Inicio / Foro / Pareja / Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?

Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?

23 de marzo de 2006 a las 23:26

Será que pode ser un fetichismo? Porque he escuchado que a muchos chicos les encantan los pies de las mujeres......

Alguien me podria contar si siente algo asi? Que le gusta demasiad que le acaricien o acariciar los pies?

Besitossss

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de marzo de 2006 a las 23:29

...
yo creo q es normal, almenos a mi me pasa lo mismo. si estoy excitada me encanta q me token los pies, si no me hace csquillas. pero lo q me encanta es lo mismo pero en las manos y mukicas... pruebalo haber si tambien coincidimos en eso! jeejej
chica es normal cada persona le gustara una zona distinta
suerte y dew

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las :22
En respuesta a gotadecristal

...
yo creo q es normal, almenos a mi me pasa lo mismo. si estoy excitada me encanta q me token los pies, si no me hace csquillas. pero lo q me encanta es lo mismo pero en las manos y mukicas... pruebalo haber si tambien coincidimos en eso! jeejej
chica es normal cada persona le gustara una zona distinta
suerte y dew

Leer más

Jejje
También debe tener que ver que me encantan los chicos de manos grandes, a mi no se si me gustara que me toquen las muñecas pero detraz del cuello es riquisimo , da escolofrios , temblor , placer....uf

probare lo que me dices

besoss

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las :25

Sip ...

Bueno , lo qu quería saber era si habia otras chicas a las que tambien les gustara esto o chicos a los que les guste acariciar los pies femeninos....ver que tan raro era esto

Besoss

2 likesMe gusta

24 de marzo de 2006 a las :48

Me los como
Que a mi novia en un principio como que le daba pena, o algo asi, pero cuando estamos juntos le tomo sus pies y me los pone en la cara, y despues a comerlos, comerme sus deditos, y todo sus piesitos, eso me encanta.

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 1:15
En respuesta a shivan77

Me los como
Que a mi novia en un principio como que le daba pena, o algo asi, pero cuando estamos juntos le tomo sus pies y me los pone en la cara, y despues a comerlos, comerme sus deditos, y todo sus piesitos, eso me encanta.

Leer más

Ah
vaya que bien ! Y te produce placer?

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 16:35

A mi me encanta
A mí me gusta mucho lamer los pies de una chica (si está limpita).Lamer entre sus deditos, y metérmelos en la boca, y luego todo el pie, y lamerle la planta. Me encanta, vamos.
También me gusta que me lo hagan.
No sé si es fetichismo o no. ¿Qué más da?. Me gusta y punto. Al fin y al cabo, se trata de disfrutar, ¿no?.
Los clichés que los pongan otros.

Te mando muchos besitos en tus pies....je, je, je.

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2006 a las 1:10

Wowwww
wowwwwwwwww

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 2:44

Si
Me gusta.
He leido en un sitio lo siguiente:
Que a una mujer le puede volver loca (de placer) el que su pareja le pinte las uñas de los pies.
¿Que me decis las mujeres de aqui de esto? ¿Es verdad que os gustaria eso?

A mi me encantan los pies. Hasta me atrevo a decir que unos bonitos pies y piernas en una mujer compensa el que no tenga una cara demasiado bonita, y no a la inversa. Supongo que si tengo un fetiche con los pies. Pero intento verlo en positivo: A que mujer no le gustaria tener un novio al que le encantara darle masajes en los pies, pintarle las uñas, besarselos etc.??????????

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 2:50
En respuesta a luninha

Sip ...

Bueno , lo qu quería saber era si habia otras chicas a las que tambien les gustara esto o chicos a los que les guste acariciar los pies femeninos....ver que tan raro era esto

Besoss

Leer más

Raro...?
Cada vez se hace mas dificil definir algo como "Raro" sobre todo en modo peroyativo si se trata de sexo.

Quizas sea "raro" por eso de ser minoritario.

Pero la verdad des que los gustos sexuales no se eligen en general. Y o tienes sexo dejandote en la libertad de hacer lo que te place (sea lo que sea) mientras que la otra persona acceda a ello, o sino es muy dificil realizarse sexualmente, soltarse del todo.

De todas formas, aunque quizas el fetiche del pie sea algo minoritatio, lo que si parece claro es que al hombre le encanta el pie femenino en general, porque sino por que tanto enfasis por parte de la moda y de la mujer que lo viste en tacones, sandalias, uñas pintadas, cadenitas en el tobillo y similares que resaltan sus pies?

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 4:28
En respuesta a juanmadrid

Raro...?
Cada vez se hace mas dificil definir algo como "Raro" sobre todo en modo peroyativo si se trata de sexo.

Quizas sea "raro" por eso de ser minoritario.

Pero la verdad des que los gustos sexuales no se eligen en general. Y o tienes sexo dejandote en la libertad de hacer lo que te place (sea lo que sea) mientras que la otra persona acceda a ello, o sino es muy dificil realizarse sexualmente, soltarse del todo.

De todas formas, aunque quizas el fetiche del pie sea algo minoritatio, lo que si parece claro es que al hombre le encanta el pie femenino en general, porque sino por que tanto enfasis por parte de la moda y de la mujer que lo viste en tacones, sandalias, uñas pintadas, cadenitas en el tobillo y similares que resaltan sus pies?

Leer más

Parece que entendemos a misma palabra de manera diferente
Para mi raro significa : algo diferente , increíble, fuera de lo comun ,que no siempre es malo , para ti creo que esa palabra significa algo extraño de manera mala , bueno pero ahí te lo aclaro , o.k?

Y si , tienes razon, Claro! ¿Para que nos hacemos pedicure y esas cosas si no es por coquetería? je!
Te confieso algo? mi pasion son los zapatos , a veces ni compro ropa pero si zapatos a monton , zapatitos lindos, sensuales y sexys :P bueno debo ser medio , un poquito fetichista de los pies..

Besoss

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 4:31

Si
Me gusta.
He leido en un sitio lo siguiente:
Que a una mujer le puede volver loca (de placer) el que su pareja le pinte las uñas de los pies.
¿Que me decis las mujeres de aqui de esto? ¿Es verdad que os gustaria eso?

A mi me encantan los pies. Hasta me atrevo a decir que unos bonitos pies y piernas en una mujer compensa el que no tenga una cara demasiado bonita, y no a la inversa. Supongo que si tengo un fetiche con los pies. Pero intento verlo en positivo: A que mujer no le gustaria tener un novio al que le encantara darle masajes en los pies, pintarle las uñas, besarselos etc.??????????

Leer más

Sabes?
si aun no estas estudiando deberias pensar en ser podologo femenino jej

besoss

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 19:11
En respuesta a luninha

Parece que entendemos a misma palabra de manera diferente
Para mi raro significa : algo diferente , increíble, fuera de lo comun ,que no siempre es malo , para ti creo que esa palabra significa algo extraño de manera mala , bueno pero ahí te lo aclaro , o.k?

Y si , tienes razon, Claro! ¿Para que nos hacemos pedicure y esas cosas si no es por coquetería? je!
Te confieso algo? mi pasion son los zapatos , a veces ni compro ropa pero si zapatos a monton , zapatitos lindos, sensuales y sexys :P bueno debo ser medio , un poquito fetichista de los pies..

Besoss

Leer más

Si, los zapatos
Me ponen mucho los tacones altos. No, mejor dicho, no muhco, sino muchiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo.

Supongo que no soy el unico porque a pesar de los estudios de que si son malos para la salud de quien los lleva, no pasan nunca de moda y de hecho cada pocas temporadas se vuelven a promocionar en la alta moda de las pasarelas (este verano veo anuncio en revistas y carteles con mucho tacon alto otra vez!)

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 19:14
En respuesta a luninha

Sabes?
si aun no estas estudiando deberias pensar en ser podologo femenino jej

besoss

Leer más

Prefiero ser podologo y
y masajista de los pies, y pinto de uñas, pero de una sola mujer, que es mas bonito , intimo y excitante...

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 2:03

Prefiero ser podologo y
y masajista de los pies, y pinto de uñas, pero de una sola mujer, que es mas bonito , intimo y excitante...

Leer más

Sabes que?
que tienes toda la razon , no solo por eso de mas vale calidad que cantidad sino tambien porque es lindisimoo tener un chico asi , fiel a la causa!

besoss

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 5:56

A mi
la verdad nunca me lo han hecho,pero si lo he hecho y a mi chico le gusta q se lo haga, en mi caso si es un fetichismo...curioso,porq no me gustan mis pies,pero si los piecitos de èl..

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 11:21

Hola
Si es Fetichismo a mi me gusta mucho y hay chicos a los que tambien.

No es nada raro, hay varias paginas por ahi.

A mi tambien me pone a 100 que me los acaricie.

besos

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 12:37
En respuesta a luninha

Sabes que?
que tienes toda la razon , no solo por eso de mas vale calidad que cantidad sino tambien porque es lindisimoo tener un chico asi , fiel a la causa!

besoss

Leer más

Somos unicos
Desgraciadamente somos muy poquitos; espero que encuentres a algunos por donde estas, pero te sera dificil...

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 12:38
En respuesta a princesa1524

A mi
la verdad nunca me lo han hecho,pero si lo he hecho y a mi chico le gusta q se lo haga, en mi caso si es un fetichismo...curioso,porq no me gustan mis pies,pero si los piecitos de èl..

Leer más

Vaya! no sabia que las mujeres
tambien pudieran tener fetichismos de ese tipo!

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 18:56

Vaya! no sabia que las mujeres
tambien pudieran tener fetichismos de ese tipo!

Leer más

Bueno..
ahora ya lo sabes..

y es muy bonito, ami me gusta, aunq realmente solo lo he practicado una vez en mi vida y es con mi actua pareja..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Porque enamorarse debe ser tan complicado?

23 de junio de 2006 a las 2:47

• Por fin..... estoy enamorada, recontra apasionada, loquita , emocionada

21 de mayo de 2006 a las 8:22

Conversaciones más activas

Principio de la página