Foro / Pareja

Juegos con los ojos tapados

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 21:00
T
tfarah_7294455
1/5/04 a las 23:06

Hola a todos,
el otro dia mi novio me hizo los preliminares con los ojos vendados mientras se tomaba su tiempo para hacerme todo tipo de caricias hasta desnudarme del todo y fue ... genial!! Si te dejas llevar sientes muchisimo más. LA verdad es que os lo recomiendo. Ahora quiero hacerselo yo a él: es decir ir jugando con el hasta dejarle desnudo ante mi pero con los ojos vendados: que juegos me proponeis? Lo tendré a mi entera disposicion y puedo hacerle lo que quiera.

Empiezo con masaje o lo dejo para cuando ya le haya quitado la camisa? help !! quiero que sea par el tan especial como lo fue para mi.

a ver que me proponeis.gracias

Ver también

T
tanit_5989148
1/5/04 a las 23:24

Te propongo
que juegues con comida... como nata, hielo... puedes empezar tumbandolo boca abajo, kitarle la camisa y hacerle un masaje... al cabo d unos minutos cuando se haya relajado le quitas los pantalones sin dejar que se gire, y continuas de cintura abajo... cuando lo tengas tontin, deslizale un hielito desde poco mas abajo de la nuca hasta el final de la espalda, veras como se le eriza la piel. despues puedes soplar sobre el surco mojado que deja el hielo y a continiacion llenarle de besos, despues girarle y... bueno imaginacion al poder! ponle nata sobre el pecho hasta pasado el ombligo y vete comiendotela y cuando llegues ahi pues.. ya seria cosa tuya! no se, esto es lo que me hicieron a mi y aunque no estuviera con los ojos vendados te aseguro que disfrute muchisimo. Pero eso si, en todo ese tiempo prohibele que te toque... se pondra a 1000.

T
tanit_5989148
2/5/04 a las :07

Pues...
para mi que has visto muchas pelis... o alomejor la tia era una sordo muda algo retrasadadilla... porque si no, no entiendoFÂ`o no se pudo dar cuenta, pero bueno en las pelis todo vale.

V
virna_9040112
2/5/04 a las 14:33

Eres patético
Mejor te callas, que no ayudas para nada!

F
fama_686038
2/5/04 a las 20:26

Pero que tio mas capullo
tu no has 'jincado' en tu vida chaval

T
tfarah_7294455
3/5/04 a las 21:00

Gracias
TE aseguro que era el y no otro quien me hizo el jueguecito

Tonterias aparte,. alguien me propone algo mas que hacerle??

gracias por la sugerencia del hielo, la pondré en práctica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook