Foro / Pareja

Mi conchita mojada pide una verga.. manden relatos para que la llene

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 18:01
O
olexiy_6936173
11/7/13 a las 2:09

Mi novio es malo y me ha dejado sin meterme su verga por tocarme sin el. no querrán que mi conchita sufra por estar tan hinchadita sin poder soltar sus dulces y ricos jugos, verdad? mandenme a irenetheflyest@gmail.com unos relatos ricos y les mando el video de mi conchita corriendose gracias a mi talentosa mano (todo el primer plano) también incluyo fotos de mis bubis
No sean tímidos chicos, necesito su ayuda

Ver también

A
angela_6071877
12/7/13 a las 22:11

Que asco aedf
Rasurate bien, y no pongas las fotos que algunos somos sensibles, ademas si pones pon de cuerpo entero, no solo el miembro es todo, Tengo buen cuerpo y tengo a mis seguidoras...mi skype es derek_aguilar96@hotmail.com
si quieres te enseño como soy de fisico y me dices si te animas.

D
diagne_6000425
18/7/13 a las 2:47

Buenas , agregame a facebook y skype
Buenas, me gustaria conocerte tengo 21 años ( casi 22 XD ) y podemos estar en contacto atravez de facebook y skype

Mi facebook es : https://www.facebook.com/celturian?ref=tn_tnmn

Y mi skype es : celturianchan

jaja seria un gusto charlar con vos o ahcer otras cosas , nos vemos y que tengas suerte

A
alami_9413513
22/7/17 a las 18:01
En respuesta a olexiy_6936173

Mi novio es malo y me ha dejado sin meterme su verga por tocarme sin el. no querrán que mi conchita sufra por estar tan hinchadita sin poder soltar sus dulces y ricos jugos, verdad? mandenme a irenetheflyest@gmail.com unos relatos ricos y les mando el video de mi conchita corriendose gracias a mi talentosa mano (todo el primer plano) también incluyo fotos de mis bubis
No sean tímidos chicos, necesito su ayuda

Te pudo dar mucha verga duro y fuerte destrosarte esa panocha y complacerte mucho mas también destrosarte tu rico culo mandame una foto desnuda 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir