Inicio / Foro / Pareja / Gases vaginales

Gases vaginales

9 de enero de 2004 a las 22:21

El caso es que, en ocasiones, no siempre, al hacer alguna postura en yoga (ej, vela) me sale sin que pueda reprimirlo ese gas con su acompañante ruido, por ello hay posturas que prefiero no hacer por vergüenza. ¿Por qué se producen y hay algo que los evite?

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

9 de enero de 2004 a las 22:25

.
`pues en yoga no se, pero en sexo lo normal es q sea el chico al introducir y sacar el pene el q meta aire en la vagina, se evita no sacandola del todo

1 likesMe gusta

9 de enero de 2004 a las 23:22
En respuesta a daniela82

.
`pues en yoga no se, pero en sexo lo normal es q sea el chico al introducir y sacar el pene el q meta aire en la vagina, se evita no sacandola del todo

Es nnormal
xk entra aire en la vagina, y al moverte, sale.Pero como a mi tmb me pasa, no se como solucionarlo!

Me gusta

10 de enero de 2004 a las 21:17
En respuesta a galatea18

Es nnormal
xk entra aire en la vagina, y al moverte, sale.Pero como a mi tmb me pasa, no se como solucionarlo!

No calentarum!!!!!
LES PUEDO ASEGURAR QUE CON LA CALENTURA DE ESE MOMENTO ,NADIE ESCUCHA NADA, SOLO SE SIENTEN LOS GEMIDOS, ASI QUE AVANTI!!!!

Me gusta

10 de enero de 2004 a las 23:05
En respuesta a totoni

No calentarum!!!!!
LES PUEDO ASEGURAR QUE CON LA CALENTURA DE ESE MOMENTO ,NADIE ESCUCHA NADA, SOLO SE SIENTEN LOS GEMIDOS, ASI QUE AVANTI!!!!

Da un poco de verwenza..
A mi me pasa tambien y la verdad es q es un poco violento para nosotras, no sabia por que pasaba pero podia imaginarmelo.Mi novio se creia al principio q eran "pede-tes" y sentia mucha verwenza, luego se lo expliqué y ya no pasa nada.
Pero las primeras veces me pasaba todo el tiempo gemiendo!!

Me gusta

11 de enero de 2004 a las :25
En respuesta a totoni

No calentarum!!!!!

...
en eso estoy de acuerdo, pq las dos veces q ha pasado mi novio no se ha enterado de nada, y yo toda olorada jajaja, ya no me preocupo si me pasa pq no se entera...

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 16:07

¿no se puede evitar?
El caso es que son muy molestos, me gustaría saber si se puede evitar. Desde luego si pasa al introducir el pene la solución debería ser no cambiar de postura ¿no?

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 16:23
En respuesta a canariona800

Da un poco de verwenza..
A mi me pasa tambien y la verdad es q es un poco violento para nosotras, no sabia por que pasaba pero podia imaginarmelo.Mi novio se creia al principio q eran "pede-tes" y sentia mucha verwenza, luego se lo expliqué y ya no pasa nada.
Pero las primeras veces me pasaba todo el tiempo gemiendo!!

Hola
A mi tambien me pasaba con mi ex en una de mis posiciones favoritas jiji pero no le paramos mucho en ese momento el placer es tal q ni pendiente ademas el entendia q pasaba

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 18:17

Gases vaginales ......
Nunca antes me habia pasado, pero si ultimamente al estar con mi pareja de pronto con ciertas posiciones ocurren, y si me da pena, no se, pero yo pienso que al momento de la penetracion si es fuerte, pues entra un poco de aire y x eso de los ruidos inoportunos, no se a ustedes pero a mi solo me pasa con la posicion de a perrito ..... yo aprieto pero a veces x mas k aprieto igual y sale, pero con la pena y todo yo sigo disfrutando.

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 19:36

Para evitarlos
El aire, pues no es más que eso, seguramente ha entrado en algún acto sexual, si es otra la causa es porque en algún momento tu vagina ha dejado paso teniendo el vientre en una posición en la que estaba relajado y cabía ese aire.

Para evitar que salgan justo en yoga, intenta expulsarlos antes, por ejemplo tumbandote sobre tu barriga o poniendote en posición fetal y apretando.

Salu2

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 19:36

Hola
tu hablas del yoga y creo que es normal que pase eso, pues llegas a relajarte tanto que suelen escucharse gases, en el sexo igual, cuando hay mucho "bombeo" pasa tambien, pero es algo que nos pasa a todasssss y creo que no tiene solucion, a mi me da mucha risa y a veces me desconcentra, pero hay que seguuir, los hombres ya estaran acostumbrados a eso..!! no??

Me gusta

17 de diciembre de 2004 a las 23:11
En respuesta a marucha70

Gases vaginales ......
Nunca antes me habia pasado, pero si ultimamente al estar con mi pareja de pronto con ciertas posiciones ocurren, y si me da pena, no se, pero yo pienso que al momento de la penetracion si es fuerte, pues entra un poco de aire y x eso de los ruidos inoportunos, no se a ustedes pero a mi solo me pasa con la posicion de a perrito ..... yo aprieto pero a veces x mas k aprieto igual y sale, pero con la pena y todo yo sigo disfrutando.

"gases vaginales"
Cuidado non tengas,algo encendido al lado.Pues
con eses gases todos le bas a meter el fuego a las sabanas.

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 5:39

Dont worry be hapy!
tranquila que eso lo que da es mas morbo!!!!

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 21:56

Normal ...pero muy incomodo !
hola amigas ...la verdad a mi esto de los gases me da mucha pena ...hasta e dejado de hacer ciertas posiciones que nates me gustaban por el problemita este de los gases entienden ,,,,es una lata estoy en lo mejor la mas sexy ...con cara de sexy y muy hot y de pronto ...!pppssshhhh!!!...que terrible me da mucha verguenza ...miren estoy haciendo algo ultimamente que me sirve un poco ...por lo menos las ultimas veces no e tenido gases ...me pongo en posicion perrito (antes de tener relaciones )y bajo lo mas que puedo y empiezo a botar esos gases ...y asi estoy lista para ponerle bueno ...vamos al otro round !

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2007 a las 8:25
En respuesta a caramelomp1

Hola
A mi tambien me pasaba con mi ex en una de mis posiciones favoritas jiji pero no le paramos mucho en ese momento el placer es tal q ni pendiente ademas el entendia q pasaba

Los hombres estan acostumbrados
Definitivamente, es normal y estoy segura que nos pasa a todas y la que diga que no, no ha probado muchas posiciones.

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las 1:44
En respuesta a marucha70

Gases vaginales ......

Me pasa lo mismo...
Quiero contarte que a mi es un tema que hace mucho tiempo me apena pero no podia hablarlo con nadie porque pensaba que no les pasaba... mi pareja me hace bromas diciendome que no es de la vagina que salen y hace como que hay mal olor, eso me pone muy mal por dentro pero entiendo que es broma, igual esta todo bien y por supuesto sigo gozando...

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 10:10

A mi tambien me duelen
hola!! yo tngo un problema mayor, tengo 18 años, con mi pareja tengo mucha confianza y a veces me han salido esos ruidillos jeje pero nos hemos reido. El problema viene cuando no los expulso, los gases estan dentro y me duele muy fuertemente la vagina, me siento muy molesta. Entonces esto es lo peor porque ya se nos corta el rollo y no podemos hacer nada más porque a mi me duele muchisimos incluso me entran ganas de vomitar... que hago???

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 2:58

No tengas verguenza...!!!
Es algo normal, nada de qué preocuparse. El aire puede quedar atrapado en los pliegues de la vagina durante el coito, y cuando escapa puede sonar como si se escaparan gases, porque las paredes vaginales están húmedas y forman un pequeño sello entre ellas. Es normal incluso si es un sonido llamativo, que unas personas encontrarán molesto, y otras divertido.

De un modo diferente, pero también puede ocurrir durante el sexo an.al, en que la vagina se relaja y deja que el aire entre cuando el pene sale, y luego cuando el pene empuja, el aire sale, todo lo cual sucede porque la vagina y el recto están muy cerca. No hay que preocuparse por eso, es mejor intentar tomárselo con humor, la confianza con la pareja ayudará. Se puede observar también en qué postura tiende a producirse más, e intentar cambiar entonces de postura de vez en cuando. Quizás no sacar del todo el pene durante el bombeo coital también ayude.

Dado que el problema suele aparecer sólo cuando se retira el pene, un truco para evitar esta situación consiste en introducir discretamente un dedo, para abrir el canal, que permita que el aire escape en silencio.

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 22:39
En respuesta a fresaylimon

A mi tambien me duelen
hola!! yo tngo un problema mayor, tengo 18 años, con mi pareja tengo mucha confianza y a veces me han salido esos ruidillos jeje pero nos hemos reido. El problema viene cuando no los expulso, los gases estan dentro y me duele muy fuertemente la vagina, me siento muy molesta. Entonces esto es lo peor porque ya se nos corta el rollo y no podemos hacer nada más porque a mi me duele muchisimos incluso me entran ganas de vomitar... que hago???

Problema serio
hola tengo un problemilla y no se a quien acudir.tengo 18 años y tengo pareja estable desde hace dos años mantenemos relaciones sexsuales casi diarias y yo nunca puedo disfrutar es mas no disfruto el pene se combierte en algo k entra y sale pero nunca siento placer de ningun tipo y estoy preocupada por k esta afectando en nuestra relacion. hemosprobado todas las posturas,lento,fuerte..etc..no hay manera de k sienta nada por penetracion ¿¿¿ a quien debo acudir???

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 7:22

Holaa.
En lo del yoga no se como evitarlos. Pero en el sexo se evitan metiendote un dedo a la vagina, disimuladamente claro jeje, y el aire escapa sin hacer ruido, yo lo probe este sabadito, y creeme que si funciono jajaja.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página