Inicio / Foro / Pareja / ¿hay chicas que pagan por sexo?

¿hay chicas que pagan por sexo?

1 de julio de 2004 a las 20:50

Tengo un compañero de piso que ha ido a prostitutas alguna vez, es un tipo muy gracioso, bastante "tradicional" en el peor sentido de la palabra y machista como pocos que he conocido.Hasta el punto de ver normal que un marido vaya de prostituas si su mujer no le atrae y yo le dije que no me parecía mal del todo ese pacto si ella también podría hacerlo y ahí puso el grito en el cielo, claro.

Esto me hizo pensar, se supone que cada vez más mujeres pagan por sexo, os pregunto a las presentes.¿Lo habeis hecho?¿Conoceis a alguien que lo haya hecho?¿Os daría morbo pagar a un tipo muy atractivo para ello?

Por favor , ya sé que me vais a decir que no necesitais pagar para tener sexo de calidad con tíos muy muy guapos, pero eso ya lo sé y no es lo que pregunto,os pido que os ciñais a las preguntas y seais sinceras.

Gracias!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

1 de julio de 2004 a las 21:10

Yo no lo he hecho...
...porque son caros que si no!!!!
con la racha que llevo... voy a empezar a ahorrar

En serio, no voy a entrar ahora en si la prostitución no deberia existir y tal y cual...
el caso es que está ahi y si alguien lo necesita no me parece mal que lo haga, hombres y mujeres

Morbo... un poco creo que si
mmm... ¿alguien sabe si hay ofertas o algo asi?

5 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 21:22

Yo pero...
sé que hay mujeres que lo hacen, generalmente de alto poder adquisitivo...por eso también hay chicos que trabajan en el sector. Hay de todo. Aunque no hay tantas mujeres como hombres que recurren a esos servicios. Todavía hay muchos prejuicios.

Saludos
Clste

4 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 21:26

Con todos los de gratis....
y se ponen a pagar??

Igual que la prostitucion "tradicional" je je que feo que suena pero si, es el colmo que se pague, y porque se paga?? porque se supone que los q ganan estan mas limpios o para tenerlo seguro, a mi nada de eso me queda claro nunca...

No se es la profesion mas vieja y todavia no le veo el asunto...

je je besos

3 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 21:26

No lo entiendo
yo es que veo tan triste tener que pagar por sexo, que muchos van en busca de amor, es lo que pienso, se sienten insatisfechos con su vida...
pero las bodas no son por amor??porque buscar fuera del matrimonio lo que se supone que hay dentro??y si no lo hay pues existe el divorcio, lo que sea antes que engañar a la pareja, digo yo!!
no lo entiendo

1 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 21:29

Claro que las hay
Yo conocí una chica que pagaba por sexo. En vacaciones, una amiga común me la presentó. Su razonamiento era simple: ella sabía que si salía a ligar ligaba, pero lo que no sabía era si iba a encontrar un bruto, alguien que fuera un inútil, o alguien que no le gustara cómo lo hacía. Pagando se ahorraba el ir de ligue, y sabía que le gustaría, aseguraba buen sexo.

El razonamiento uede convencer o no, pero era el suyo. Y la pasta también, joer, porque no veas lo que costaba!!!! La leche!!! Me lo dijo y me quedé de piedra!! Desde luego tenía que ser con fuegos artificiales incluidos... al menos para mi economía..

4 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 21:36

Yo he pagado por sexo
Acabo de poner una charla en el foro de aventuras que va sobre esto.
Yo pagué el fin de semana pasado por tener sexo con un chico de compañía.
Nunca lo había hecho antes pero me decidí a hacerlo por curiosidad y por descubrir qué se sentía con otro hombre distinto a mi pareja.
La verdad es que fué fantástico. Descubrí placeres que nunca había sentido. Me hizo sentir como una reina y quedé totalmente satisfecha.
No sé si por ser la primera vez pero me he quedado un poco pillada con él. Lo que hizo que sintiera no tiene nombre!
¿Morbo? Muchísimo! Sólo saber que me esperaba un hombre atractivo ya me ponía cien. Su manera de mirarme, de acariciarme en la mesa del restaurante (no es obligatorio invitar a cenar aunque yo lo hice), me excitaba muchísimo.
Había contratado 2 horas (400) pero se quedó 4 por el mismo precio.
¿Ofertas? Le pediré descuento la próxima vez.
No me arrepiento de lo que hice y también estoy ahorrando para la próxima vez que vaya a Madrid.
Un beso

2 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 22:31

Si...
...por supuesto, las hay. Y, sinceramente, no m parece nada malo. Aunq, desde luego, a un nivel más elevado y, digamos, selectivo.

Pero vamos, a mi no m parece nada mal. Cada uno con su dinero y con su cuerpo q haga lo q l dé la gana...

No, no h pagado por sexo. La verdad es q morbo no m da, no sé. Pero sí sé d alguna mujer q lo ha hecho, y q? pues nada.. q genial para ella, oye...

1 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 23:07

Las lezz
hasta me excito!

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 23:22
En respuesta a minshu

No lo entiendo
yo es que veo tan triste tener que pagar por sexo, que muchos van en busca de amor, es lo que pienso, se sienten insatisfechos con su vida...
pero las bodas no son por amor??porque buscar fuera del matrimonio lo que se supone que hay dentro??y si no lo hay pues existe el divorcio, lo que sea antes que engañar a la pareja, digo yo!!
no lo entiendo

Y si no hay...
...matrimonio? ni pareja? pq siempre q s habla d prostitución, ya sea d hombres o d mujeres, pensais en q quien recurre a ella está casado o comprometido? no os equivoqueis, q no siempre es así, joer...

1 likesMe gusta

1 de julio de 2004 a las 23:26
En respuesta a brujitabuena

Y si no hay...
...matrimonio? ni pareja? pq siempre q s habla d prostitución, ya sea d hombres o d mujeres, pensais en q quien recurre a ella está casado o comprometido? no os equivoqueis, q no siempre es así, joer...

Para mi respuesta
me he basado en esto. por supuesto que hay gente que fuera del matrimonio se va de prostitutas, no lo veo normal pero dentro de lo que cabe me parece menos dañino que si lo hace un casado.
sin mas

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 23:28
En respuesta a minshu

Para mi respuesta
me he basado en esto. por supuesto que hay gente que fuera del matrimonio se va de prostitutas, no lo veo normal pero dentro de lo que cabe me parece menos dañino que si lo hace un casado.
sin mas

Me referia a esto
"Hasta el punto de ver normal que un marido vaya de prostituas si su mujer no le atrae y yo le dije que no me parecía mal del todo ese pacto si ella también podría hacerlo y ahí puso el grito en el cielo, claro."

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 23:30
En respuesta a minshu

Me referia a esto
"Hasta el punto de ver normal que un marido vaya de prostituas si su mujer no le atrae y yo le dije que no me parecía mal del todo ese pacto si ella también podría hacerlo y ahí puso el grito en el cielo, claro."

Ok...
... yo q sé... hay gente mu moderna y liberal, chica. Será eso. Yo no veo mal q una mujer pague por sexo ni un hombre tampoco. Pero si yo estoy con alguien, estoy con ese alguien. No podría irme con otra persona, eso lo tengo claro.

Desde luego, no todo el mundo lo ve igual, ya t digo, los modernos... pero vamos....

Me gusta

1 de julio de 2004 a las 23:49
En respuesta a bruxitas

Yo no lo he hecho...
...porque son caros que si no!!!!
con la racha que llevo... voy a empezar a ahorrar

En serio, no voy a entrar ahora en si la prostitución no deberia existir y tal y cual...
el caso es que está ahi y si alguien lo necesita no me parece mal que lo haga, hombres y mujeres

Morbo... un poco creo que si
mmm... ¿alguien sabe si hay ofertas o algo asi?

Siii, jejej
Le echan dos y el tercero gratis, jeje.
La verdad es que yo no se que morbo puede tener, ni en un caso ni en otro, estar con alguien que simplemente está contigo por dinero. La verdad es que no me atrae demasiado la idea. Prefiero currarmelo.

1 likesMe gusta

2 de julio de 2004 a las :11

Ahora mismo
tengo a dos maromos, por 10 euritos ,era el 2x1, que como estamos en rebajitas..
jejejejejejeje

bueno, en serio, tu te crees, que tal y como estan las cosas(con tanto salidillo) , las tías necesitamos pagar??Hombre, alguna habrá, que le dará su morbillo. Pero no creo que sea algo muy generalizado.
Buenas nochesss a tod@s

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 8:53

Uys....
no sé qué decir... saber que tienes un chulazo y con super-experiencia en tu cama... me pongo mala nada más de pensarlo!! :p******
la verdad, con pareja, no podría hacerlo, pero si no la tuviera, no me sabría mal gastarme unos cuantos euritos creo... si, rollo frío al pagar luego, pero bueno, no todo iba a ser ideal...
y bueno, no es tan fácil tener sexo de calidad y con un tío guapo!
las mujeres que están dedicadas a su carrera a menudo se encuentran muy solas y se les ha pasado la vida en el curro y a ciertas edades, para "desahogar" tensiones, no me extraña que paguen. total, para salir y encontrarte a vetetuasaberqué, pues más vale saber que no fallará. digo yo.
de prostitución ha habido siempre y allá cada uno con su conciencia (o su cuerpo, al menos).
saludos!!

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 8:57

Que va
olassssss ni lo he exo , ni conosco a nadie que lo haiga exo y no me daria nada de morbo hacer eso.y soy muy sincera besitosssss ah pues me imagino que como todo seguro que habra tia que paguen a xicos x sexo.besitoss

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 18:50

Segun el nivel economico...
lo q esta claro es q si tienes un determinado nivel economico, no tienes pareja( ni ganas de tenerla) y encima por determinadas circunstancias d la vida no t apetece salir a la calle para pillarte algo, lo normmal es no renunciar al sexo y pagar por ello.....

no conozco a nadie q lo haya hecho, pero vamos, q tp lo veria raro ni mal.... si total, al final cada uno busca cubrir sus necesidades....

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 21:32

Gracias por contestar.
Veo que ha sido imposible que surja algo de debate sobre la prostitución, pero eso mejor en un foro más concreto.
De paso lo subo, a ver si contesta alguien más

Me gusta

2 de julio de 2004 a las 21:55

Hola
Yo nunca lo he hecho, ni conozco a ninguna mujer que haya pagado por sexo, pero un amigo de mi hermano que trabajó de streapter fue contratado una vez para una despedida de soltera en una casa. Nos contó que hizo lo típico, bailar y despelotarse. Pues dice que las tías se le echaban encima y que la novia se lo quería tirar, yo ya no sé si él se la tiró o no porque eso a mi él no me lo va a contar, pero no me extrañaría nada que sí que se la tirara porque él muy a menudo se va de ... tiene novia pero se va de prostitutas siempre que puede y le apetece.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La verdad sobre letizia ortiz

26 de mayo de 2004 a las 21:06

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página