Foro / Pareja

Me gusta un chico de 16 pero tengo 13 años

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 20:53
O
olaya_8315198
12/8/11 a las 17:16

Hola! Soy marta , y tengo 13 años , mi caso es que me gusta un chico que tiene 16 , vamos al mismo insti y somos muy amigos , creo que estoy enamorada , no digan que es una tonteria porque es la verdad , mis amigas dicen que se esta riendo de mi , pero el me a jurado que no , yo muchas veces no lo he creido , ya que solo me lo dijo por una red social , pero me lo dijo en persona , y mis amigas ya han aceptado que no se rie de mi , y me dicen que siga queriendole , que se notaba que le gusto .. pero no se que hacer..

Ver también

S
sajjad_6400096
13/8/11 a las 14:13

Hola
sabes lo que pasa que yta desperto la curiosidad de tener una relacion tanto amorosa como sexual pero debes buscar orientacion

O
olaya_8315198
13/8/11 a las 19:09

Soy marta:
sexual? estas loco , tengo 13 años!
aver , lo que me pasa , es que no se si intentar olvidarlo , porque lo amo mucho , lo e intentado ya muchas veces , pero no puedo , yo quiero que me digas qque harian si estubiesen en mi lugar

S
sajjad_6400096
14/8/11 a las 1:54
En respuesta a olaya_8315198

Soy marta:
sexual? estas loco , tengo 13 años!
aver , lo que me pasa , es que no se si intentar olvidarlo , porque lo amo mucho , lo e intentado ya muchas veces , pero no puedo , yo quiero que me digas qque harian si estubiesen en mi lugar

Hola
bueno pero una cosava con la otra como sabes que lo amas si no sientes deseos hacia el no entiendo

E
evolet_8111746
14/8/11 a las 9:36


Mira yo conozco a + gente con diferrencia d edad mayor pero tu debes saber si t combiene o no.

E
evolet_8111746
14/8/11 a las 9:38
En respuesta a olaya_8315198

Soy marta:
sexual? estas loco , tengo 13 años!
aver , lo que me pasa , es que no se si intentar olvidarlo , porque lo amo mucho , lo e intentado ya muchas veces , pero no puedo , yo quiero que me digas qque harian si estubiesen en mi lugar


Mira no lo olvides al xico pero si no t sientes atraida sexualmente,aunq tengas 13 años,tomalo como un amigo.

G
gila_8990887
17/8/11 a las 17:23

No te preocupes(;
Hola
jaja tranquila, yo andube con uno de 16 cuando tenia 11 años ahora al igual que tu tengo 13 c:

Vale..NADA QUE VER CON LO QUE TE DICEN LOS DEMAS!D:

osea, que quieren?? Que una niña, bueno, una chica de 13 años quiera tener relaciones con un chico porque lo ama???
Osea, cuandi amas a una persona no a l fuerza se debs setir ese deseo de tener relaciones!!

La erdad esque yo tammbien rstoy enamorada y te comprendo en ese sentimiento.
Vale, so el chico DE VERDAD, te gusta, sigue con el y todo, la verdad se burlw o no de ti, mientras a ti el te siga gustando y lo quieras y le demuestres lo mucho que lo quieres y la pasen bien juntos..
Este el o no jugando con tigo se terminara enamorando:3

asi que siguee..
Si llegaras a saber que el si se esya burlando de ti, te asegueo que te sentiras mal pero de inmediato se te quitara ese enamoramiento ya que lo veras como una mala persona(:

como ya te dije.. Sigue con el pasensela bien(:
dosfruta el tenerlo a tu lado ya que parece que de verdad lo quieres c:
Saludos

N
nesrin_5134703
18/8/11 a las 2:10


Trata de no ilucionarte hasta no conocerlo bien. Ya que el es un poco mas grande . Aunque eso no tenga mucho que ver pero igual . Suerte !

N
naouel_5994399
12/7/13 a las 18:25

Me gusta un chavo de 16 y tengo solo 13
lo qe pasa es qee me gusta un chavo de 16 nos ablamos y todo por supuesto el un dia me dijo qe le gustaba y yo se lo dije pero lo qe pasa es qe mis papas no me dejan tener novio como le aria mis papas se ponen en el plan de no y ya varias veces me handicho qe no es bueno tener novio y no me gustaria menttirles pero aora lo estoy pensando y creo qe sera a escondidas cren es esta bien o no

N
naouel_5994399
12/7/13 a las 18:34

Me gusta un chavo de 16 y tengo solo 13
nena sabes qe es el amor? primero porqe paraeso debes de saber

X
xiaole_9621072
11/7/17 a las 5:01
En respuesta a olaya_8315198

Hola! Soy marta , y tengo 13 años , mi caso es que me gusta un chico que tiene 16 , vamos al mismo insti y somos muy amigos , creo que estoy enamorada , no digan que es una tonteria porque es la verdad , mis amigas dicen que se esta riendo de mi , pero el me a jurado que no , yo muchas veces no lo he creido , ya que solo me lo dijo por una red social , pero me lo dijo en persona , y mis amigas ya han aceptado que no se rie de mi , y me dicen que siga queriendole , que se notaba que le gusto .. pero no se que hacer..

Pues mira 
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Solo que este chico no estudia.
Y siempre me preguntó si es mejor que lo hable o no ya que mis amigas igual dicen que le gusto.
Y creo que lo mejor para las dos es intentarlo ya que ,si no funciona vendrán más amores 

O
olai_725345
9/1/18 a las 19:12
En respuesta a olaya_8315198

Hola! Soy marta , y tengo 13 años , mi caso es que me gusta un chico que tiene 16 , vamos al mismo insti y somos muy amigos , creo que estoy enamorada , no digan que es una tonteria porque es la verdad , mis amigas dicen que se esta riendo de mi , pero el me a jurado que no , yo muchas veces no lo he creido , ya que solo me lo dijo por una red social , pero me lo dijo en persona , y mis amigas ya han aceptado que no se rie de mi , y me dicen que siga queriendole , que se notaba que le gusto .. pero no se que hacer..

Hola soy Fati de Marruecos y vivo en España. A mi me pasa lo mismo que a ti solo que yo lo veo únicamente en el verano porque él vive en Marruecos  y no sé cómo hacer para gustarle en poco tiempo 
AYAYÚDAME PORFIIII

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/18 a las 20:53

Cómo que no tiene esto tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook