Foro / Pareja

Encuesta!!!, el sexo anal, el encanto del culo femenino??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 23:49
D
dante_8279682
28/11/13 a las 3:51

Saludos a todas y todos!! quisiera saber si todos los hombres están de acuerdo en que el trasero femenino tiene un encanto que nos vuelve locos! y quisiera saber de ustedes las mujeres sus preferencias para el sexo anal, porqué no todas están dispuestas a hacerlo!!??
A mi me encanta esa parte femenina, he tratado de disfrutar los traseros de todas las chikas con las que he estado y es una delicia lamer, oler y por supuesto penetrar la cola femenina...lo que aún no sé es porque algunas mujeres aún se niegan siendo que muchas sí disfrutan! Tengo estas preguntas para ellas y ellos:
MUJERES:
1. Qué determina que ustedes las mujeres decidan entregar o no esa hermosura que tienen atrás??? osea, qué influye a que se nieguen o a que acepten tener sexo anal?? es culpa de nosotros los hombres?
2. Prefieren un pene grande o a diferencia del vaginal lo prefieren chiko?? o depende de la habilidad de nosotros?

HOMBRES:
1. Han logrado disfrutar de los traseros de todas las chikas con las que se han acostado? o algunas se han negado?
2. han seducido a una chika solamente y unicamente con el fin de disfrutar de su cul*????
3. Como prefieren a las mujeres de esa parte? ¿Nalgonas-caderonas? ó ¿delgadas y poca cadera?

saludos!

Ver también

A
assier_7990180
17/11/14 a las 23:31

Hombres

1. SÍ. Alguna se resistió pero acabó cediendo
2. NUNCA
3. Delgadas y bien proporcionadas

I
ionica_6871961
18/11/14 a las 19:42

Mi opinión
Mira, yo creo que para salir de dudas deberían darte por culo, así literalmente, o sea que te hagan todo lo que dices, lamer, penetrar... así comprenderás por qué a algunas chicas les gusta y por qué a otras no. Qué mejor que comprobarlo por ti mismo?

A
an0N_809150899z
18/11/14 a las 19:52

Se puede decir más alto pero...

B
bety_8179055
22/11/14 a las 23:49

Facil.
seguro a ti te an tocado mujeres que ya an tenido relaciones por atras, & por eso estan acostumbradas..Pero dejame decirte que a las mujeres no nos gusta porque es doloroso -_- Aver ponte en 4 & te meto un conosoldar ... Dime te va a gustar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest