas de decir y si funciono el no me keria responder los mensajes ni nada y me decia ke era por mi bn!!!! pero a mi me afecta mas no hablarle ke hablarle ps emos pasado por mucho y ps tirar todo!! nombe aa tengo 16 años soi de kolombia y gracias le rogueee demasiado lo llame se ke suena gay pero kaundo se tratde mejor amigo no importa entonces konsegui keme escuchara le dije por lo menos dejame decirte las razones por las kuales kreo ke no me hablas el no decia ni si ni no hasta ke me dijo ke me habia dejado de hablar ps por ke el pensaba ke asi em iria mejor en el kole ps yo estoy becado y yo hay veces me kedaba en su kasa hasta tarde y no acia tareas a mi mama le daba ravia y mis amigos me jodian mucho y yo le dije ke no importa ke ya yo me boi este año a estudiar medicina asi ek si me deja hablar a final de año no importa pero ke pro ahora y ps ya somos amigos denuevo mejroes amigos mmm
soi juan camilo y gracias!!!!! hada! 1035

U
uliana_7047129
12/4/12 a las :14

.....
de todos modos gracias no tienes face???

S
sen_5330077
12/4/12 a las 18:14

He aquí la respuesta
verás... yo conozco unas amigas de alma que comparten todo!! y se que tan mal te sientes... pero anda... es una amistad de años ^^ no creo que algo así se pierda de un día para otro... yo se que puedes salvar esa linda amistad... solo dale confianza tiempo lo demás verás k cae de por si solo... aprende a escuchar y aprende a dar consejos xq eso es lo que todo hombre necesita ^^
espero tengan una amistad eterna ^^

U
uliana_7047129
13/4/12 a las 6:45
En respuesta a sen_5330077

He aquí la respuesta
verás... yo conozco unas amigas de alma que comparten todo!! y se que tan mal te sientes... pero anda... es una amistad de años ^^ no creo que algo así se pierda de un día para otro... yo se que puedes salvar esa linda amistad... solo dale confianza tiempo lo demás verás k cae de por si solo... aprende a escuchar y aprende a dar consejos xq eso es lo que todo hombre necesita ^^
espero tengan una amistad eterna ^^

!!!
gracias!!!! ya nos hablamos1!!

D
dalal_9860641
22/4/12 a las 6:47

No le rueges
Lo primero que tienes que hacer es no rogarle pues tu no isiste algo que le molestara o doliera ella fue la que desconfio de ti x lo tanto la que te tiene que pedir perdon es ella la que creyo mas en las mentiras de su hermana y no en tu palabra deja que ella te ruegue a mi me paso con una amiga y yo no le hize caso ni le hable y ella me pidio perdon
Asi que mi consejo valorate a ti misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir