En respuesta a ayde_6062736
Hola espero que alguien me pueda dar su opinión porque me siento muy confundida y necesito hablar con alguien.
Tengo 28 anos y mi ex 25, llevábamos 2 anos y medio de relación con sus altas y bajas, pero la verdad es que los últimos 8 meses mas o menos todo iba de maravilla. Nos conocemos, nos queremos, platicamos muy agusto, el sexo era genial, compartíamos muchas cosas y muchos intereses.
Todo iba de maravilla, el fin de semana nos vimos y el estaba muy cariñoso y normal, pero para el miércoles al hablar por teléfono de repente me dijo que ya no quería estar conmigo y que la verdad pensaba que debíamos dejar de estar juntos. Que no sabia que pasaba pero que el había tomado la determinación de que no quería seguir ese camino.
Yo pregunte porque y le pedí que no se fuera, pero me dijo que ya había tomado la decisión y que no iba a cambiar de opinión, que me amaba mucho, que le gustaba, que era una mujer maravillosa pero que solo quería estar solo. Al momento de despedirnos me dijo que por favor no le dijera adiós, porque el quería seguidos viendo porque me quería demasiado y que le importo y por lo mismo no quiere olvidarse de mi, que le demos tiempo a las cosas y que el tiempo dirá.
He tratado de respetar su desicion y de apartarme de su vida, pero la verdad estoy súper triste, he caído en una depresión tan fuerte que nunca me imagine estar así, llevo 1 semana sin comer y sin dormir y siento que mi cuerpo ya no puede mas.
Yo solo quisiera que alguien me diera su opinión, si alguien ha pasado por algo similar, si tienen una idea de que pasa por su mente, quisiera saber que hice mal.
Ojalá alguien pueda ayudarme
Tiene algo con otra chica, lo siento