Foro / Pareja

Nuevamente me han acusado de que me pagan por escribir aqui

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 2:02
E
eukene_7411508
10/4/18 a las 18:07

El mismo usuario con otro nick, me manda mensajes privados diciendo que me pagan y que se habia prometido no escribirle a los usuarios a los que les pagan.

Al parecer es una especie de acosador o stalker que ha leido todo lo que he escrito publicamente  y me hace referencia a lo que he escrito en los mensajes que me manda y que yo  ya no le respondo desde hace tiempo.

Supongo que debe tener algún problema mental, alguna especie de obsesión o un transtorno de esos que son comunes en las personas antisociales.

Pero principalmente me interesa saber si a alguien le pagan por escribir aqui, tal vez estoy haciendo algo gratis y por gusto cuando me podría estar llenando de billetes.

Ver también

S
stasys_6164822
10/4/18 a las 19:03
En respuesta a eukene_7411508

El mismo usuario con otro nick, me manda mensajes privados diciendo que me pagan y que se habia prometido no escribirle a los usuarios a los que les pagan.

Al parecer es una especie de acosador o stalker que ha leido todo lo que he escrito publicamente  y me hace referencia a lo que he escrito en los mensajes que me manda y que yo  ya no le respondo desde hace tiempo.

Supongo que debe tener algún problema mental, alguna especie de obsesión o un transtorno de esos que son comunes en las personas antisociales.

Pero principalmente me interesa saber si a alguien le pagan por escribir aqui, tal vez estoy haciendo algo gratis y por gusto cuando me podría estar llenando de billetes.

También quisiera saber eso. Yo en este foro soy muy activo, me encantaría que me manden algún dinerillo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/18 a las 19:22

No será alguien que venda productos adelgazantes? Hace tiempo me avisaron de lo mismo. Ni me acuerdo del nick, pero vamos que era la típica que entra a vender.

E
eukene_7411508
10/4/18 a las 19:35
En respuesta a ehuncococonpatas

No será alguien que venda productos adelgazantes? Hace tiempo me avisaron de lo mismo. Ni me acuerdo del nick, pero vamos que era la típica que entra a vender.

No es eso, me acusa de ser una forera pagada, y antes me había acusado de tener varias cuentas o de ser la misma persona que Sarah y Raquel y que a ellas también les pagaban, también me acuso de ser hombre o a ellas de ser hombres o algo parecido no recuerdo bien.

Y también me dice que espera que el foro vuelva a ser el de antes para no tener que leer sobre ... y me da una lista de algunas cosas que yo he escrito, o sea que ha leido todo lo que he puesto.

Y se despide deseandome que ojala me haya aliviado de mi depresión y otros conflictos sobre lo que he escrito, dando mas pruebas de que esta muy atento a lo que escribo.

Un stalker de manual.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/18 a las 19:38

Joder, missy, que loca anda la gente.😵

E
eukene_7411508
10/4/18 a las 19:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder, missy, que loca anda la gente.😵

Y como sigas va a llegar a la conclusión de que tu eres mi clon.

reiragusto
reiragusto
10/4/18 a las 21:36
En respuesta a eukene_7411508

No es eso, me acusa de ser una forera pagada, y antes me había acusado de tener varias cuentas o de ser la misma persona que Sarah y Raquel y que a ellas también les pagaban, también me acuso de ser hombre o a ellas de ser hombres o algo parecido no recuerdo bien.

Y también me dice que espera que el foro vuelva a ser el de antes para no tener que leer sobre ... y me da una lista de algunas cosas que yo he escrito, o sea que ha leido todo lo que he puesto.

Y se despide deseandome que ojala me haya aliviado de mi depresión y otros conflictos sobre lo que he escrito, dando mas pruebas de que esta muy atento a lo que escribo.

Un stalker de manual.

Missy...

Ponlo en la black list y olvídate.

También puedes tomar una captura de pantalla y escribirle al moderador. Le eliminarán la cuenta y ya está.

E
eukene_7411508
10/4/18 a las 21:39
En respuesta a reiragusto

Missy...

Ponlo en la black list y olvídate.

También puedes tomar una captura de pantalla y escribirle al moderador. Le eliminarán la cuenta y ya está.

Por eso de todos mis clones eres el favorito.

Ya lo he bloqueado.

reiragusto
reiragusto
10/4/18 a las 21:52
En respuesta a eukene_7411508

Por eso de todos mis clones eres el favorito.

Ya lo he bloqueado.

¿Yo soy un clon?

A
angele_721752
10/4/18 a las 21:55
En respuesta a reiragusto

¿Yo soy un clon?

jajajajajaj......pues estará aburrido Devo...pero a mi me parece que tiene la diversión clásica...o será que estoy de muy buen humor y contenta de verte.

reiragusto
reiragusto
10/4/18 a las 21:58
En respuesta a angele_721752

jajajajajaj......pues estará aburrido Devo...pero a mi me parece que tiene la diversión clásica...o será que estoy de muy buen humor y contenta de verte.

Bueno...

Básicamente hay lo mismo. Lo que pasa es que han juntado pareja y sexualidad y esto está lleno de pervertidos, tarados y putas buscando clientes. 

Yo también estoy muy contenta de verte. 

E
eukene_7411508
10/4/18 a las 22:06
En respuesta a reiragusto

¿Yo soy un clon?

Tienes razón, disimulemos. 

N
niklas_7276499
10/4/18 a las 22:07

Yo la verdad me he quedado flipado con las personas que he llegado a leer por aqui ,me he preguntado como puede haber gente que escriba ciertas cosas, lo cual ha sido muy curioso por cierto a alguien mas por el foro le ha pasado que cuando esta escribiendo un mensaje y a lo mejor corriges algo comienza a fallar todo el teclado y a escribir palabras a lo loco por si solo ? A mi si y solo me pas en este , me ha pasado incluso con distintos moviles ,saludos

reiragusto
reiragusto
10/4/18 a las 22:08
En respuesta a eukene_7411508

Tienes razón, disimulemos. 

No sé qué te lleva a pensar que  soy un clon, Missy. Si lo deseas, hasta te doy datos por privado de cosas que me has contado. Pero tampoco insitiré, ¿eh?

E
eukene_7411508
10/4/18 a las 22:13
En respuesta a reiragusto

No sé qué te lleva a pensar que  soy un clon, Missy. Si lo deseas, hasta te doy datos por privado de cosas que me has contado. Pero tampoco insitiré, ¿eh?

No Raquel.....

Es que el fulano ese dice que tu, Sarah, y yo SOMOS clones.

reiragusto
reiragusto
10/4/18 a las 22:15
En respuesta a eukene_7411508

No Raquel.....

Es que el fulano ese dice que tu, Sarah, y yo SOMOS clones.

Ah, no te había entendido: disculpa. A mí también me escribe uno que me dice que soy Sarah. Pero ni caso.

M
marli_753950
11/4/18 a las 2:02

>También puedes tomar una captura de pantalla y escribirle al moderador.

Pues aquí el moderador debe ser un fantasma porque no hay forma de contactarlo.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir