Inicio / Foro / Pareja / Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrel

Kien sabe que efectos tiene la pastilla del dia despues...glanique.o levonogestrel

6 de mayo de 2005 a las 22:49

ALGUIEN SABE QUE PASA SI SE TOMAN DEMASIADAS VECES!!!?????

8 de mayo de 2005 a las 10:23

A ver..
yo cuando fui a tomarmela me recomendaron que no lo hiciera mas de dos veces en un año porque eso es una bomba de hormonas y te trastoca todo el ciclo y eso, y vamos que no la puedes tomar como metodo anticoncetico ni miucho menos, pero que no te vas a poner gorda ni nda, solo que tus hormonas van a estar descontroladas pero para mas informacion preguntales a los que te facilitan las pastillas o si no metete en el foro paraje/contraconcepcion

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 18:18
En respuesta a kirarik

A ver..
yo cuando fui a tomarmela me recomendaron que no lo hiciera mas de dos veces en un año porque eso es una bomba de hormonas y te trastoca todo el ciclo y eso, y vamos que no la puedes tomar como metodo anticoncetico ni miucho menos, pero que no te vas a poner gorda ni nda, solo que tus hormonas van a estar descontroladas pero para mas informacion preguntales a los que te facilitan las pastillas o si no metete en el foro paraje/contraconcepcion

Leer más

A ver...
yo la fui a pedir ayer con mi novia y me dijeron k no me lo aconsejavan xk le entrarian nauseas, bomitaria y bueno un trastorno y decidimos k no la tomaria.

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 23:53
En respuesta a raulbcn1

A ver...
yo la fui a pedir ayer con mi novia y me dijeron k no me lo aconsejavan xk le entrarian nauseas, bomitaria y bueno un trastorno y decidimos k no la tomaria.

Leer más

"yo las tome"
-EN OCACIONES TE PUEDEN PRODUCIR UN SHOQUIN, ES LA FORMA EN QUE LO LLAMAN QUE ES UN SANGRADO UNOS DIAS DESPUES DE TOMARLAS PERO NO ES MAS QUE ESO.AH! Y NO TE ASUSTES TU PERIODO SE PUEDE ADELANTAR 7 DIAS U RETARDAR 7 DIAS

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las :14

No te arriesgues
Hola mira yo la tome ya por dos veces los sintomas en mi no fueron tan escandalosos un poco de nauseas y algo de dolor de cabeza pero eso se debe al cambio tan brusco d hormonas, pero m dijeron q cuando esas pìldoras son tomadas constantemente pierden su accion en otras palabras puedes quedar embarazada de tomarlas seguido asi q te recomiendo vayas a un ginecologo para asi sacart todas tus dudas kisess y suertee

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 18:03
En respuesta a yanina51

"yo las tome"
-EN OCACIONES TE PUEDEN PRODUCIR UN SHOQUIN, ES LA FORMA EN QUE LO LLAMAN QUE ES UN SANGRADO UNOS DIAS DESPUES DE TOMARLAS PERO NO ES MAS QUE ESO.AH! Y NO TE ASUSTES TU PERIODO SE PUEDE ADELANTAR 7 DIAS U RETARDAR 7 DIAS

Leer más

Es la segunda vez k las tomo!!
yo ya las tome es la segunda ocasion en la k tomo ls pastillas glanique d emergencia en 3 meses alguien sabe si me hace daño?o pierde la efectividad y hay mas riesgos de que quede embarazada?

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 21:36

No es....
que pierdan la efectividad.... si no que como tu cuerpo esta descontrolado por las hormonas y todavia no se repone cuando tu ya le estas dando otra vez ese mundo de hormonas pues bien las pastillas tienen 2 funciones 1) si es antes de la ovulación la retrasan y 2) si es después impiden la implantación del ovulo fecundado... entonces en realidad no sabes si te las estas tomando antes o después y a lo mejor te las tomaste antes de la ovulación y despues tuviste relaciones y pensaste que con la pastilla se evitaría el embarazo, me explicó o te hice bolas, si tienes dudas escribeme... besitos. ciao

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 22:28

Orienteme sobre como usar glanique
QUISIERA SABER SI CORRO EL RIESGO DE QUE YO QUEDE EN BARAZADA,TUVE RELACION PERO ALA HORA ME TOME LA PASTILLA GLANIQUE Y LA OTRA A LAS DOCE HORAS DEL LA PRIMERA ADMINISTRACION

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 22:32

Cuidado
a mí me provocó un hipotiroidismo, y ya es un trastono hormonal crónico, me tengo que medicar con eutirox de por vida.

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 22:33
En respuesta a gyant

No es....
que pierdan la efectividad.... si no que como tu cuerpo esta descontrolado por las hormonas y todavia no se repone cuando tu ya le estas dando otra vez ese mundo de hormonas pues bien las pastillas tienen 2 funciones 1) si es antes de la ovulación la retrasan y 2) si es después impiden la implantación del ovulo fecundado... entonces en realidad no sabes si te las estas tomando antes o después y a lo mejor te las tomaste antes de la ovulación y despues tuviste relaciones y pensaste que con la pastilla se evitaría el embarazo, me explicó o te hice bolas, si tienes dudas escribeme... besitos. ciao

Leer más

Tengo muchas dudas
ESTO ME PASO HOY TUVE RELACIONES ASE DOS HORAS PERO ALA MEDIA HORA ME LA TOME Y LA OTRA ME LA TOMARE A LAS DOCE HORAS DE LA PRIMERA,QUISIERA SABER SI AUN TOMANDOMELA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA.

1 likesMe gusta

18 de junio de 2005 a las :55
En respuesta a lanegra63

Orienteme sobre como usar glanique
QUISIERA SABER SI CORRO EL RIESGO DE QUE YO QUEDE EN BARAZADA,TUVE RELACION PERO ALA HORA ME TOME LA PASTILLA GLANIQUE Y LA OTRA A LAS DOCE HORAS DEL LA PRIMERA ADMINISTRACION

Leer más

Tranquila!
TRANQUILA TE HAS TOMADO LA PILDORA CORRECTAMENTE

LA EFICACIA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL COITO ES DEL 95%, ESTA VA DISMINUYENDO SEGUN PASAN LAS HORAS.

85% SI SE TOMA ENTRE LAS 24 Y LA 48 HORAS
58% SI SE TOMA ENTRE LAS 48 Y LAS 72 HORAS

PASADAS LAS 72 HORAS NO DEBE TOMARSE

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 7:12
En respuesta a vero2294

Es la segunda vez k las tomo!!
yo ya las tome es la segunda ocasion en la k tomo ls pastillas glanique d emergencia en 3 meses alguien sabe si me hace daño?o pierde la efectividad y hay mas riesgos de que quede embarazada?

Leer más

No quiero hacer mal uso de ellas
hize el amor por priemra vez sin proteccion hace unos meses y en una semana tome dos veces glanique y poko despues tambien por las relaciones kehabia tenido sin proteccion pero ke tan malo es tomarlas de esta forma ?? kieero saberlo estoy preocupada aunke me siento muy bien de salud

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 10:36
En respuesta a serprecavida

No quiero hacer mal uso de ellas
hize el amor por priemra vez sin proteccion hace unos meses y en una semana tome dos veces glanique y poko despues tambien por las relaciones kehabia tenido sin proteccion pero ke tan malo es tomarlas de esta forma ?? kieero saberlo estoy preocupada aunke me siento muy bien de salud

Leer más

Yo alucino...
...con la desinformación que hay con algunas cosas. En fin, os cuento que yo tomé norlevo hace unos meses por primera y espero que última vez, aunque es un alivio saber que existe. NO ES UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, ES SÓLO UN MÉTODO DE EMERGENCIA por si algún otro método anticonceptivo ha fallado. Así que no hagais el amor sin proteccón si no quereis quedaros embarazadas, a pesar de que existe esta pastilla. He de decir que aunque he oído que puede producirse un sangrado a las pocos días de tomarla (que no es tu regla) tampoco es obligatorio (cada mujer es distinta) y también pueden aparecer otros síntomas como los que algunas habeis comentado aquí, vómitos, náuseas, dolores de cabeza y algún pequeño retraso en la llegada de la menstruación (a lo que también puede ayudar los nervios de ese mes por saber si llegao no). Yo no tuve ninguno de esos síntomas, ni sangrado y la regla me llegó más puntual que nunca (y eso que estaba obsesionada con el tema, de verdad, todavía no logro entenderlo). Pero la gine ya me había dicho que podría retrasárseme unos días y que si lo hacía más de cinco me hiciese pruebas de embarazo.
Bueno, no sé si os habré ayudado un poco, pero esta es mi historia. Un saludo a todas y suerte!

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 22:31

Mi experiencia
yo las tome hace casi un año, creo k era levonogestrel, no estoy segura. mi caso fue por una ruptura del preservativo.Yo acababa de terminar cn la regla pero no me fiaba. Lo cierto es q me kede super atontada, me sentia muy rara, y me vino la regla (te repito q acababa de terminar cn ella) y estuve sangrando como 2semanas, un pasote. Reitero como ya lo habeis hecho muchas en este foro que estas pastillas no son ningun juego y te trastocan las hormonas, SON UN METODO DE EMERGENCIA NO UN ANTICONCEPTIVO HABITUAL. si alguna piensa tener hijos en un futuro, k no abuse, no mas de 2 al año, k no cuesta trabajo cuidarse cn la de metodos k hay hoy en dia.

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 18:59
En respuesta a farma27

Tranquila!
TRANQUILA TE HAS TOMADO LA PILDORA CORRECTAMENTE

LA EFICACIA DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL COITO ES DEL 95%, ESTA VA DISMINUYENDO SEGUN PASAN LAS HORAS.

85% SI SE TOMA ENTRE LAS 24 Y LA 48 HORAS
58% SI SE TOMA ENTRE LAS 48 Y LAS 72 HORAS

PASADAS LAS 72 HORAS NO DEBE TOMARSE

Leer más

Ayuda¡¡
hola, yo tome la pildora de emergencia (glaniue), 16 hras despues d tener relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y en mis dias fertiles, hasta el momento no he tenido ningun efecto, sea nauseas mareos , no se si eso indique q la pildora no me ha echo efecto, quisiera q me repondan.

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 17:33
En respuesta a viauno

Yo alucino...
...con la desinformación que hay con algunas cosas. En fin, os cuento que yo tomé norlevo hace unos meses por primera y espero que última vez, aunque es un alivio saber que existe. NO ES UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, ES SÓLO UN MÉTODO DE EMERGENCIA por si algún otro método anticonceptivo ha fallado. Así que no hagais el amor sin proteccón si no quereis quedaros embarazadas, a pesar de que existe esta pastilla. He de decir que aunque he oído que puede producirse un sangrado a las pocos días de tomarla (que no es tu regla) tampoco es obligatorio (cada mujer es distinta) y también pueden aparecer otros síntomas como los que algunas habeis comentado aquí, vómitos, náuseas, dolores de cabeza y algún pequeño retraso en la llegada de la menstruación (a lo que también puede ayudar los nervios de ese mes por saber si llegao no). Yo no tuve ninguno de esos síntomas, ni sangrado y la regla me llegó más puntual que nunca (y eso que estaba obsesionada con el tema, de verdad, todavía no logro entenderlo). Pero la gine ya me había dicho que podría retrasárseme unos días y que si lo hacía más de cinco me hiciese pruebas de embarazo.
Bueno, no sé si os habré ayudado un poco, pero esta es mi historia. Un saludo a todas y suerte!

Leer más

Norlevo
yo hace dos meses me tomé norlevo 36 horas después de una relacion en que se nos rompió elpreservativo, aunque no hubo eyaculación. Sangré a los 5 días de habérmelas tomado y duró el sangrado unos 3 días. Pensaba que era una regla muy adelantada pero no es eso, se ve que es un vaciado de útero. Era diferente por la abundancia y por más cosas de mi regla. No te preocupes especialmente. Yo empecé a leer cosas por Internet y me pusieron paranoica, que si vómitos, fiebre...pero a mí nada de eso, solo el sangrado. La regla solo se me retrasó 3 días y la siguiente me ha venido como siempre. No obstante no deseo tener que volvérmela a tomar, lo pasé mal psicológicamente.
Saludos

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las :54

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
yo tome glanique despues de 16 hrs aprox. y la segunda a las 12 horas de la primera pero antes de tomar la segunda tuve relaciones........ hay probabilidades de quedar embarazada?

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 3:06

Pierde efectividad
Eso es lo que pasa lo ideal es que busques otro metodo, que sea seguro. Mira te paso unas páginas de internet ojala te sirvan
http://www.soloellas.com/jun05/sobresalud/pildora_-emergencia.asp
http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.D-etalle/Nota.471920/SecID.23/index.sal
http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/pildor-a.html
http://www.mexfam.org.mx
Ojalá te sirva la información.
Pero por experiencia te puedo decir que si funciona, yo la tuve que tomar una vez por irresponsable, no me causo ningun efecto secundario, pero recuerda que cada cuerpo es diferente, la que yo tome contenia levonogestrel.
Saludos

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 6:08
En respuesta a linys1

Norlevo
yo hace dos meses me tomé norlevo 36 horas después de una relacion en que se nos rompió elpreservativo, aunque no hubo eyaculación. Sangré a los 5 días de habérmelas tomado y duró el sangrado unos 3 días. Pensaba que era una regla muy adelantada pero no es eso, se ve que es un vaciado de útero. Era diferente por la abundancia y por más cosas de mi regla. No te preocupes especialmente. Yo empecé a leer cosas por Internet y me pusieron paranoica, que si vómitos, fiebre...pero a mí nada de eso, solo el sangrado. La regla solo se me retrasó 3 días y la siguiente me ha venido como siempre. No obstante no deseo tener que volvérmela a tomar, lo pasé mal psicológicamente.
Saludos

Leer más

Hola
Hola bueno,, a mi me ha pasado ya varias veces ,y de metodo de emergencia siempre he ocupado las Levonorgestrel , bueno ni tan emergencia... se q es una forma inconciente... pero cuando estaba comenzando a explorar con mi novio ,nos nos contuvimos varias veces ,y no nos gustaba el preservativo...por lo q creo q fueron como 5 veces q use las levonorgestrel ,claro las tomas de inmediato luego del coito (25 pastillas) y despues de 12 horas las otras 12 ,a mi me han resultado... pero es mejor q lo converses con tu novio y tomes pastillas anticonceptivas ,q es lo que yo hago ahora... tambien pensamos q me podria hacer mal estar tomando muchas de las de emergencia..(eso si ,no me produjo efectos secundarios) ,pero es mejor estar segura ,asi q ya llevo 3 meses con pastillas anti,recetadas por mi ginecologa

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 6:10
En respuesta a linamoon

Hola
Hola bueno,, a mi me ha pasado ya varias veces ,y de metodo de emergencia siempre he ocupado las Levonorgestrel , bueno ni tan emergencia... se q es una forma inconciente... pero cuando estaba comenzando a explorar con mi novio ,nos nos contuvimos varias veces ,y no nos gustaba el preservativo...por lo q creo q fueron como 5 veces q use las levonorgestrel ,claro las tomas de inmediato luego del coito (25 pastillas) y despues de 12 horas las otras 12 ,a mi me han resultado... pero es mejor q lo converses con tu novio y tomes pastillas anticonceptivas ,q es lo que yo hago ahora... tambien pensamos q me podria hacer mal estar tomando muchas de las de emergencia..(eso si ,no me produjo efectos secundarios) ,pero es mejor estar segura ,asi q ya llevo 3 meses con pastillas anti,recetadas por mi ginecologa

Leer más

corrección
sorry me enredé con los numeros ,pero primero son 25 pastillas y luego despues de las "12 horas" son las otras 25 . esop

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página