Foro / Pareja

Fui infiel a mi pareja en mi despedida de soltera y estoy arrepentida no sé si contárselo, ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 19:05
J
jinyun_8800223
3/2/09 a las :43

Consejo!!
si para ti no significó nada no se lo cuentes.... le vas a ahorrar un daño increible.

Ver también

A
assa_6322601
3/2/09 a las 15:21

Desde luego....
Lo mejor que podeís hacer todas las que pensais que no debe decirle nada a su novio es quedar e iros juntas a ponerle los cuernos a vuestras parejas, que mentalidades desde luego, no teneís perdón.

Vosotras de verdad creeis que si empieza un matrimonio con semejante engaño, va a salir bien, la estaís animando a que sea una desgraciada toda su vida.

Y tu maja, piensa porque le hicistes eso a tu pareja, y no pongas al alcohol como escusa que una siempre busca lo que no tiene en casa y punto.

Animo y a ser felices.

S
samyra_9540884
10/2/09 a las 22:56

Infeliz
se nota que lo keres mucho...lo q vos queres es un macho para entretenerte tu futuro esposo es pobre tipo pero seguro q el tambien te es infiel no seas tan ingenuaaaaa.
si vas al golden te recomiendo a juan carlos q es delo mejorrrr
chauuu y feliz casamiento
y deja de contar boludeces x internet...gracias a vos nos entretenemos c mis compass d laburo

K
kiran_7060372
13/2/09 a las 19:39

y como resolviste el problema te casaste?
HOLA RECIEN LEO ESTE POST!! Y SE SUPONE Q ESTA FECHA 13/02/09 YA ESTARIAS CASADA?
COMO TE FUE QUE DECIDISTE?
BYE

L
liceth_6457101
16/3/09 a las 6:03

Se sincera.
Pues yo creo que debes ser sincera, sea lo que sea que haya pasado, la base de toda relación es la sinceridad y la confianza, y por favor, controlate mejor.

N
norbey_6995209
22/3/09 a las 22:25

Hola agregame al msn por favor , es jato_lombardo@hotmail.com
hola , agregame al msn por favor : jato_lombardo@hotmail.com gracias de antemano

M
moira_5629696
1/4/09 a las 19:55

Dile
Hola se que es muy fuerte pero debes decirle en algun momento es mejor para y para el si han pasado tantos años asi el entendera que fue un momento de locura y de tragos, primero debes perdonarte tu porque al cerrarte de ver que no habra perdon y que tu no lo harias entocnes para que decirle, lo mas sano es decirle lo que paso y q por el tiempo que hay el no se molestara tanto a lo mejor un poco por no haberle dicho antes pero si te ama y siguen juntos por 10 años eso pasara.

ero para calmar eso que sientes es lo mejor, yo lo haria.

L
liezel_6003411
16/4/09 a las 20:44

Jamas se lo digas
olvidalo jamas jamas jamas, lo puedes perder ,jamas lo perdonan es herir su masculinidad su orgullo su ego de hombre y te guardara rencor toda la vida te lo digo por experiencia nunca dejes ke se entere mejor olvidalo tu y vive como si nada ubiera pasado es lo mejor creme.

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 17:16

Yo en tú lugar
A ver, te doy mi opinión que haría en tú caso como persona, tienes 2 opciones, contarselo y sentirte con la consciencia "limpia" o callartelo para el resto de tú vida. Sí yo fuese tú novio, me gustaría que me contaces todo, comunicación, pero cuando me cuentes eso enseguida rompería contigo. He hay el dilema, que prefieres sincerate con el y prepararte para la ruptura o guardar silencio y casarte?

S
sakira_6201790
22/4/09 a las 19:49

Ojos ke no ven corazon ke no siente
es mejor no decir nada y olvidar lo que paso y la mejor manera de perdonarte a ti misma es haciendolo feliz y no cometer errores tan dificiles de perdonar por ke el mundo da vueltas( no hagas lo ke no te gustaria ke te hagan) ok............
cuidate y trata de enmendarte

G
gretta_9027139
23/4/09 a las 4:26

No le digas!!!
No se lo digas, arruinaras toda tu vida por un momento de locura, además al tipo ese, no lo volveras a ver, tambien recuerda que la mayoria d elos hombres te ponen el cuerno por ese tipo d caenturas, y acaso te dicen???? vrdad que no, haaa por que segun ellos no dejarian jamas a sus esposas.....pues entonces no te culpabilices por haber actuado como un hombre, nosotras tambien tenemos debilidades, haz como ellos ...callate y se feliz......

A
an0N_968279499z
27/4/09 a las 14:12

No se lo digas
no vas a perder 10 años de amor,por un momento de locura.olvida lo que paso,pues si se lo dices puede pasar 2 cosas,que te perdone pero nunca lo olvide,lo cual nunca seria como antes,o que no te perdone y te abandone.si yo estuviera en su lugar,preferiria que no me contara nada.ojos que no ven,corazon que no siente,pero tienes un problema,que no estabas sola,estaban tus amigas,no se si seran amigas de VERDAD,pero habla tambien con ellas,diles que estabas bebida y no sabias lo que hacias,pero que guarden tu secreto para siempre.un saludo

A
an0N_968279499z
27/4/09 a las 14:16

Pero mira pensandolo...
me estraña que el boy se dejara hacer todo esto,y menos tener sexo en publico,pues no le pagan para eso,no se chica ,creo que te lo estas inventando.

A
aldan_6908677
22/9/09 a las 23:58

Para tu mayor tranquilidad
para tu mayor tranquilidad, en las despedidas de soltera siempre ocurre eso. o sea que no se a que viene tanto arrepentimiento ni tanta cosa en las despedidas de soltera la novia termina follando SIEMPRE con el striper o con el primero que tranque el caso es que tiene que terminar follando si no no es despedida de sotera ni es nada, todo este amargamiento que tienes es por desconocimiento del tema asi que no te preocupes y olvidate del tema chao, un besote.

O
omid_6042545
25/9/09 a las 16:47
En respuesta a aldan_6908677

Para tu mayor tranquilidad
para tu mayor tranquilidad, en las despedidas de soltera siempre ocurre eso. o sea que no se a que viene tanto arrepentimiento ni tanta cosa en las despedidas de soltera la novia termina follando SIEMPRE con el striper o con el primero que tranque el caso es que tiene que terminar follando si no no es despedida de sotera ni es nada, todo este amargamiento que tienes es por desconocimiento del tema asi que no te preocupes y olvidate del tema chao, un besote.

Peazo ...
Claro claro, es supernormal serle infiel a tu pareja
Así va el mundo, mucha libertad os han dado
Las ... como tú sois las que haceis que la mayoría de los hombres no os tengan respeto
... ... y más que ...

U
uma_9168646
24/5/10 a las 2:14

Sería una falta de respeto no decirle!!
No estoy de acuerdo con que no le digas, si realmente lo amas tanto como dices debes decirle la verdad, imaginate si un día lo descubre...te va a odiar de por vida, pero en verdad no creo que lo ames tanto, sino no lo habrías engañado, ni modos, por un momento de calentura ya te chin.... por muy tomada en el verdadero amor nada se interpone...ni siquiera una borrachera y eso a mi me consta, que llevo 2 años con mi pareja y nos casamos a finales de Julio, la única vez que lo engañe tuve el valor para decírselo a la cara y solo por eso me perdono, pero fue la pimera y última vez que lo hize

A
anabia_9538295
25/5/10 a las 11:35

yo no se lo diría
Vas a tirar por la borda 10 años con tu pareja por un desliz?
Arripientete interiormente, valora tu vida, madura, pero no eches al carajo todo eso.
Piénsalo con detenimiento y reflexiona.
¿Tú crees que todos los hombres cuando le meten mano a una striper o similar se lo cuentan despues a su futura mujer? Ni en broma! Vamos a ver, seamos inteligentes. Eso pasa muchas veces.
Tan importante fue para ti eso? Vamos a ver, no le des más importancia de la que tiene.

B
bathie_6167599
30/4/11 a las 16:32
En respuesta a uma_9168646

Sería una falta de respeto no decirle!!
No estoy de acuerdo con que no le digas, si realmente lo amas tanto como dices debes decirle la verdad, imaginate si un día lo descubre...te va a odiar de por vida, pero en verdad no creo que lo ames tanto, sino no lo habrías engañado, ni modos, por un momento de calentura ya te chin.... por muy tomada en el verdadero amor nada se interpone...ni siquiera una borrachera y eso a mi me consta, que llevo 2 años con mi pareja y nos casamos a finales de Julio, la única vez que lo engañe tuve el valor para decírselo a la cara y solo por eso me perdono, pero fue la pimera y última vez que lo hize

Concuerdo totalmente...
... aunque parezca fatal, yo personalmente prefiero que me lo cuente, no soy masoquista ni quiero serlo, pero valoro mucho la sinceridad de mi pareja, cuento mi caso particular:
el pasado 9 de abril de 2011, fue la despedidad de soltera de la amiga de mi sra. ( llevo 6 años con ella con una niña de 4 años), ella me decia que no tenia ganas de ir que solo conocia a su amiga pero no a las amigas de ella, mi respuesta como no me considero muy celoso ni desinteresado de ella, fue dale bolu... anda, sali, divertite que nunca salis con tus amistades, bueno fue... llego tipo 7am hecha pelota de cansancio...¿? todo perfecto digamos, yo siempre le decia que se divierta pero no me cague, hasta que dos semanas mas tarde, charlamos boludeces tales como que ella no sale de casa porque dice que yo me quedo solo con la beba y que no se siente bien, yo respondiendo que no tengo inconvenientes en que salga baile tango que yo no lo hago, que se vea con amigas, paso el rato y por mensajes de texto al celular me dice.... " esa noche paso algo que tengo que decirtelo..." " paso algo con un chico.." me conto que la saco a bailar y abrazo, luego se besaron segun ella muy fugaz, escapandose sin darle ningun telefono ni nada y volvio con sus amigas, al rato se fueron de ahi.

yo, debo confesar, que me senti algo mal no lo podia creer, al pricipio le decia y te divertiste, no queriendo creer lo que me contaba, aclaro que he tenido en la cama fantasias con ella y algo mas pero, de ahi nunca salio, solo mentalmente., me decia que nunca imagino que me iba a sentir tan mal por eso que me conto, es obvia mi reaccion, pero a veces la jodo con eso de que no sale mas sola, confio en ella, o confiaba, no pienso tirar a la basura estos 6 años, por algo que fue un desliz, si queda solo ahi, seguimos juntos hace un mes de esta salida y 2 semanas de la confesion.

me cayo 'bien que me halla sido sincera pero se te vienen muchas cosas a la cabeza, cuando duermo.

lo unico que pido es que nunca mas lo haga, soy mal marido por llevar la situacion asi como la relate? un abrazo fuerte paulo de buenos aires.

I
ida_5824788
7/5/11 a las 11:00

Siempre hay secretos entre parejas
tienes los pies sobre la tierra y es lo qe importa..las cosas pasan por algo yo pienso que mientras tengas tu moral en cuenta debes pensar mejor en perdonarte a ti misma por lo que hisiste total reconoces q estabas ebria y era tu momento..no te castigues mas mujer no vale la pena total te vas a casar con alguien q amas eso q isiste no tiene validez la carne es carne y tu corazon es lo que importa..deja de torturarte..este hombre con el q vas a contraer nupcias..tu crees q sea un santo??jajaja claro q no lo es se me ace raro q ayas convivido ya ocho a/nos con el suena como alguien q no queria compromiso por muuucho tiempo..ni modo chica el se lo busco y nunca le digas nada asi son las cosas ya perdonate quierete y pues asi es el matrimonio se junta todo lo bueno y lo malo..lo malo ya desechalo de tu mente y a ser feliz y adelante a lo bueno .

C
clea_9786692
18/5/11 a las 23:33


Es tremendo esto la verdad que contás!!!! me pongo en tu posición y yo me estaría muriendo por dentro , la conciencia te atormenta me imagino. Mira por mas difícil y por mucha vergüenza que te de,DECICELO !!! Tenes un peso encima que no te va dejar vivir enserió te lo digo, es como un fantasma que se pasea q seria nuestra conciencia y no te va dejar en paz hasta que no se lo digas vos o se lo cuente otra persona. Se buena persona si tanto lo amas y decile la verdad!!!!

L
liying_6190829
19/5/11 a las 18:51


Lo de "lo tipico en este tipo de fiestas...." Lo siento mucho pero.... a mi la excusa no me vale, una infidelidad es una infidelidad...

Yo creo que tu pareja merece saberlo... no te puedes casar así.... con esos remordimientos... si el te perdona allá el...

Yo no entiendo porque la gente sigue haciendo despedidas de solter@ ... si te vas a casar como puedes tener ganas de desnudar a otro hombre??? de que un "boy" te ponga su miembro viril en la cara... pero eso si... a los dos dias te casas y le prometes a tu marido fidelidad...

Yo le prometi a mi pareja fidelidad el primer dia.... y si algun dia le soy infiel sera porque ya no me hace feliz.. así que antes de serle infiel le dejaria, y ya esta... le diria "cariño no me haces feliz..." y punto....

Y por parte de los hombres igual: Yo no seria capaz de casarme con mi pareja sabiendo que ha estado con otra mujer... aunque sea en una Despedida de Soltero... con todos los amigos... y aunque no le haya ni tocado... pero solo de imaginar que "Una profesional" (para mi.... OTRA CHICA Y PUNTO), le ponga las tetas en la cara.... Es que no lo soportaria...

La unica que le hace striptes a mi novio soy yo....

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 8:32

No se lo digas
No te lo perdonarias ni vos..además no tienes miedo a perderlo ? Esas cosas así son dificiles de perdonar , si se lo cuentas perderias 10 años de amor y momentos, quieres eso acaso?
guardatelo... pisalo bien fuerte y olvidalo ya !!

I
ichrak_5868039
31/5/11 a las 21:11

No lo hagaas
no lo hagaaas.. todavia te keda muxo camino q recorrer junto a el y nadie te dice q el sera un santo toda la vida, siempre como dijeron por ahi hay secretos entre parejas q por supuesto no debes contarle, te entiendo por experiencia propia q es dificil convivir con esa cosa q te atormenta. pero piensa q el dia de mañana mas de una cagadita se mandara tu marido y ahii si q te daran ganas de haberle exo algo, aparte q ni sikera involucraste sentimientos estabas tomada, te imaginas le cuentas, en vola quizas te perdona pero el hombre tarde o temprano te grita las cosas y ahi si q se te derrumbara tu matrimonio. no te dejara salir mas, andara pendiente de ti te diras q tu te curas y con el primero q se te cruzce te encamas. sera horriblee..!!! no hagas ni tal de contarlo porq a mi ya me paso, con decirte q hasta en la cama despues les vienen los recuerdos y te salen con el disparate en plenaa.. noo lindaa.. guardate eso q no tuvo ninguna importancia.. ademas.. si a el le hubieran exo despedida de soltero y se le sube arriba una mina en pelota y le pone toda la carne arriba, segurito dice q no..!! un besooooooo y shh shhh... q nadie lo sabraa...!!1 exale pa delanteeeee..

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 21:21

Acuerdate que..
de los cuernoss y de lamuerte nadie se salvaaa...
cuantas personas conoscoo que han vivido de cuerno en cuernoo y son felices , tienen su casa, sus cosas, estan casadoss y demas..
o sea, siempre todo pasapor algoo, si existo infidelidad es por qe hay algo que la otra pareja no t esta dandoo o simplemente algo te faltaa
y asii como lo has echo voss, lo pudo haber echo ell sin q vos te enteres...

A
an0N_613846799z
16/6/11 a las 16:24

Al final q paso???
finalmente se lo dijiste??? yo tal y como soy se que si me lo guardo viviría toda mi vida en remordimiento, es cierto q hay siempre secretos entre parejas pero creo q hay secretos y secretos, si t paso eso quizas sea porq necesitas más pasión en tu relación o algo nuevo y en ese momento viste la oportunidad, conzco muxa gente q le pasa pero detrás de una infidelidad y más después d etantos años siempre hay un motivo, por muy bebida que estés, no t juzgo porque nadie estamos libres, yo nunka he sido infiel pero no se puede decir "de este agua no beberé", simplemento creo q vivirías con tu conciencia limpia mucho mejor que con ese secreto a tus espaldas, un saludo! y espero q hayas hexo l q hayas hexo te salga bien

B
balma_9594369
23/9/11 a las 9:38
En respuesta a marwa_6132425

Ya se que es un poquito tarde

Tengo claro que hace ya tiempo de tu mensaje, pero bueno por si acaso te sirve.

NUNCA y no lo puedo poner más claro, nunca jamás le digas a un hombre que le has sido infiel si quieres seguir con él. Puede que te lo perdone pero no se va a olvidar. Y lo sé porque lo he hecho y lo he visto hacer, que el sentimiento de culpa tiene esas cosas. Contarlo no funciona, así de simple.

Por otro lado, era tu despedida de soltera, si te soltaste un poquito demasiado el pelo, bueno, que mejor día para eso. Y no digo que esté bien ojo, pero cuantos novios se van de ... el día de su despedida eh?
Pues eso.

No te sofoques chica, cualquiera mete la pata alguna vez, y si tu lo quieres de verdad, no vale la pena que le amargues a él también.

Saludos y suerte!

Psicopata
ese es el perfil psicologico de las personas que sufren de una deficiencia mental en la que no se es capas de entender cuanto daño se hace a otras personas... y eso tu eres¡¡¡ y talvez eso no se te quite ni conque a tus hijos les vaya a pasar esto de dice la de la despedida de soltera... o dime que sentirias que a tus hijos les hicieran algo asi, te gustaria una nuera como esta, te gustaria ver a tus hijos destgruidos por una mujer como ella o talvez como tu misma... voy a conatrles lo que sucedio aca con un vecino que se suicido cuando se entero que su esposa le fue infiel... y ya veremos que opinan.

B
balma_9594369
23/9/11 a las 9:45
En respuesta a queila_6117633

Hola
Bueno pense que esto ers reciente pero por lo que veo ya tiene casi dos años solo espero que allas resuelto tus problemas y que si te casaste que bueno y si no pues no era el indicado para ti.

Ahora esto¡¡¡
vaya vaya, ella merece a alguien mejor????? jajajaja.... esperemos que a sus hijos o a los tullos una de su mismo tipo les destruya la vida.

B
balma_9594369
23/9/11 a las 9:50

Oye ya nos asustaste contesta¡¡¡
oye responde o ya te paso lo que paso en brasil cuando el novio se entero por otras personas... y lo que mas lo destruyo fue que la novia muy tranquila e hipocrita pensaba nunca decirlo y casarse placidamente... checa el link:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/mata-mujer-padrino-boda-plena-fiesta-despues-suicida_2010122200027.html

A
afifa_7244358
29/9/11 a las 17:34

No
no se lo cuentes...

A
an0N_826457699z
22/10/11 a las 5:39
En respuesta a liying_6190829


Lo de "lo tipico en este tipo de fiestas...." Lo siento mucho pero.... a mi la excusa no me vale, una infidelidad es una infidelidad...

Yo creo que tu pareja merece saberlo... no te puedes casar así.... con esos remordimientos... si el te perdona allá el...

Yo no entiendo porque la gente sigue haciendo despedidas de solter@ ... si te vas a casar como puedes tener ganas de desnudar a otro hombre??? de que un "boy" te ponga su miembro viril en la cara... pero eso si... a los dos dias te casas y le prometes a tu marido fidelidad...

Yo le prometi a mi pareja fidelidad el primer dia.... y si algun dia le soy infiel sera porque ya no me hace feliz.. así que antes de serle infiel le dejaria, y ya esta... le diria "cariño no me haces feliz..." y punto....

Y por parte de los hombres igual: Yo no seria capaz de casarme con mi pareja sabiendo que ha estado con otra mujer... aunque sea en una Despedida de Soltero... con todos los amigos... y aunque no le haya ni tocado... pero solo de imaginar que "Una profesional" (para mi.... OTRA CHICA Y PUNTO), le ponga las tetas en la cara.... Es que no lo soportaria...

La unica que le hace striptes a mi novio soy yo....

Por dios santo
esta se caso con un santo seguramente,quien sabe con cuanta se habra acostado el novio estando con ella o antes que ella.por dios hombre es hombre y su apellido es perro mamacita,ahorita te dice TE QUIERO TE AMO,TE SERE FIEL y a los dos minitos andan con otra y llegan a casa como que si nada...por favor...

V
vera_8527071
22/10/11 a las 22:50

Realmente pensais eso''?
mira no te entiendo porque si en 10 años no le fuiste infiel pk en tu dia de despedida???JUSTO CUANDO ESTA A PUNTO DE CASARSE CONTIGO, YO SUEÑO CON ESE DIA Y POR NADA DEL MUNDO METERIA TANTO LA GAMBA. LO HAS EXO Y YA NO PUEDES HACER NADA PERO NO DIGAS QUE FUE POR EL ALCOHOL PORQUE ESO SI QUE NO. en una pareja tiene que haber confianza y se lo debes de CONTAR yo si me pasase se lo diria, entiendo que tengas miedo pero estas arrepentida y yo no podria vivir teniendo hijos y sin que el lo sepa, si de verdad te quiere te perdonara, NO TE JUZGO pero ami me paso algo parecido
BUENO FUE UN SIMPLE BESO pero lo dije porque ami me sirvio para ver a la persona que TENGO de verdad espero que se lo digas y espero que te vaya bien te perdona te quiera y lo ames mas que antes.SUERTE CARIÑO!

V
vera_8527071
22/10/11 a las 22:51


Y COMO PODEIS DECIR QUE SE CASE Y LUEGO CUANDO PASEN 10 AÑOS QUE SE LO DIGA???? PERO COMO OS SENTIRIAIS SI VUESTRA PAREJA OS HICIESE ESO? EN UNA PAREJA TODO, TODO , TODO DEBE CONTARSE SI NO VAYA MIERDA DE PAREJA QUE FORMAIS.

I
ichrak_5868039
7/12/11 a las 2:16

Yyyyyyyyyyyyyyy...????
pasooo algooo contastee o nooo.. estooy en tu mismaa situacion y me siento pesimo claro q no fue en despedida de soltera ni nadaa peroo lo hiceee... creoo q no puedooo tener estoo mas adentrooo q hicisteeee porfavoor.. necesitooo orientarmeee

M
mima_5532691
23/12/11 a las 22:49

Lo que hay que veer..
me parece muy fuerte que en la despedida de soltera le seas infieel pff

F
faiza_8561352
22/1/12 a las 11:13


mira no hai peor cosa que el engano pero ya lo hisiste y no puedes hecharmarcha atra tendras que atenerte aas consecuenciasno lo amastelo suficientesi no uvieses parado.tienes que aprender amarte primero ati misma,y dale gracias a diosqueno tomaste una infeccion ho algo peor olvidalo y no se lo cuentes amenos que hayas ido con chismosas que se lo diran ho te amenasen con decirselo creeme laculpavilidad te mataramas que loque hiciste asi que perdonate ati misma primero y si estaa tu lado valora lo que tienes a tu lado, y no agas a nadie lo que no quieres que te agan a ti

A
akiwi_fce0e1z
23/1/12 a las 2:23

Hola
hola, acabo de leer tu mensaje, y me gustaria saber como estas, si estas bien despues de estar con otro chico, me comentario seria que no te preocupes solo fue un free nada ene special esto es tuyo y nada mas, tengo msn susan_20283@hotmail.com

W
wenxi_5520546
30/1/12 a las 14:11

No seas tonta.. por experiencia personal no se lo digas
Definitivamente no, yo tan solo empezaba con el a salir, sólo llebavamos 2 meses y me fui de viaje con amigos y amigas y tmb el alcohol me jugó una mala pasada. Solo me di un beso con un amigo mientras estábamos de fiesta.De echo fue él pero al llevar más copas de lo normal no lo aparté y eso que ni me gusta, ni me gustó nunca ni me atrayó. Rapidamente se lo conté al que era mmi novio y aunque me perdonó aun a veces me lo tira en cara.. y eso q solo fue un mísero beso que me dieron.
Creeme si tu estas bien con Jorge no se lo digas. Lo siento decirte esto pero se un poco " egoista " y callatelo, de verdad creeme. Que no hay"bronca" que te lo echen en cara.
Ahora no estamos juntos y segun el es por cositas como esta que no lo perdona y realmente me importa mucho mi ex. Creeme amiga.. no se lo digas NUNCA y a poder ser que lo sepa la menos gente posible.

Ánimo sinó fue importante para ti podrás borrar aquel "error" de tu cabeza.

S
salman_7972458
30/1/12 a las 19:44

Pregunta?
segura ya se casaron o no? si no se lo dijiste algún día lo sabrá. si crees en dios pedirle disculpas al señor si no lo sos cántaselo espero si se casaron que sea lo mejor si no se casaron porque se lo dijiste mil perdones pero fue lo correcto besos .

I
ibeth_6036464
2/2/12 a las 19:33

Noooooo
NO SE LO CUENTRES......te crees q los hombres son santos acaso??? no cometas SINCERICIDIO...si el no lo sabe....chau, cero culpa........la vida es muy corta para vivir con culpa...olvidate..NO LE DIGAS PORQ TE DEJARÁ

A
an0N_900786299z
3/2/12 a las 1:23
En respuesta a salman_7972458

Pregunta?
segura ya se casaron o no? si no se lo dijiste algún día lo sabrá. si crees en dios pedirle disculpas al señor si no lo sos cántaselo espero si se casaron que sea lo mejor si no se casaron porque se lo dijiste mil perdones pero fue lo correcto besos .

Que pinta dios aqui?
Te crees que Dios no tiene nada mejor que hacer que ponerse a leer los foros?
Además han pasado ya muchos años, ya ni se acordarán jajaja

A
an0N_900786299z
3/2/12 a las 1:24
En respuesta a ichrak_5868039

Yyyyyyyyyyyyyyy...????
pasooo algooo contastee o nooo.. estooy en tu mismaa situacion y me siento pesimo claro q no fue en despedida de soltera ni nadaa peroo lo hiceee... creoo q no puedooo tener estoo mas adentrooo q hicisteeee porfavoor.. necesitooo orientarmeee


Oye, te crees que te vamos a entender más y mejor, por repetir las vocales?

A
akitten_5a96d1z
3/2/12 a las 3:41

No se lo digas
Para que le dices eso? Para que no se casen?
Olvidalo y perdonate a ti misma.
Casate se feliz.

B
benita_7248492
7/2/12 a las 6:49
En respuesta a vera_8527071


Y COMO PODEIS DECIR QUE SE CASE Y LUEGO CUANDO PASEN 10 AÑOS QUE SE LO DIGA???? PERO COMO OS SENTIRIAIS SI VUESTRA PAREJA OS HICIESE ESO? EN UNA PAREJA TODO, TODO , TODO DEBE CONTARSE SI NO VAYA MIERDA DE PAREJA QUE FORMAIS.

Yo me entere a los 10 años
YO ME ENTERE A LOS DIEZ AÑOS DE CASADA Y SIGO CON EL, SE LO DEJE PASAR PORQUE SOLO DIOS PERDONA ES UNA MIERDA PORQUE NI SIQUIERA TENGO LA POSIBILIDAD DE MANDARLO A PASEAR PARA NO LASTIMAR A MIS TRES HIJOS Y PARA NO ROMPER ESTA HERMOSA FAMILIA QUE FORMAMOS.POR ESO HAY QUE ESTAR EN LOS ZAPATOS DE UNO PARA SABER LO QUE SE SIENTE.OJALA ESTO PASE PRONTO Y NO ME HAGA COMETER A MI ALGO QUE DESPUES ME PUEDA ARREPENTIR.

B
benita_7248492
7/2/12 a las 6:56

Me entere despues de 10 años
MI MARIDO (QUE EN SU DESPEDIDA ESTUVO CON UNA PROSTIUTA )SI ME LO HUBIERA CONTADO ANTES DEL CASAMIENTO NO ME CASABA NADA, PORQUE YO YA ESTABA CONVIVIENDO HACIA DOS AÑOS CON EL.SIN EMBARGO ME ENTERE DESPUES DE 10 AÑOS Y ME PESA TIRAR UNA FAMILIA HERMOSA, ASI Q TODAV SIGO CON EL PORQ LO QUIERO Y PORQ MIS HIJOS LO NECESITAN AUNQUE YO ME SIENTO RARA, MOVILIZO MIS EMOCIONES Y MI FORMA DE PENSAR, OJALA HUBIERA NACIDO HOMBRE ASI TODO ME RESVALABA MAS O PARA VIVIR JUSTIFICANDO QUE SON EL SEXO DEBIL.POR FAVORRRRRRRRRRRR

M
mansur_742109
10/2/12 a las 6:54

Se honesta
Aunque signifique perderlo creo que el tiene el derecho de saver y tomar la desicion de siguir o terminar,aqui el error fue tuyo solo piensa que harias si te sucediera a ti 7y lo supieras despues de casada,o acaso crees que el nunca lo sabra? siempre habra quien lo digua y lo mejor seria que fueras tu,asume tu responsabilidad y piensa que aunque lo pierdas no tendras que carguar con una mentira toda tu vida que a la laegua no te dejara vivir bien con el,suerte y no te culpes todos en algun momento de nuestra vida hemos cometido herrores y por ellos tambien hemos aprendido,tal vez esa es la manera de que te alejes de el por que no es el hombre de tu vida,mucha fuerza y positibismo hay que continuar

H
hongli_5733222
13/2/12 a las 2:52
En respuesta a an0N_826457699z

Por dios santo
esta se caso con un santo seguramente,quien sabe con cuanta se habra acostado el novio estando con ella o antes que ella.por dios hombre es hombre y su apellido es perro mamacita,ahorita te dice TE QUIERO TE AMO,TE SERE FIEL y a los dos minitos andan con otra y llegan a casa como que si nada...por favor...

¿por favor?
Lamento mucho que hayas tenido experiencias tan desagradables con los hombres que te han hecho expresarte tan amargamente de ellos. Ojalá puedas conocer un día alguien que te haga feliz.. Suerte y un abrazo.

H
hongli_5733222
13/2/12 a las 2:56
En respuesta a omid_6042545

Peazo ...
Claro claro, es supernormal serle infiel a tu pareja
Así va el mundo, mucha libertad os han dado
Las ... como tú sois las que haceis que la mayoría de los hombres no os tengan respeto
... ... y más que ...

O_o
No puedo creer lo que acabo de leer, y estoy de acuerdo contigo darkesnob

W
weam_6327959
14/2/12 a las 1:42
En respuesta a aldan_6908677

Para tu mayor tranquilidad
para tu mayor tranquilidad, en las despedidas de soltera siempre ocurre eso. o sea que no se a que viene tanto arrepentimiento ni tanta cosa en las despedidas de soltera la novia termina follando SIEMPRE con el striper o con el primero que tranque el caso es que tiene que terminar follando si no no es despedida de sotera ni es nada, todo este amargamiento que tienes es por desconocimiento del tema asi que no te preocupes y olvidate del tema chao, un besote.

Nanay
Oye, guapa, no generalices, que tú hagas eso no quiere decir que el resto lo haga.

C
ceila_8054411
14/2/12 a las 3:10

No le digas nada
si lo amas en verdad no le digas xqe lo vas a perder, mejor trata de olvidarlo... somos humanos y todos cometemos errores, pero si lo amas y se lo cuentas sufriras xqe talvez el cancele la boda

B
bethy_5386170
17/2/12 a las 13:35

Ni una palabra! jamas!
eso no resolveria nada.
Metiste la pata a full pero hablar ahora solo conseguira amargarles la vida, digo... si es que se llegan a casar!
Conozco solo una amiga que lo hizo y se lo perdonaron porque fue con otra chica que le puso los cuernos al tio, sino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram