Foro / Pareja

Enemas de cafe

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las :24
V
vetuta_8152789
8/9/11 a las 12:41

Algien las utiliza? cuanto tiepo las retienen y cuantas por semana? Yo soy fanatica, las uso desde hace unos cinco años, desde entonces noté que estoy con muy buen animo, la piel cambio que está perfecta, limpia y luminosa, mi pancita chata y varias cositas más. Quiero intercambiar experiencias. Espero comentarios.

Ver también

K
kewal_5751428
8/9/11 a las 15:22

Enemas
super saludable, de caleéndula, manzanilla, café. Me gustaria platicar

R
ricky_5505655
16/9/11 a las 22:53

Me llama la atención
Nunca lo he probado pero me llama la atención...podrías darme más detalles, cantidad, cómo lo haces....?
Gracias

V
vetuta_8152789
17/9/11 a las 1:35
En respuesta a ricky_5505655

Me llama la atención
Nunca lo he probado pero me llama la atención...podrías darme más detalles, cantidad, cómo lo haces....?
Gracias

Pues te pierdes de algo bueno y saludable...
Hace años que las practico. El cafépor vía anal es muy bueno. busca en la web y te sorprenderás como me paso a mi. Desintoxica el higa, produce liberación de vilis y el organismo empieza anotar un cambio rejubenecedor y el ánimo te cambia tambien. No lo dudes busca en la web y comineza. Yo hago dos a la semana, miercoles y sabados. Cada día cafe orgánico (nunca artificial ni torrado) para cuatro tazas y completo un litro y medio con agua tibia. Lo aplico y retengo 15 a 20 minutos y expulso. eso es todo. Ah de paso qeudo limpita por las dudas que me pidan la colita, jaja

V
vetuta_8152789
17/9/11 a las 1:38

Ahora tengo en enemanozzles...
ese aparatito permite retenr los enemas en forma mas segura ya que queda colocado y no se sale por la presión. Te lo recomiendo y si lo de la tripita te gustaba, esto te va a sorprender. Buscalo en la web como enemanozzles

K
khatia_9892490
17/9/11 a las 2:13

Hola
me gustaria conversar de ese tema en privado..qe te parece si me mandas un privado con tu e-mail..y yo te respondo uno con el mio y lo conversamos mami? un beso y gracias de antemano.

J
julie_5769643
17/9/11 a las 21:47

Enema de cafe
Hola a todos!
Yo tambien soy fanatico de los enemas de cafe y me los hago una vez al mes desde hace mucho tiempo. Eso me ayudo a controlar el acne y los frecuentes dolores de cabeza que me aquejaban. Son extraordinarios para la limpieza del higado.
Para los mismos utilizo un cafe especialmente recomendado para la "Terapia del Dr Gerson" que compro en Canada por internet pero tambien se puede utilizar cualquier cafe organico y con cafeina.
Respondiendole a Maria17511 tengo para decir que uso medio litro de cafe que me introduzco en dos ocasiones (250cc cada vez) reteniendolo entre 15 y 20 minutos y luego me hago otro enema de manzanilla o tomillo de un litro y medio para un enguague final y limpieza de todo el intestino grueso.
Todo esto lo complemento con un dia de Ayuno tomando solo agua y masajes de cuerpo completo y si puedo tambien sauna; con lo que se logra lo que en medicina Ayurvedica seria algo parecido al "Panchacarma" o tratamiento de desintoxicacion.
Si alguien quiere saber algo mas del tema ; respondere sus preguntas a la brevedad.

Carly309

V
vetuta_8152789
7/10/11 a las 14:28
En respuesta a julie_5769643

Enema de cafe
Hola a todos!
Yo tambien soy fanatico de los enemas de cafe y me los hago una vez al mes desde hace mucho tiempo. Eso me ayudo a controlar el acne y los frecuentes dolores de cabeza que me aquejaban. Son extraordinarios para la limpieza del higado.
Para los mismos utilizo un cafe especialmente recomendado para la "Terapia del Dr Gerson" que compro en Canada por internet pero tambien se puede utilizar cualquier cafe organico y con cafeina.
Respondiendole a Maria17511 tengo para decir que uso medio litro de cafe que me introduzco en dos ocasiones (250cc cada vez) reteniendolo entre 15 y 20 minutos y luego me hago otro enema de manzanilla o tomillo de un litro y medio para un enguague final y limpieza de todo el intestino grueso.
Todo esto lo complemento con un dia de Ayuno tomando solo agua y masajes de cuerpo completo y si puedo tambien sauna; con lo que se logra lo que en medicina Ayurvedica seria algo parecido al "Panchacarma" o tratamiento de desintoxicacion.
Si alguien quiere saber algo mas del tema ; respondere sus preguntas a la brevedad.

Carly309

Con que frecuencia?
Me gustaría saber con que frecuencia lo haces y si notas resultados distintos al aumentar o disminuir las dosis.
Besitos

J
julie_5769643
9/5/12 a las 22:57

Enemas de cafe
Hola:
Alguien mas quisiera contar su experiencia con los enemas de cafe?
Saludos: Carly309

dariana59
dariana59
28/1/16 a las 22:03

Hola a todas
Siiiii! yo lo hago también! Enemas de café son lo máximo
Yo me lo dejo adentro 20 minutos máximo y normalmente de 10 a 15 minutos, no me lo dejo mas tiempo porque no se hasta donde me lo puedo dejar adentro de mi pero cuando los tengo adentro no lo quiero largar hahaha.
El Enema de café es increíblemente sano y divino, ya tengo tiempo haciéndolo y se mucho de esto, ayuda bastante a purificar todo el organismo internamente y te saca todo, es decir, te limpia completita, es muy rico
Cualquier duda me pueden preguntar sin problemas y yo les digo todo sobre esto. Saludos

dariana59
dariana59
31/1/16 a las 17:30

María
Cómo te lo haces tu María?
Cuánto tiempo te lo dejas adentro de ti--?

dariana59
dariana59
8/5/16 a las 22:09
En respuesta a julie_5769643

Enemas de cafe
Hola:
Alguien mas quisiera contar su experiencia con los enemas de cafe?
Saludos: Carly309

Hola
Yooooooooo me los hago una vez al mes es diviiinooo
Escríbeme al privado y te cuento todo chama

dariana59
dariana59
16/7/16 a las 18:52
En respuesta a dariana59

Hola
Yooooooooo me los hago una vez al mes es diviiinooo
Escríbeme al privado y te cuento todo chama

Hola carly ya probaste el enema de café--?

dariana59
dariana59
9/3/17 a las 22:19
En respuesta a vetuta_8152789

Algien las utiliza? cuanto tiepo las retienen y cuantas por semana? Yo soy fanatica, las uso desde hace unos cinco años, desde entonces noté que estoy con muy buen animo, la piel cambio que está perfecta, limpia y luminosa, mi pancita chata y varias cositas más. Quiero intercambiar experiencias. Espero comentarios.

Holaaa aquí les dejo mi Enema de café con todo y granos sin colar ya despues de retenerlos unos 25 minutos dentro de mi... Así quedó cuando lo largué todo en el hinodoro, pueden ver los granos de café alrededor 
Es lo máximo chicas háganlo ya! 

dariana59
dariana59
14/4/17 a las 19:46
En respuesta a vetuta_8152789

Algien las utiliza? cuanto tiepo las retienen y cuantas por semana? Yo soy fanatica, las uso desde hace unos cinco años, desde entonces noté que estoy con muy buen animo, la piel cambio que está perfecta, limpia y luminosa, mi pancita chata y varias cositas más. Quiero intercambiar experiencias. Espero comentarios.

Hola amiga me facinaaaaaaaaa el Enema de café, llevo años haciéndomelo, me lo hago de 2 litros y me lo dejo adentro media hora 30 minutos, por cierto me lo acabo de hacer, es lo máximo se siente diviiiiinoooo, no lo queía soltar cuando lo tenía adentro media hora, ese Enema te purifica y te saca tooodo, quedas bella enseguida
Cualquier duda me preguntan lo que quieran sobre eso, ya que se mucho de Enemas de varias formas.
Amiga te puedes hacer también un Enema con una manguera de agua, es rápido y rico, te puedo aconsejar. Besos!!!!! 

dariana59
dariana59
18/11/17 a las 15:14
En respuesta a vetuta_8152789

Pues te pierdes de algo bueno y saludable...
Hace años que las practico. El cafépor vía anal es muy bueno. busca en la web y te sorprenderás como me paso a mi. Desintoxica el higa, produce liberación de vilis y el organismo empieza anotar un cambio rejubenecedor y el ánimo te cambia tambien. No lo dudes busca en la web y comineza. Yo hago dos a la semana, miercoles y sabados. Cada día cafe orgánico (nunca artificial ni torrado) para cuatro tazas y completo un litro y medio con agua tibia. Lo aplico y retengo 15 a 20 minutos y expulso. eso es todo. Ah de paso qeudo limpita por las dudas que me pidan la colita, jaja

Hola podemos hablar sobre este tema de Enemas de café. Yo se mucho sobre esto pero algo de tu experiencia me vendríá bien amiga. Yo me lo hago con 2 litros de café y me lo dejo adentro de 20 a 30 minutos, diosss es diviino quedar con la barriga inflada y tener eso adentro y cuando lo suelto en el baño huele a puro café cuando sale es lo mas divino que hay estoy obsecionada con los Enemas de café o agua como sea, hasta con mi propia orina no he hecho tambiéń es divino... Saludos desde Venezuela a todas...!!!

dariana59
dariana59
13/4/18 a las 20:23
En respuesta a vetuta_8152789

Algien las utiliza? cuanto tiepo las retienen y cuantas por semana? Yo soy fanatica, las uso desde hace unos cinco años, desde entonces noté que estoy con muy buen animo, la piel cambio que está perfecta, limpia y luminosa, mi pancita chata y varias cositas más. Quiero intercambiar experiencias. Espero comentarios.

A mi me encanta el Enema de café claro que lo hago desde hace varios años y el de agua también por su puesto llevo mucho tiempo en esta práctica puedo decir que lo se casi tood me gustaría conversar con alguna que sepa de esto bastante tanto como yo. María de cuántos litros te lo pusiste??? yo siempre me lo hago de 2 litros es divino!!!!

J
julie_5769643
3/6/18 a las 19:12
En respuesta a dariana59

Hola
Yooooooooo me los hago una vez al mes es diviiinooo
Escríbeme al privado y te cuento todo chama

Hola Dariana, soy Carly: me gustaria intercambiar opiniones y experiencias contigo. Conozco bastante del tema.
puedes escribirme a carlyalegre@hotmail.com.
Saludos.

 

dariana59
dariana59
3/6/18 a las 19:55
En respuesta a julie_5769643

Hola Dariana, soy Carly: me gustaria intercambiar opiniones y experiencias contigo. Conozco bastante del tema.
puedes escribirme a carlyalegre@hotmail.com.
Saludos.

 

Hola me parece perfecto yo sé mucho de Enemas por cierto me lo 

dariana59
dariana59
3/6/18 a las 19:57
En respuesta a dariana59

Hola me parece perfecto yo sé mucho de Enemas por cierto me lo 

Acabo de hacer quede bella impecable 

dariana59
dariana59
3/6/18 a las 20:01
En respuesta a julie_5769643

Hola Dariana, soy Carly: me gustaria intercambiar opiniones y experiencias contigo. Conozco bastante del tema.
puedes escribirme a carlyalegre@hotmail.com.
Saludos.

 

Te dejé un mensaje al privado nena 

dariana59
dariana59
9/11/18 a las 19:26
En respuesta a dariana59

Te dejé un mensaje al privado nena 

Hola me puedes leer amiga??

dariana59
dariana59
9/11/18 a las 19:28
En respuesta a julie_5769643

Enemas de cafe
Hola:
Alguien mas quisiera contar su experiencia con los enemas de cafe?
Saludos: Carly309

Hola carly yocse todo sobre Enemas tengo muchas experiencias 

E
emir_18242716
3/5/19 a las 14:19
En respuesta a vetuta_8152789

Algien las utiliza? cuanto tiepo las retienen y cuantas por semana? Yo soy fanatica, las uso desde hace unos cinco años, desde entonces noté que estoy con muy buen animo, la piel cambio que está perfecta, limpia y luminosa, mi pancita chata y varias cositas más. Quiero intercambiar experiencias. Espero comentarios.

Hola. me gustaría por favor q me contarais los q estéis experimentados y hayáis hecho muchos enema. yo me lo quiero hacer poq nunca lo probé.He tenido muchos problemas de malas digestiones, muchos gases, y todo eso se me refleja en la cara, me sale acne , brotes..   He leido q va muy bien, pero mi miedo es la tb he leído q puede dar problemas hasta de corazón. necesito informacion. de las q tenéis experiencia de años. GRACIAS 

dariana59
dariana59
21/5/19 a las 2:48
En respuesta a emir_18242716

Hola. me gustaría por favor q me contarais los q estéis experimentados y hayáis hecho muchos enema. yo me lo quiero hacer poq nunca lo probé.He tenido muchos problemas de malas digestiones, muchos gases, y todo eso se me refleja en la cara, me sale acne , brotes..   He leido q va muy bien, pero mi miedo es la tb he leído q puede dar problemas hasta de corazón. necesito informacion. de las q tenéis experiencia de años. GRACIAS 

Ok que quieres saber sobre los Enemas?

E
emir_18242716
21/5/19 a las 6:45
En respuesta a dariana59

Ok que quieres saber sobre los Enemas?

Hola. pues cuando escribí no los había probado, y tenía mis dudas por cosas q leí. Ahora q ya los he probado y me he hecho como unos 4 en 2 semanas , veo q por ejemplo mi piel ha mejorado mucho. qyo solo quería saber de las q los lleváis haciendo más tiempo si algún vez habéis tenido algún problema. Y tb saber en q os benefició 

dariana59
dariana59
23/5/19 a las 16:55
En respuesta a emir_18242716

Hola. pues cuando escribí no los había probado, y tenía mis dudas por cosas q leí. Ahora q ya los he probado y me he hecho como unos 4 en 2 semanas , veo q por ejemplo mi piel ha mejorado mucho. qyo solo quería saber de las q los lleváis haciendo más tiempo si algún vez habéis tenido algún problema. Y tb saber en q os benefició 

Ok eres hombre o mujer?

dariana59
dariana59
21/2/20 a las 19:58
En respuesta a vetuta_8152789

Algien las utiliza? cuanto tiepo las retienen y cuantas por semana? Yo soy fanatica, las uso desde hace unos cinco años, desde entonces noté que estoy con muy buen animo, la piel cambio que está perfecta, limpia y luminosa, mi pancita chata y varias cositas más. Quiero intercambiar experiencias. Espero comentarios.

Hola quien por aquí en 2020?
yo se todo sobre eso porque me lo hago de café tengo años en esto 

M
manucho
1/4/20 a las :24
En respuesta a dariana59

Hola quien por aquí en 2020?
yo se todo sobre eso porque me lo hago de café tengo años en esto 

Aqui un servidor, siempre buscando compañera para enemas,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir