Foro / Pareja

Encuesta sobre posiciones sexuales

Última respuesta: 24 de junio de 2003 a las 20:10
N
nebai_5469371
23/6/03 a las 3:01

SIMPLEMENTE QUE CUENTEN CUALES SON SUS POSICIONES SEXUALES FAVORITAS, SI LLEGAN AL ORGASMO CON ESTAS, CUAL ES LA POSICION FAVORITA DE SUS PAREJAS Y TODO LO QUE QUIERAN

LA MIA ES: EN UNA SILLA EL SENTADO Y YO ARRIBA DE EL
UUFFF ME ENCANTA!!

Ver también

E
elur_8616041
23/6/03 a las 23:18

Muy buena pregunta!!!!
Hola yo soy mexicana, y apenas empiezo a contestar esto en los foros pero se me hacen muy interesantes...

tengo 20 años igual que mi novio...y a mi la posicion que mas me gusta es ( la verdad es que a el tambien le gusta) es estando yo arriba de el...o en su defecto parados contra la pared yo abarcandolo con las piernas...

slds

A
an0N_537140699z
24/6/03 a las :27

Hola!!! la mia es diferente. a ver si les funciona
para que me entiendas mejor intenta masturbarte boca abajo frotandote con algo duro. asi, cuando tu estas encima de el, con su pene dentro de ti (si te fijas ellos tienen un huesito justo "ahi" cerca del pene. es como si fuera justo en la base. creo es su pelvis) si te frotas rico con ese hueso "llegas" porque "llegas". (ups!!) a ver si me explique bien. suerte y besos a todas. almudena

A
an0N_918291899z
24/6/03 a las 20:10

Arriba, abajo, detras...
es dificil decidirse por una pero creo q a 4 patas es con la q antes llego, luego diria q de pie, yo encima con las piernas encogidas, el depie cogiendome por las caderas hasta acoplarme a su sexo, en la silla de cara a el, de espaldas a el....no se, ay alguna q no sea buena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook