Foro / Pareja

Llegar virgen al matrimonio?

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 14:38
N
neila_9334309
16/7/09 a las 3:41

Encuesta

Soy virgen y por mi mente pasan estas preguntas...

¿Es mejor llegar virgen al matrimonio?
¿Esa idea es vendida por las ideologias retrogradas de la iglesia?
¿Hasta donde se debe llegar, según la religión (masturbarse mutuamente, sexo oral)?

Que opinan del tema, por ue en realidad, creo q a muchas personas virgenes se les atraviesa ese obstáculo (idea), por lo menos a mi me pasa....


q opinan?

Ver también

M
miria_7869212
16/7/09 a las 8:47

Yo pienso q si
la verdad siempre tenemos esas dudas sobre todo las q somos criadas con ese concepto desde pequeñas..por nuestros padres y por la iglesia...

y la verdad esq de q el cuerpo siente deseos los siente ....y es normal....

pero tambien x mi lado he experimentado el sexo oral...(el a mi ) xq el comenzo a despertar esos deseos en mi y lo iba logrando de a poco .... pero nunca concretamos nada .... y bueno ahora q ya no estoy con el me siento tan mal.... me siento vacia

tu sabes q ya no va a ser lo mismo despues de eso... pero es lo q yo pienso... yo personalmente quisiera guardarme para mi esposo y aunq algunas piensen q estoy loquita xD para mi es lo mejor. despues de tanto me siento vacia y quiero enamorarme de verdad y quiero recordar en mi vida a una sola persona ...no a un poco de hombres q pasaron x mi cuerpo y ya!

y en cuanto a lo de la iglesia....x algo te lo dicen!! jajaja no quiero sonar a monja pero si nos lo dicen es para q seamos mas felices.. =)

J
judite_5178641
16/7/09 a las 12:49
En respuesta a miria_7869212

Yo pienso q si
la verdad siempre tenemos esas dudas sobre todo las q somos criadas con ese concepto desde pequeñas..por nuestros padres y por la iglesia...

y la verdad esq de q el cuerpo siente deseos los siente ....y es normal....

pero tambien x mi lado he experimentado el sexo oral...(el a mi ) xq el comenzo a despertar esos deseos en mi y lo iba logrando de a poco .... pero nunca concretamos nada .... y bueno ahora q ya no estoy con el me siento tan mal.... me siento vacia

tu sabes q ya no va a ser lo mismo despues de eso... pero es lo q yo pienso... yo personalmente quisiera guardarme para mi esposo y aunq algunas piensen q estoy loquita xD para mi es lo mejor. despues de tanto me siento vacia y quiero enamorarme de verdad y quiero recordar en mi vida a una sola persona ...no a un poco de hombres q pasaron x mi cuerpo y ya!

y en cuanto a lo de la iglesia....x algo te lo dicen!! jajaja no quiero sonar a monja pero si nos lo dicen es para q seamos mas felices.. =)

Yo no creo eso
Yo no creo que la iglesia lo diga para que seamos mas felices.

Más feliz será la persona que teniendo esas creencias, las cumpla y ello signifique felicidad para ESA persona.

Yo soy feliz como soy, y la iglesia no tiene nada que ver. Lo que dice, y en mi opinion, son absurdeces. Ni soy católica ni soy practicamente. Pero supongo que si lo fuera, esas "convicciones" significarían algo para mí y cumplirlas supongo que me haría creer que soy mejor persona.

A
an0N_627300999z
16/7/09 a las 16:52

En contra!
Hola,yo te queria contar que la verdad estoy en contra de esperar hasta el matrimonio,creo que si dos personas se aman y sienten ganas ninguna iglesia puede frenarlas ja
Pero respeto a las personas que piensan eso...
Yo no podria,enserio,tener sexo con alguien que amas es lo mejor!
No hay que esperar, la vida es una sola y hay que hacer lo que sientas ganas!!!!

Por otro lado creo que la Iglesia tiene sus ideas retrogradas en cuanto a sexualidad y no las comparto en absoluto!

En cuanto a lo de masturbarse,no lo se,no soy tan catolica como para saber si esta o no permitido...

Tenes que empezar a hacer lo que quieras y pienses,sete fiel vos misma no busques la opinion de los demas,porque ya ves que todos somos tan diferentes jaja

HAZ LO QUE SIENTAS!

N
neila_9334309
17/7/09 a las 3:16

Saben que pienso?
La iglesia dice eso, porque en aquella epoca a las mujeres las tenian pordebajeadas...La iglesia aconceja lo mejor..y hace 2000 años, era mucho mejor que una mujer fuese virgen por que si no, las apedreaban o no eran valoradas.....pero ahora? siguen con la misma idea de hace dos milenios!....y el mundo cambia.....antes se casaban jovenes sin amor...solo por conveniecia y eso era lo correcto..ahora eso es INMORAL.....y algo dice la iglesia?...NO!.....

A mi me parece que La religión debe actualizarse, y con respecto a llegar virgen al matrimonio....pues suena lindo y sería muy especial que en la noche de tu boda te entregaras por primera vez.........pero suena igual de lindo a si nos entregamos por primera vez a la persona que AMAMOS........eso sí, que por lo menos veamos como una buena opción para ser el padre de nuestros hijos!

No creen?

J
judite_5178641
17/7/09 a las 12:33

Opino porque es un foro
Opino porque esto es un foro. Es para opinar, ¿sabes?

Opino porque mi opinión es tan respetable como la de cualquier otro. Así que respétala, no la tires por la borda porque no siga tus creencias. Es más, los católicos que van de respetuosos y todas esas cosas (y supongo que tu eres católico por la manera en la que te has dirigido a mi mensaje) deberías respetar para dar ejemplo.

La chica ha preguntado sobre llegar virgen al matrimonio. No ha puesto trabas en que nadie responda, sea cual sea su creencia.

Ah, por cierto, llegar virgen al matrimonio es algo que dice la iglesia católica, pero eso no le hace dueña y señora de esa creencia. Así que no intentes cerrar el tema solo para los que sois católicos.

A
atiger_9a6a62z
18/7/09 a las 7:56

Eeemm
mira yo soi cristiana y soy virgen
e independientemente de lo que piense cada uno de la iglesia aqui
creo que uno tienes que decidicir segun comote sientas bn contigo y con tu sexualidad
y si, a mi personalmente me a traido conflictos el tema del sexo antes del matrimonio porque no concuerdo con la opinion que se supone tiene la iglesia al respecto..

J
judite_5178641
23/7/09 a las 12:57

Creo que estas diciendo tonterías
Sobre todo, porque pareces tener la absurda idea de que la mujer no puede ser infiel pero el hombre si. Y eso, es totalmente erróneo chato.

Estoy de acuerdo con Hana (con la diferencia de que yo no creo en el cristianismo ni en ninguna otra religión). La doctrina cristiana impone las cosas sutilmente. Y de hecho, según dios, enseñar las partes "nobles" es pecado. Y como antiguamente la gente se creía sin siquiera ocurrirseles dudar de esas cosas, es por eso por lo que llegar virgen al matrimonio era lo correcto. Estabas impune de pecado; no solo de la fornicación.

Es más, hablas todo el rato de que la mujer se "entrega", como si las mujeres fuésemos las únicas que tenemos virginidad. Como si fuésemos las únicas que tienen que guardarse. Eso, amigo mío, es pensamiento machista. Y la Iglesia, amigo mío, es machista.

Oh, y te voy a decir otra cosa, si nos podemos a hablar de estadísticas, te diré yo que los curas son los que más violan a niños; es pura estadística, eh. Ahí tienes, a eso se le llama ejemplo de predicación.

I
irenio_8707032
29/7/09 a las 1:54

Virgen al matrimonio?
Pues no sirve de mucho. A menos que tu futuro marido valore mucho el hecho que tampoco lo creo, a muchos hombres ya no nos interesa, de todas formas hay chicas que aunque llegan virgen al matrinomio, se divorcian por igual.

Si yo fuera tu novio. ¿Por que habría de valorarte com mujer por aguantarte las ganas tanto tiempo? ¿Qué me garantiza? Nada, porque igual y pudiste tener sexo oral con cualquier otro chico, o relaciones de otro tipo.

Así que no te preocupes, si tu quieres puedes tener relaciones, con las precausiones debidas, lo demas es sólo un tabú...

Ahora que si tu eres la que estas valorando el hecho de llegar virgen, porque para ti es lo mejor, pues tambien esta bien.

Ciaooo Chiquita

Saludos desde México.

I
idelia_8628120
10/9/09 a las 18:32

Virgen
yo soy gitana y en realiada ahoramismo no me apetece hace nada pero pienso que el dia demañana para mi sèra una putada xque yo no me kiero casar joven y cometer un tremndo error y imaginate cn 25 años o mas y a 2 velas :s boy a akabar tirandome de los pelos pero bueno es bonito en el fondo xq te entregas ael ombre que realmente kieres xqestas casada cn el! y cn el q crees q aguantaras el resto de tu vida pero bueno comprendo q sea dificil para bosotros ^^

J
judite_5178641
10/9/09 a las 19:33
En respuesta a idelia_8628120

Virgen
yo soy gitana y en realiada ahoramismo no me apetece hace nada pero pienso que el dia demañana para mi sèra una putada xque yo no me kiero casar joven y cometer un tremndo error y imaginate cn 25 años o mas y a 2 velas :s boy a akabar tirandome de los pelos pero bueno es bonito en el fondo xq te entregas ael ombre que realmente kieres xqestas casada cn el! y cn el q crees q aguantaras el resto de tu vida pero bueno comprendo q sea dificil para bosotros ^^

Discrepo
Discrepo.

Tu misma dices que no quieres cometer un error casándote joven; pero por lo que entiendo con la lectura de lo que escribes, sí quieres mantener relaciones sexuales pronto (o eso entendí). Por lo tanto, acabarás casándote joven seguro.

El llegar virgen o no al matrimonio no asegura que tu pareja te querrá de porvida, eso no lo asegura nada. Al contrario, si te deja, es mas doloroso para la persona que tiene la creencia de que "se ha entregado" y que "le ha hecho el regalo mas precioso del mundo".

No se, yo comprendo que es tu creencia y tu cultura, pero normalmente las primeras relaciones y los primeros novios y esas cosas, no son algo que dure para siempre.

Una pregunta: ¿se sigue haciendo la prueba del pañuelo? Esa en la que comprueban que la chica es virgen si lo mancha de sangre? O es una leyenda urbana?

Un saludo

F
fatema_8594709
14/9/09 a las 2:59

Tonterias
mira la iglesia en mi opinion es una tonteria nadie te tiene k decir k esta bn o esta mal y la iglesia menos.

me parece k el sexo no es pecado cuando lo ases con la persona k te gusta y amas y esk la sexualidad la llevamos los seres humanos en la sangre

si DIOS no kiere sexo . xk nos iso asi?

EL SEXO ES UNA COSA NATURAL Y AY K VIVIR LA VIDA AL 100% XK MAÑANA TE PUEDES MORIR Y NO ABERLA APROVEXADO

BESOS

J
judite_5178641
14/9/09 a las 10:25
En respuesta a fatema_8594709

Tonterias
mira la iglesia en mi opinion es una tonteria nadie te tiene k decir k esta bn o esta mal y la iglesia menos.

me parece k el sexo no es pecado cuando lo ases con la persona k te gusta y amas y esk la sexualidad la llevamos los seres humanos en la sangre

si DIOS no kiere sexo . xk nos iso asi?

EL SEXO ES UNA COSA NATURAL Y AY K VIVIR LA VIDA AL 100% XK MAÑANA TE PUEDES MORIR Y NO ABERLA APROVEXADO

BESOS

¿y si es una cosa natural...
¿Y si es una cosa natural... porqué dices que "el sexo no es pecado cuando lo haces con quien amas?

De verdad, llevo leyendo un montón de comentarios tuyos en los que te basas que el sexo bueno (no de disfrute, si no de bien o mal) es cuando hay amor.

Si es natural, el sexo es bueno siempre. No sólo con amor.

Ah, por cierto, yo no soy católica ni practicante ni nada de nada. Pero sé varias cosas, como por ejemplo, que dios SI quiere sexo, pero solo para procrear, no para disfrutar. Por eso nos hizo así. Y eso es lo que dice la iglesia: preservativos no, porque como el sexo es para procrear no se necesitan preservativos. Esperarse hasta el matrimonio porque normalmente los matrimonios son los que mantienen relaciones para tener hijos... etc etc etc. Locuras todas, claro está.

H
haja_8286156
24/11/09 a las 20:33

Es mas que importante llegar viegen al matrimonio
Hola, la importancia es que desde en principio de la creacion DIOS creo el sexo y eso es hermono para disfrutarlo con el amado (nuestro esposo).
El problema que el Principe de este mundo (satanas) que anda como Leon rugiente y el sabe la biblia al reves y al derecho lo que el ser humano no se preocupa de leer y que sean abiertos sus ojos, oidos y mente. El sabia que el Mesias JESUS tenia que venir de una mujer virgen, limpia y pura (MARIA). y siempre a querido destruir la union del matriminio y mustra el sexo libre y distorcionado. Asi como se tranmite las enfermedades sexuales tambein se transmite lo espiritual.
Te aseguro que puedes tener sexo con quien tu quieras, pero el vacio en tu corazon nada lo podra llenar y mas te alejaras de tu verdadero amor y propisito de DIOS.
Confia en JESUS y pide que venga el hombre que el te tiene preparado para que formes una familia bendecida por DIOS.

Z
zuzana_7199619
24/11/09 a las 20:41

Cada cual con sus ideas.
Yo también soy virgen, pero no soy cristiana, y aún así, a veces se me pasa la idea por la cabeza. No es que sea una puritana ni nada de eso, si no que tengo muchos complejos y más que el sexo por el sexo, prefiero tener mi primera vez con amor, con alguien a quien realmente quiera, con quien me sienta agusto, yo creo que así se disfruta más. No se si esa persona llegará antes del matrimonio o no, y realmente, no me preocuparía llegar virgen al matrimonio.

A
alaa_5886238
24/11/09 a las 21:39

Mi opinión
Si mentís, robás, desobeces, envidiás, maldecís, malhablás, etc, también vas al infierno, así que no te preocupes, la vida es una y hay que vivirla, mastúrbate y masturba, abre tus alas y vuela en los cielos del placer.
Besos ahí... si, ahí...

N
nira_5453658
1/8/11 a las 4:38

Esta es la verdad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Cuando tengas una duda de algo siempre mira lo bueno y lo malo.
LO BUENO:
1.Disfrutas de tener sexo
2.estas haciéndolo con esa supuesta persona que amas.
3.hoy en día hay tantas formas de cuidarte pa no quedar embarazada, pero y si eres de los casos q si quedan embarazadas q hoy en día son muchos.

LO MALO:
1.Hoy en día hay tantas chicas q quedan embarazadas con condones (te lo digo x alguien bien cercana a mi)
2.Y si no te dura esa relación de noviazgo hasta el matrimonio???
3. y si después de terminar con tu supuesto pelado se divulga q ya has sido mujer del man.
TENGO TANTOS AMIGOS Q DICEN AMAR A SUS PELADAS Y AUN ASÍ NO PUDIERON AGUANTÁRSELAS CON LA PERSONA Q SEGÚN ELLOS AMAN. así tampoco podrán respetar a otra dama.(CACHOS)
4.TU CREES Q TU NUEVO ENAMORADO le gustaría saber q ya has sido mujer de uno de otro y otro.
5. Y un ultimo consejo (LOS HOMBRES HABLAN entre ellos y cando tu no te has sabido dar tu lugar hablan peor)

N
nira_5453658
1/8/11 a las 5:02

Ah y xcierto!
La iglesia no habla nada sobre q es prohibido el sexo antes del matrimonio.
LO DICE LA BIBLIA. y ese pecado se llama Fornicación.

mira yo no soy de ninguna religión pero si me gusta leer la biblia xq todo lo q dice ahí se está cumpliendo, y se seguirá cumpliendo hasta su fin.

El sexo es un regalo de Dios para ser usado entre un hombre y una mujer que previamente se han casado xq Dios bendice a esa pareja
Dios es tan pilas q hizo q el sexo sea usado en casados xq si es usado con novios y si no terminas casándote con el?????
yo eh tenido enamorados de aaaaaaños y la relación se fue a pique xq ni el ni yo supimos esperar (yo la verdad dejé de verlo con amor y el se aburrió de mi)(ya no había nada nuevo x conocer =S)
ahora solo quiero esperar por esa persona q también quiera esperar y me demuestre la prueba de amor. xq esa si es la Verdadera prueba de amor.


Besos!
bye

E
ellen_6373318
30/4/14 a las 4:47

Si,toda mujer debe llegar virgen al matrimonio
si toda mujer debe llegar virgen al matrimonio ,los que dicen lo contrario es la gente asquerosa.

C
ciria_6326852
9/8/15 a las :45

Hola
la verdad la mujer no llega virgen al matrimonio

N
nadja_5329149
11/8/15 a las 6:45

Yo creo...
Yo creo que hay opiniones de todo tipo y hay que respetarlas a todas mientras no interfiera con nuestra vida... pero en lo personal, creo que si es mejor llegar virgen al matrimonio, porque aunque hay muchos metodos para no quedar embarazada o contraer ETS, nunca son 100% confiables y no veo para que arriesgar. Ademas, si llego a amar lo suficiente a alguien como para entregarle asi mi cuerpo y hacer el amor con el, creo que si lo amo asi no le veria el problema a esperarme a dar el siguiente paso y casarnos, y luego ya hacer el amor por primera vez hasta sin proteccion ni nada y con suerte y hasta un embarazo deseado y un hijo creado con amor nos llegaria...
Es cierto que la Iglesia tiene esa ideologia de las relaciones solo hasta despues del matrimonio, pero tambien creo que, aparte de la religion, tambien tiene sus razones y son muy validas...
De hasta donde se debe llegar segun la religion, segun tengo entendido, antes del matrimonio solamente besos y caricias que no inciten a las practicas sexuales (osea que no esten relacionadas con los organos sexuales) o aumenten la libido.

S
sixta_8494242
11/8/15 a las 14:38

Esa es la cuestion!!
Siempre se habla de que la mujer tiene que llegar virgen al matrimonio pero, ¿y el hombre?, ¿el hombre que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram